Hola,
Antes de nada decir que soy nuevo en todo esto de la musculacion y tal. paso a comentaros mi duda,
Soy un perro, y me da pereza ir a un gym, así que he pensado que, como tengo que hacer deporte, comprarme una maquina multiejercicios, pero con esto de que soy nuevo...os pongo las dos que he visto que no se me van de precio y que me parecen (a mi entender) decentes.
http://www.impulsionfitness.es/es/es/ti ... -1114.html
http://www.impulsionfitness.es/es/es/ti ... -1781.html
No sé, que os parece?
Si sabeis de alguna pagina/tienda en la que las halla mas baratas... pues seria un detallazo.
Gracias, un saludo.
Iniciandome, que maquina comprar
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Iniciandome, que maquina comprar
Pues hola mira, si tu presupuesto realmente ronda los quinientos euros que valen esas maquinas
1. Busca gimnasios cerca de donde vives a ver si estan renovando maquinaria y te puedes hacer con alguna ganga
( yo consegui una multipower que luego cambie por una jaula de fuerza )
2. Por ese precio seguro que podras conseguir aparatos multiestacion que incluyan la multipower como los de la marca marcy.
3. En decathlon tambien solia venderse esa maquina que te digo.
En mi caso yo me compre un fondo de triceps y abdominales gerva de segunda mano y un press de banca regulable en 6 alturas de la misma marca a un gimnasio cerca de donde yo vivo, y el hombre ( que debe estar loco ) me dejo las dos cosas por 90 euros!!!!
asi que mira lo que me ahorre, que me hubiesen salido nuevas por unos 1500 y pico largos, o si no mas, si me las hubiese comprado nuevas.
Independientemente de que fuesen de segunda mano estaban perfectas, viejas por el uso pero con los respaldos perfectos,el acolchado duro como una piedra como si fuese el primer dia,no habian roturas, las estructuras perfectas, nada de tambaleos ni golpes... solo tuve que pintarlas y listo.
1. Busca gimnasios cerca de donde vives a ver si estan renovando maquinaria y te puedes hacer con alguna ganga
( yo consegui una multipower que luego cambie por una jaula de fuerza )
2. Por ese precio seguro que podras conseguir aparatos multiestacion que incluyan la multipower como los de la marca marcy.
3. En decathlon tambien solia venderse esa maquina que te digo.
En mi caso yo me compre un fondo de triceps y abdominales gerva de segunda mano y un press de banca regulable en 6 alturas de la misma marca a un gimnasio cerca de donde yo vivo, y el hombre ( que debe estar loco ) me dejo las dos cosas por 90 euros!!!!
asi que mira lo que me ahorre, que me hubiesen salido nuevas por unos 1500 y pico largos, o si no mas, si me las hubiese comprado nuevas.
Independientemente de que fuesen de segunda mano estaban perfectas, viejas por el uso pero con los respaldos perfectos,el acolchado duro como una piedra como si fuese el primer dia,no habian roturas, las estructuras perfectas, nada de tambaleos ni golpes... solo tuve que pintarlas y listo.
Esa es otra, he estado leyendo en foros que mucha gente recomienda un a jaula de fuerza, pero he estado buscando en google y no me sale nada... bueno si, una pajarería en chile que vende jaulas reforzadas... jejeluego cambie por una jaula de fuerza
He ido a preguntar a un par de gimnasios, pero me dicen todos que nasti...
He visto otra maquina, no tengo el link, pero es una multipower smith machine multistacion. Esa sale por unos 700 pavos, pero me imagino q podria encontrarla de segunda mano. Dice la web que tiene jaula, y o viene con un jilguero de regalo o es la jaula de fuerza esa...
Un saludo
Hola, en mi opinión, un buen juego de mancuernas y barras creo que te harán mejor servicio que una máquina, te permiten un rango de movimiento mucho más amplio, obligas a trabajar a los músculos encargados de estabilizar el peso, desarrollas el sentido del equilibrio y puedes trabajar ejercicios multiarticulares como sentadilla, press de pecho, peso muerto y unos cuantos miles más. Pero bueno, solo es una opinión.