Gimnasio en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gimnasio en Barcelona

Mensaje por Gold-Dragon »

Hola muy buenas a todos!!
Os queria hacer una pregunta, me gustaria que me recomendarais algun gimnasio delazona de barcelona para practicar buen kick-boxing o boxeo,quiero mejorar mis puños y desplazamientos.
Se del K.O Verdum, pero no mas, y antes que buscar por internet prefiero que alguno de vosotros me hable personalmente del gimnasio.
Como no soy de barcelona, si estubiera bien la combinacion de trenes me iria fenomenal.
Gracias de antemano
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Gimnasio en Barcelona

Mensaje por Klonator »

Yo estuve en el Versus.../anaconda gym es muy bueno...la verdad es que hay muchos gimnasios pero lo más practico es que pilles uno cercano a tu residencia........no me gusto de Barna que me pidan matricula en muchos gimnasios y encima numero de cuenta...de toda la vida he pagado el gimnasio en efectivo y a primeros de mes....
Un saludo
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

si dices las zonas que mas cerca t pillen por comodidad,la gente te informara mejor p q hay bastantes por bcn y en diferentes barrios
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

daithon,kickbarcelona...en Hospi....Blackbull,koverdun,Meguro,esport rogent...en la otra parte de Barcelona.....en granollers internacional gym.....en terrasa sant jordi.....en sabadell gym campio.....depende la zona.....hay gimnasios muy buenos por bcn/hospi y alrededores!
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Hola!
muy recomendable tambien el Sparta de Albuixech, cerca del Hypercor de meridiana.
Suerte!
Responder