Buenas compañeros.
Estoy la hostia de nervioso por la experiencia que me espera este fin de semana en Colonia, me voy con un colega a ver el UFC 99 y claro supongo que pocos españoles se desplazarán hasta allí para ver la movida pero por si acaso lo comento por aquí para ver si tendré alguna oportunidad de ver un paisano por esos lares. Yo por si acaso comentaros que estaremos haciendo tiempo antes de la velada por la mega-cervecería llamada FHÜR que según me han comentado es cojonuda, así pillamos el puntillo antes de la velada, la cervecería está a escasos metros de la catedral de colonia, detrás de un hotel , según me comentan no hay perdida. Lo dicho a ver si esto sirve para que nos juntemos los poquísimos españoles que iremos a ese pedazo de evento.
Saludos
¿ALGUNO DE VOSOTROS IRÁ AL UFC 99 EN COLONIA?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿ALGUNO DE VOSOTROS IRÁ AL UFC 99 EN COLONIA?
¡Buenas noticias! Comentaros que en la web de fightsol ya hemos quedado unos cuantos en una cervecería llamada FHÜR que se encuentra al lado de la catedral. Sería sobre las 5 pero aquí un servidor ya llevará un buen rato dándole a la rica cerveza alemana por lo que ya sabéis, españoles que quieran estar durante un rato tomando algo y comentar la jugada allí estaremos, ni que decir tiene que si hay fiesta pues de fiesta nos iremos después de la UFC.
Saludos
Saludos
Re: ¿ALGUNO DE VOSOTROS IRÁ AL UFC 99 EN COLONIA?
Que envidia!!!atochero escribió:¡Buenas noticias! Comentaros que en la web de http://www.fightsol.com ya hemos quedado unos cuantos en una cervecería llamada FHÜR que se encuentra al lado de la catedral. Sería sobre las 5 pero aquí un servidor ya llevará un buen rato dándole a la rica cerveza alemana por lo que ya sabéis, españoles que quieran estar durante un rato tomando algo y comentar la jugada allí estaremos, ni que decir tiene que si hay fiesta pues de fiesta nos iremos después de la UFC.
Saludos