buenas, aver si me podeis decir si esta bien mi dieta o qe es lo qe le falta (lo q busco cn ella es subir d masa muscular)
DESAYUNO:leche, unas galletas,avena y aveces n zumo
MEDIA MAÑANA:arroz con atun y una fruta
MEDIO DIA:lo q me prepare mi madre (bastante variedad)
(ENTRENO)al acabar tomo creatina y aveces un platano,y cuando llego a casa arroz con pechuga d pavo o pasta con atun
CENA: 2 sandwiches de jamon y qeso y otra pieza d fruta
gracias de antemano
esta bien esta dieta?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: esta bien esta dieta?
Hola, antes de todo deberías presentarte, tu edad, condición actual, peso/altura..
No sabemos tu nivel actual, pero por la pregunta de dieta, interpreto que eres principiante. No te recomiendo la creatina hasta más avanzada etapa, ya que no és crítico, y te la puedes guardar para cuando el crecer te sea más dificil y todo sea causa de el perfeccionamiento.
Deberías hacernos saber las cantidades de alimentos que usas, g y ml.
Las galletas en el desayuno no estan mal, a caso de que estés en definición ya que son muy grasas, cosa que no creo. En el post entreno toma un zumo y a los 20-30 minutos el plato fuerte con ch y protes.
Para cenar restringe un poco los Ch, y el queso que es muy graso, ya te digo que todo depende de tu nivel, tu objetivo..quizàs no te importa ganar masa muscular a la vez que algo de tejido adiposo..
saludos.
No sabemos tu nivel actual, pero por la pregunta de dieta, interpreto que eres principiante. No te recomiendo la creatina hasta más avanzada etapa, ya que no és crítico, y te la puedes guardar para cuando el crecer te sea más dificil y todo sea causa de el perfeccionamiento.
Deberías hacernos saber las cantidades de alimentos que usas, g y ml.
Las galletas en el desayuno no estan mal, a caso de que estés en definición ya que son muy grasas, cosa que no creo. En el post entreno toma un zumo y a los 20-30 minutos el plato fuerte con ch y protes.
Para cenar restringe un poco los Ch, y el queso que es muy graso, ya te digo que todo depende de tu nivel, tu objetivo..quizàs no te importa ganar masa muscular a la vez que algo de tejido adiposo..
saludos.
gracias por contestar.
pues tengo 18 años y llevo unos 7 meses n el gym. mido 1.86 y peso 79kg.lo q pretendo es subir de masa muscular pero no qeria coger demasiadas grasas.
q protes me recomendariais?
pues tengo 18 años y llevo unos 7 meses n el gym. mido 1.86 y peso 79kg.lo q pretendo es subir de masa muscular pero no qeria coger demasiadas grasas.
q protes me recomendariais?
Con tu peso y estatura es probable que sea poca comida...Falta algo de proteina en el desayuno,es probable que te falte algo de grasa,puedes agregar frutos secos si deseas...