problemas de estomago

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

problemas de estomago

Mensaje por Invitado »

Hola, llevo una dieta de volumen desde hace un mes o poco mas y desde entonces tengo ardores. a alguno os pasa lo mismo?sabeis por que sera?que solucion hay?

Gracias.
karapapa

Mensaje por karapapa »

yo tambien tengo ardores, y lo peor de todo , no paro de tirarme pedos, jaja , aunque no me hace tanta gracia en verdad ya que soy una autentica maquina de cuescos , parezco un sub-woofer de una discoteca.
Si alguien tiene solucion contra los pedos , esque al oirlos parece que salga mierda.
Venga!!
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Prueba tomando una tasa de té de manzanilla antes de dormir o cuando te duela la pansa amigo :wink:

saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias por aconsejarme amigos
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pero que es exactamente lo que comen en su dieta de volumen?

SALUDOS A LOS EXPERTOS
karapapa

Mensaje por karapapa »

Pues mi dieta es de volumen -- 1,75 cm 80 kilos 20 añillos

1/2 leche + 100 gr avena + proteina + aveces pistachos

bocadillo de atun + platano

pasta/arroz + pescado/carne + postre( almendras , llogurt , huvo duro )

platano
entreno
platano

1/4 de leche + proteina

ensalada jigante + atun + piñones + 4 o 5 claras + queso

Basicamente es eso , tengo pensado retocar la leche y comprarmela descremada , ya que se me esta poniendo una barriga muy hermosa y no es plan.
He ganado unos 3 o 4 kilos en 2 meses con esta dieta.
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Es muy raro que la dieta os siente mal y os dé ardores de estómago, ya que precisamente este tipo de comidas son las que recomiendan a gente con problemas de estómago, ya que es baja en grasas y con alimentos asados en lugar de fritos, sin condimentos, ect...

Yo tengo problemas de estómago por otras causas y esta dieta me va FENOMENAL para mi estómago. Gracias a ella, me encuentro muy bien.

Atún, p.pollo, ternera, pescado, pan, macarrones, arroz.... etc...
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pudiera ser que en tus cinco comidas consumes proteinas de origen animal, Excepto en el penultimo refrigerio.

Yo opino que deberías tomar proteínas de origen animal en una comida, y de origen vegetal en dos.

Es decir, tomar dos batidos de proteinas al día. Y solo una comida donde combines atun con otro tipo de carne digamos pavo.

Saludos a los expertos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hay una patologia bastante comun llamada hernia de hiato se debe a una debilidad del difragma q hace q parte del estomago se situe sobre el difragma con lo cual la valula(piloro) q impide la salida del alimento una vez dentro del estomago deja de funcionar y parte de los acidos del estomago salen al esofago y causan ardores continuos q con el tiempo pueden dar lugar a una ulcera.Esto se puede tener de forma congenita o producirtelo por esfuerzos y hay bastante gente q lo padece y ni lo sabe ya q ni duele ni se nota nada raro el unico sintoma son ardores de estomago bastante frecuentes y solo se puede detectar mediante endoscopia.

Es normal tener algo de ardores sobre todo tras comidas muy picantes o muy grasientas o si se abusa del alcohol.Pero si los tienes constantemente yo q tu iria al medico ya q los ardores continuos van desgastando la mucosa gastrica y puede llegar un momento en q se te haga una ulcera.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Prueba a sustituir los dos platanos que te metes antes y despues del entrenmiento, a mi me pasaba lo mismo, y normalmente era al rato de comer platanos, y por lo que he oido suelen ser indigestos ( fructosa que fermenta en el estomago ), sustituyelos por batido o frutos secos y otra fruta.

salu2
otro mas

yo tambien tengo molestias

Mensaje por otro mas »

Yo he dejao por elmomento la dieta de volumen. Estaba harto de tener molestias estomacales y estar con unos gases de cojones. El platano como habeis dicho es bastante indigesto y molesto. Volvere a la dieta en una semana, como siga con molestias le van a dar por ..... a la dieta.
saludos
Necrote

Mensaje por Necrote »

me pasa casi lo mismo, gran cantidad de gases y derrepente distension abdominal..........al parecer es es la leche
eszter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: problemas de estomago

Mensaje por eszter »

colon
hola a todos. soy novata pero encontre este tema y me intereso darles un consejo, ya q padecia bastante de mi estomago y si usted se identifica con alguno de estos sintomas estreñimiento, Síndrome del Intestino Irritable (SII), gases severos, inflamación, aumento de peso, fatiga crónica, reflujo, parásitos, dolor estomacal, diverticulitis,LE ACONSEJO Q MIRE ESTA PAGINA. www.drnatura.net esta en espanol, y para hacer pedidos aqui www.drnatura.eu, espero q les valla igual de bien q ami y amiles de persona q se atrevieron a probarlo :), es maravilloso y encima natural y aunq nunk crei en productos naturales fue lo unico q mejoro mi calidad de vida, un abrazo y suerte
Responder