no me refiero a eso nsp...........
me refiero a que hay gente que intenta desautorizarme a mi a utilizar el logo de ifma
o a luis lloret (en su dia)
me refiero a que en algunos lugares se oye decir: ifma ifma ifma,y los que se llenan la boca con la palabra,jamas han competido ni participado como coach,como arbitro ni como obsevador siquiera, en un torneo ifma nacional o internacional.
me refiero a que,empezamos un proyecto juntos e ilusionados,y gracias a la mala fe,malos sentimientos y egoismo de algunos(e.becker,)y la mala gestion(p.villaba)estamos mas separados que nunca.
por otra parte,por que meteis a don pedro horcajo en el debate????si el solo se limita a facilitarnos el trabajo y los documentos,siempre nos ha dejado trabajar libres y a nuestra bola.(otra cosa es que debido a malos entendimientos,no os podais comunicar con el ,en el mismo idioma)pero eso solo es personal vuestro...NO PUEDE NI DEBE INFLUIR EN TODO EL COLECTIVO MUAYTHAI ESPAÑOL,DE SER ASI,ESTAIS MOSTRANDO VUESTRO EGOISMO.
ahora me gustaria saber con quien hablo y a quien me dirijo,por que eso de que algunos tengan varios nicks y cambien de tema solo para marear la perdiz es un poco infantil.(me refiero a este tema)
ilustre????quien???
saludos a todos.
por cierto amigo perdio italia ayer!!!!