Hola, soy nuevo en el foro este es mi primer post (me recomendó la pagina un amigo) bueno a lo que iva..
Hace poco me operaron de apendicitis y estuve unos días en el hospital con suero y para mi sorpresa perdí casi 9 quilos (me dijeron que era normal perder peso, pero 9 quilos..)el caso esque yo siempre he tenido un peso adecuado a mi estatura pero desde la operación estoy bastante por debajo(64 quilos 1,80cm) no se si en boxeo habrá una categoría para mi peso pero si la hubiera se llamaría peso media hostia o tirillas... en fin bromas aparte, ahora mismo cambie de piso y toy jodidillo de pasta como para costearme las visitas a un nutricionista o comprar algunos productos que me recomendaron para ganar masa, el caso esque quería saber si alguien me podría aconsejar sobre que alimentos debería tomar y aproximadamente en que cantidades para ganar peso (me da igual que sea de forma lenta y progresiva pero si que sea de forma natural, no creo en las dietas relámpago) teniendo en cuenta que me cuesta mucho ganar peso, supongo que por mi metabolismo.
gracias de antemano
No te preocupes por el precio, comer bien para crecer no sale muy caro:
Te explico si lo que quieres es crecer una buena dieta unida a una buena rutina de pesas es lo que te hace falta, para ello busca alguna dieta en el apartado "dietas" o usa el buscador y ponla aqui intenta medio hacerla tu y aqui ya le sacamos los fallos y te decimos que tomar o no, pero basicamente los alimentos a usar: