problemas de estomago
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
problemas de estomago
Hola, llevo una dieta de volumen desde hace un mes o poco mas y desde entonces tengo ardores. a alguno os pasa lo mismo?sabeis por que sera?que solucion hay?
Gracias.
Gracias.
-
karapapa
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
karapapa
Pues mi dieta es de volumen -- 1,75 cm 80 kilos 20 añillos
1/2 leche + 100 gr avena + proteina + aveces pistachos
bocadillo de atun + platano
pasta/arroz + pescado/carne + postre( almendras , llogurt , huvo duro )
platano
entreno
platano
1/4 de leche + proteina
ensalada jigante + atun + piñones + 4 o 5 claras + queso
Basicamente es eso , tengo pensado retocar la leche y comprarmela descremada , ya que se me esta poniendo una barriga muy hermosa y no es plan.
He ganado unos 3 o 4 kilos en 2 meses con esta dieta.
1/2 leche + 100 gr avena + proteina + aveces pistachos
bocadillo de atun + platano
pasta/arroz + pescado/carne + postre( almendras , llogurt , huvo duro )
platano
entreno
platano
1/4 de leche + proteina
ensalada jigante + atun + piñones + 4 o 5 claras + queso
Basicamente es eso , tengo pensado retocar la leche y comprarmela descremada , ya que se me esta poniendo una barriga muy hermosa y no es plan.
He ganado unos 3 o 4 kilos en 2 meses con esta dieta.
Es muy raro que la dieta os siente mal y os dé ardores de estómago, ya que precisamente este tipo de comidas son las que recomiendan a gente con problemas de estómago, ya que es baja en grasas y con alimentos asados en lugar de fritos, sin condimentos, ect...
Yo tengo problemas de estómago por otras causas y esta dieta me va FENOMENAL para mi estómago. Gracias a ella, me encuentro muy bien.
Atún, p.pollo, ternera, pescado, pan, macarrones, arroz.... etc...
Yo tengo problemas de estómago por otras causas y esta dieta me va FENOMENAL para mi estómago. Gracias a ella, me encuentro muy bien.
Atún, p.pollo, ternera, pescado, pan, macarrones, arroz.... etc...
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Pudiera ser que en tus cinco comidas consumes proteinas de origen animal, Excepto en el penultimo refrigerio.
Yo opino que deberías tomar proteínas de origen animal en una comida, y de origen vegetal en dos.
Es decir, tomar dos batidos de proteinas al día. Y solo una comida donde combines atun con otro tipo de carne digamos pavo.
Saludos a los expertos
Yo opino que deberías tomar proteínas de origen animal en una comida, y de origen vegetal en dos.
Es decir, tomar dos batidos de proteinas al día. Y solo una comida donde combines atun con otro tipo de carne digamos pavo.
Saludos a los expertos
-
Invitado
Hay una patologia bastante comun llamada hernia de hiato se debe a una debilidad del difragma q hace q parte del estomago se situe sobre el difragma con lo cual la valula(piloro) q impide la salida del alimento una vez dentro del estomago deja de funcionar y parte de los acidos del estomago salen al esofago y causan ardores continuos q con el tiempo pueden dar lugar a una ulcera.Esto se puede tener de forma congenita o producirtelo por esfuerzos y hay bastante gente q lo padece y ni lo sabe ya q ni duele ni se nota nada raro el unico sintoma son ardores de estomago bastante frecuentes y solo se puede detectar mediante endoscopia.
Es normal tener algo de ardores sobre todo tras comidas muy picantes o muy grasientas o si se abusa del alcohol.Pero si los tienes constantemente yo q tu iria al medico ya q los ardores continuos van desgastando la mucosa gastrica y puede llegar un momento en q se te haga una ulcera.
Saludos
Es normal tener algo de ardores sobre todo tras comidas muy picantes o muy grasientas o si se abusa del alcohol.Pero si los tienes constantemente yo q tu iria al medico ya q los ardores continuos van desgastando la mucosa gastrica y puede llegar un momento en q se te haga una ulcera.
Saludos
-
Invitado
-
otro mas
yo tambien tengo molestias
Yo he dejao por elmomento la dieta de volumen. Estaba harto de tener molestias estomacales y estar con unos gases de cojones. El platano como habeis dicho es bastante indigesto y molesto. Volvere a la dieta en una semana, como siga con molestias le van a dar por ..... a la dieta.
saludos
saludos
-
Necrote
Re: problemas de estomago
colon
hola a todos. soy novata pero encontre este tema y me intereso darles un consejo, ya q padecia bastante de mi estomago y si usted se identifica con alguno de estos sintomas estreñimiento, Síndrome del Intestino Irritable (SII), gases severos, inflamación, aumento de peso, fatiga crónica, reflujo, parásitos, dolor estomacal, diverticulitis,LE ACONSEJO Q MIRE ESTA PAGINA. www.drnatura.net esta en espanol, y para hacer pedidos aqui www.drnatura.eu, espero q les valla igual de bien q ami y amiles de persona q se atrevieron a probarlo
, es maravilloso y encima natural y aunq nunk crei en productos naturales fue lo unico q mejoro mi calidad de vida, un abrazo y suerte
hola a todos. soy novata pero encontre este tema y me intereso darles un consejo, ya q padecia bastante de mi estomago y si usted se identifica con alguno de estos sintomas estreñimiento, Síndrome del Intestino Irritable (SII), gases severos, inflamación, aumento de peso, fatiga crónica, reflujo, parásitos, dolor estomacal, diverticulitis,LE ACONSEJO Q MIRE ESTA PAGINA. www.drnatura.net esta en espanol, y para hacer pedidos aqui www.drnatura.eu, espero q les valla igual de bien q ami y amiles de persona q se atrevieron a probarlo