tengo una duda sobre los batidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
spyjuann

tengo una duda sobre los batidos

Mensaje por spyjuann »

hola, en mi casa yo me hago un batido despues del gimnasio de 1 platano,1 zanahoria,naranja y manzana....es mejor esto o un batido de farmacia o donde se compren si es mejor los batidos me podriais decir cual y donde se compran? en una farmacia?? ah lo quiero para engordar
John Doe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Batidos

Mensaje por John Doe »

Hola. Primero que nada vamos a suponer que eso de "quiero engordar" quiere decir que quieres ganar masa muscular, ok?.
Esta bien que tomes carbohidratos despues de entrenar, asi recuperan los musculos sus reservas de glucogeno, pero solo carbohidratos no es suficiente, debes de ingerir proteinas.
Lo ideal seria que te tomases ese batidojusto despues de entrenar, casi como si fuese una serie mas del ejercicio que acabas de hacer, y despues, a los 20-40 min, un batido de proteinas.
Como veo que tienes dudas de donde adquirirlos te diré que en la sección tienda de aqui de hispagimnasios tienes una opcion de adquirirlos y si prefieres un poco mas de variedad puedes visitar:
http://www.olympus-sport.com
No te recomiendo marca alguna pues a cada uno le gusta o le funciona una diferente.
Como informacion te diré que yo estoy tomando una de suero para despues de los entrenes (rapida asimilacion) y una de caseinato, suero y albumina para los desayunos y antes de ir a dormir (la asimilacion es mas prolongada).
Espero serte de ayuda.
Responder