manolo planas vs mariano deflorin
Moderadores: moderador suplente, admin
manolo planas vs mariano deflorin
Enlace del combate de Manolo Planas contra el alumno de Andy Hug , Marino Deflorin . Combate por el titulo mundial version W.K.A a 12 asaltos con un Planas que peleo lesionado ( esguince de primer grado en el tobillo izquierdo) y un Marino que venia de perder contra Ramon Dekker y con ganas de noquear al gallego. En la esquina de Deflorin esta el campeon del k-1 estefan leko y en la gala se vendieron si mal no recuerdo ( yo estaba con la organizacion) ceca de 8.000 entradas a 1.000 grada y 50.000 pesetas la mas cara. Para mi es el ultimo combate digno de un manolo en declive por las lesiones dos años mas tarde diria adios a la competicion con 34 años. Leccion para mi, de como se pelea ante un bruto que solo tiene pegada ,deflorin persigue una sombra durante 12 rounds, al dia siguiente tenia el Deflorin la cara morada y las piernas rotas del castigo que recibio. El comentarista habla de una pelea en Nueva york y otra en holanda , la de holanda era contra kamel el Amrane(battle of arnen) y la segunda contra hector pena (lou neglia el promotor) no se harian ninguna de las dos, pues manolo estubo cerca de un año lesionado y apartado de los ring debido a la lesion en su tobillo que se agrabo en el combate.
Re: manolo planas vs mariano deflorin
Gracias por la información, el combate una guerra de las de antes a doce asaltos, eso era afición, esperemos que algun día se puedan volver a ver esa cantidad de espectadores por aqui en una velada de Kickboxing, menudas dos batallas que nos perdimos por las lesiones, en la de Holanda (andaba por alli de vacaciones por aquellas fechas) se pego al final el Amrani con un jovencisimo Albert Krauss, la pelea contra Hector "la mula" Pena tambien habría estado muy bien.
Un monstruo el Manolo con el que tuve ocasión de charlar un rato el otro día en el apocalipsis.
Un saludo
Un monstruo el Manolo con el que tuve ocasión de charlar un rato el otro día en el apocalipsis.
Un saludo
Re: manolo planas vs mariano deflorin
kakutogui tienes el dida contra cuningham y el eguzquiza prestia? si los tienes ponlos en youtube por favor