Viendo la entrevista me sorprendio lo bien que vocaliza y se expresa en Portugues jajaja increible, tambien me llamo la atención su cara/cabeza parece que con el pasar de los años la tiene cada vez más inchada
FINISHER escribió:me sorprendio lo bien que vocaliza y se expresa en Portugues
Quizás tenga algo que ver el hecho de que sea brasileño, no me quiero arriesgar pero quizás pueda ser por eso, no se....
La verdad es que Wand me cae cojonudo, no se al resto pero creo que es un luchador que en general cae bien, no? Qué decís los expertos?
Por cierto, lo de entrenar con tubo.. Cada vez se ven cosas nuevas, la mare que va
Si, lo de ser Brasileño ayuda mucho con el Portugués. Si, tiene la cabeza como una patata, segun pasan los años se va pareciendo más a una versión lèsbica de Mr.Potato. Y no, a mi no me cae bien, de hecho lo tengo muy alto en el ranking de los más odiados, junto con Guti y Fernando Alonso. Segun el orden citado. xD
Solo entendemos lo que queremos eh!! me referia a que se le entiende todo perfectamente no como a otros brasileños
es decir habla claro, no me referia al idioma sino a la forma de hablar en ese idioma
por cierto lo de entrenar con tubo me llamo mucho la atención en plan positivo, es como entrenar en grandes altitudes con menor aporte de oxigeno, con la respiración limitada y además te obliga a respirar bien si o si.
ya lo habia visto antes en videos del equipo de Couture
FINISHER escribió: por cierto lo de entrenar con tubo me llamo mucho la atención en plan positivo, es como entrenar en grandes altitudes con menor aporte de oxigeno, con la respiración limitada y además te obliga a respirar bien si o si.
ya lo habia visto antes en videos del equipo de Couture
Es curioso, pero creo que él mismo explicaba en el video post fight de su pelea contra Liddel, que le había perjudicado un entreno tan duro físicamente. Aun que también salía haciendo lo de los baños en hielo, subir escaleras con 50 kilos de lastre y cosas de ese estilo.
Tal vez no sea de los que mejor caigan como persona a la mayoría de la gente,pero yo quiero que gane Silva.Es tan sumamente salvaje en el ring que acaba pareciendo una especie caricatura,y al final, incluso acabó cayéndome simpático y todo,a pesar de odiarlo antes.La verdad esque este tío fuera del ring es bastante más civilizado de lo que parece(es bilingue,cosa que no se puede decir de todos los luchadores),lo que ocurre es que le convienne darse una imagen temible ante los demás luchadores(aunque también es cierto que en el ring se va la pelota de verdad xD).
Personalmente me cae cienmil veces peor el chuloputas redneck de Rich Franklin (lo que no quiere deir que Silva sea ningún angelito), ojalá Wanderlei le reviente la cara a rodillazos como en sus buenos tiempos,aunque lo más seguro es que pierda,me temo.La edad y el castigo recibido no perdonan...
Por cierto ¿alguien sabe para que ostias sirvemeterse en un barreño de agua con hielo después de entrenar?porque como no sea para pillar una pulmonía...
Yo tampoco soy fan del estilo o falta de estilo Wanderlei,pero supongo que no sera igual de violento dentro o fuera del octogono,a eso se le llama profesionalidad,que no todos la tienen .
Mira Fedor,el mejor,ahi lo tienes como reparte y despues es un peluche fuera y se va de copas en compañia del q le partio la cara
En el entrenamiento de Wanderlei no se,pero los baños cortos de hielo siempre se utilizaron para bajar el ritmo cardiaco,compensar la tension arterial y ni que decir sus funciones como calmante del dolor y las contusiones etc,y tiene un efecto muy positivo con ligamentos y tendones.
Esta muy bien este card, con la vuelta de Uno y Mirko, ese Franklin vs Wand suena genial tambien, y una batalla que promete ser, es el Hardy vs Davies.
Dificil de pronosticar, aunque me gustaria que ganase Wand, no lo veo nada claro
Wand va a destruir a Franklin , por lo menos eso espero, los viejos roqueros nunca mueren y Wand es una auténtica leyenda que siempre asegura el espectáculo gane o pierda.
Me encanta que haya vuelto UNO, es un luchador buenísimo que también da espectáculo y Crocop aunque no sea santo de mi devoción pues tendremos que ver como está y si resurgirá de sus cenizas, aunque lo que tendría que hacer es bajar a los semipesados porque los pesos pesados del UFC son muy grandes.
Mira Fedor,el mejor,ahi lo tienes como reparte y despues es un peluche
Permíteme que lo dude,un tío que le machaca a otro el cráneo contra el suelo sin hacer el más mínimo gesto facial,como si fuera un robot programado para dar ostias (¿Terminator 5?),probablemente no se le pueda clasificar como osito de peluche precisamente
Otra cosa es que no disfrute con la violencia (veáse Abbott,Wand,etc.),pero te aseguro que Fedor no tiene pinta de sentir la más mínima compasión,tal vez sea uno de los luchadores más idos de la olla.Y yo creo que precisamente esa frialdad(aparte de otros muchos factores,claro) tal vez le ayuda bastante a ser el mejor luchador de MMA del planeta.
Black Dog yo creo que se referia a que fuera del ring es un tio apacible, tranquilo, educado, etc. y asi parece que es en cuanto a Wand espero que arrase!!!
Ya,pero esque hay mucha gente que tiene tan mitificado a Fedor,que por el simple echo de ser educado y tranquilo (algo raro en UFC,también es verdad) lo pongan como si fuese de una ONG,cuando en realidad hay luchadores que creo yo que son mucho más humanos fuera del ring (Sakuraba,Bonjansky,Feitosa,Lyoto,Yoshida etc.).Fedor es un tío sin emociones ni sentimientos,o al menos esa es lo que parece.Lo cual como aficionado a éste deporte me da lo mismo,yo paso de cotilleos,y si está peleado con su hermano o con Rita lacantaora me da lo mismo.Es el mejor luchador de Sambo y de MMA.Y eso es lo que interesa.
También es verdad que me da muchísimo asco la actitud chulesca y desafiante de muchos luchadores,y ahí Fedor si que tiene bastante educación y profesionalidad.
Cuando te subes en un ring, lo que te pase a ti, solo es responsabilidad tuya y del staff técnico, vease arbitro entrenador y medicos (en diferente proporción), si no mola hay muchos otros deportes. No creo que alguien sea mejor o peor persona por pegarle a otro más o menos fuerte. (en un ring, claro jejejeje)
Lo que si se sabe es que Fedor mantiene relaciones de amistad con muchos de los que han sido sus contrincantes. Que ya dice mucho a su favor.
A diferencia de muchisimos otros que parecen quinceañeros.