Hola a todos, recien llegado de tierras manchegas solo puedo decir que ha sido algo impresionante, agradecimientos he de dar mil, gracias en primer lugar por supuesto a la familia Jimenez por sus atenciones encabezada no por angel si no por Nuria que me hizo la cama

que el cabron del angel quería que durmiera con su bulldog Bunkai, que a pesar de ser perro tiene su cosa. No enserio gracias a Angel por el pedazo curso que nos a ofrecido en su ciudad pues ha sido uno de los mejores cursos que he ido, gracias por seguir palmando pasta por nosotros eres muy grande D. Angel. Nuria, raul y silvi gracias por vuestras atenciones y por aguantarme. Gracias a la familia Bunkai que me han tratado como siempre como uno mas. Gracias a todos los asistentes por ir y darlo todo con un calor alucinante y tres horas y media dando caña, y lo agradables que han sido todos, GRACIAS a mis alumnos por desplazarse 260 Km y asisitr conmigo a un curso que sabían me hacía muchismima ilusión. Y como no dar las gracias al ENORME D CESAR CORDOBA Y SU NOVIA LAURA, dos excelentes personas, humildes, agradecidas y muy muy accesibles, gracias de verdad.
El fin de semana empezo el viernes por la tarde con un pequeño seminario donde se vio la depurada tecnica que tiene este guerrero, Trabajando todo tipo de combinaciones, combinanciones muy eficientes y muy agradables a la vista vamos bonitas, el sabado por la mañana a las 10 y cuarto comenzo el curso con una asistencia bastante buena (pero yo siendo quien era y el precio tan asequible esperaba bastante más sinceramente). Este curso ha sido muy interesante, se ha trabajado en un principio cosas muy basicas pero con mucha tecnica, insistiendo mucho en el como y el porque de cada paso, cada movimiento y cada golpe (cosa que creo es de agradecer por parte de todos los asistentes), una vez explicado reiteradas veces de como meter las manos, chutar, y rodilla. Comenzaron las tecnicas por parejas, tecnicas sin espectacularidades pero muy muy eficientes, con combinanciones en las que se combinaba todo puño, pierna rodilla etc.., mas tarde se ha trabajado un poco de codo con explicaciones muy sencillas y graciosas para que no las olvides de como efectuar perfectamente cada golpe. Por ultimo se ha trabajado el clink acabando con clink y combinaciones de rodilla. Sombrita suave y estiramientos. Luego cesar nos atendio muy muy bien y con muchisima paciencia a todos los asitentes se hizo fotos con todos y cada uno de los asistentes, firmo lo infirmable y contesto con una sinceridad poco vista a todas y cada una de las preguntas que le hicieron y en todo momento con bromas y un arte y gracia que nos agrado y cautivo a todos los asitentes.
En definitiva me habian hablado muchos amigos del buen caracter y la gran personalidad de cesar cordoba pero nunca me gusta evaluar sin conocer, pero una vez pasado el fin de semana con él y y su novia puedo decir que este SEÑOR ES UN GRANDE TANTO DENTRO COMO FUERA DEL RING, hubo un momento que para mí era como estar con un colega del gimnasio intercambiando opiniones sobre todo no solo de deportes de contacto si no de futbol, politiqueo, y de todo en general . Que tio mas accesible y que cantidad de anecdotas graciosas, sinceramente un señor de los pies a la cabeza, como me había comentado mi buen amigo K1Madird es cierto que es un hombre de honor. Y tecnicamente que decir que no se sepa hace que las tecnicas mas complicadas pareacan las mas sencillas del mundo, viendo sus combates y viendole hacer tecnica puedo decir que pocos peleadores he visto que sepan y controlen tanto de manos, piernas rodillas etc.. un maquina si señor que tecnica mas clara y depurada y como le pesan las manitas. Muchas gracias de verdad porque mis chavales han venido super contentos y motivados.
Ha sido un buen finde semana y como he dicho peazo de curso el dado en Ciudad Real por el Señor Cesar Cordoba y organizado por el Club bunkai y la Tienda Budo.
K1 Madrid amigo espero que lo tuyo hay salido bien que tienes mas cojones que el caballo del espartero y ok a lo referido a Cesar, toda la razon Nano, Grande donde los haya.
Un saludo a todos y perdon por el charlote y como digo muchas veces gracias si estais leyendo esto poruqe es que habeis leido hasta el final y eso para mí es de respeto. Espero que pronto Cesar se de el homenaje que merece sera un dia grande para los deportes de contacto Un saludo cesar si llegas a leer esto y gracias por tu trato. Escuchando, respetando y dando muy buenos consejos.100 % C.A.L. muy bueno.