problema en la TAZ.COM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

problema en la TAZ.COM

Mensaje por pizko »

antes que nada pedir disculpas a todos los navegantes, esta semana e estado liado con la facultad y descuide un poco la web... acabo de darme cuanta que esta dada de baja del servidor, no se cual habra sido el problema... pero prometo que pronto la tendremos en linea nuevamente....

Teniamos pensado actualizala con dos gimnasios mas asociados a la taz, el cartel del proximo curso de Ricardo de la riva (el proximo 24 de este mes y durante 10 dias), y tambien en primicia el trabajo que junto a juanki estoy realizando, la construccion de la primera acta española para los combates de JJB (que pondremos a disposicion de todos para futuras sugerencias, y que empezaremos a utilizar en el campeonato de canarias del proximo 8 de noviembre)

En menos de una semana estara con todos vosotros esto y mucho mas.... adema propondremos que nos envies las preguntas que os gustaria hacer a ricardo delariva, de las cuales elegiremos algunas, que junto a las que ya tenemos preparadas conformaran la proxima entrevista con el gran maestro.

Un saludin desde las palmas y perdon por el fallo
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

pizko, si quieres mañana miro a ver que le ocurre al web ...

que os comentaron los de telefonica ???

Un saludo.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

jajajajajjaa acabo de llamar... dicen ke es falta de pago de la linea adsl a la ke esta asociada... osea la mia :d jajajajajjaa esto es pa reir y llorar... pero si la tengo al dia... ahora a mandarle la factura por fax...

weno por lo menos no fue un hacker :D .. pronto estara todo lo prometido denuevo mil disculpas

Y gracias valetudo :wink:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Bueno si tienes algun problema, me envias un mail y te lo intento resolver yo, que así iria mas rapido.

Un saludo.
Responder