hola max muscle como estamos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daviddj

hola max muscle como estamos

Mensaje por daviddj »

hola ke tal ke te parece esta marca siento molestar :

Amino blast te aporta todos los aminoácidos en forma libre y en la preciada forma de péptidos.
Amino Blast es pura energía para tus músculos. El balance óptimo de los aminoácidos ayuda a la regeneración y al crecimiento muscular después de un entrenamiento intensivo.
Este producto de la más alta calidad fue desarrollado y probado con éxito para el uso de culturistas profesionales.
Como Amino Blast es líquido, el cuerpo puede absorber y asimilar los amninoácidos muy rápido (5-10 minutos).
Amino Blast es el producto más potente para satisfacer las necesidades especiales de los atletas sometidos a entrenamiento intensivo, de ahí su alta concentración de aminoácidos ortinina y arginina.

Ingredientes:
Agua, Fructosa, Hidrolizado de proteinas de suero lácteo, Clorhidrato de L-Arginina, Clorhidrato de L-Ornitina, Ácido Cítrico, Edulcorantes, Aromas.

Contenido por ampolla de 25 ml
Proteinas 13.9 gr
Hidratos de Carbono 6.5 gr
Grasa <0.1 gr
Vitamina B6 1 mg

Caja de 20 ampollas de 25 ml.

O me compro esto:

Es una fórmula que contiene los tres aminoácidos esenciales conocidos como ramificados: L-isoleucina, L-leucina y L-valina. Son utilizados por los músculos y son incorporados en la neoglucogénesis (intervienen pues en los mecanismos energéticos). Numerosos estudios sugieren que los BCAA'S representas más del 50% de los aminoácidos esenciales del tejido muscular.
Su utilización privilegiada protege a los músculos de la degradación y favorece el anabolismo muscular. Nuestra fórmula de BCAA'S también contiene vitamina B6 para su mejor aprovechamiento.

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas una hora antes del entrenamiento y otras 2 una hora después del entrenamiento.

Contenido por 6 cápulas:
L-leucina 1800 mg
L-valina 900 mg
L-isoleucina 600 mg
B6 12 mg
Cual me recomiendas graciasa
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Daviddj. Por lo que escribes, la ventaja del primero es que es líquido, lo cual siempre favorece su absorción. Mientras el segundo contiene los BCCA´s aminoácidos escenciales. Compara la cantidad de ampollas/cápsulas de ámbas y el precio, y me parece que mejor compres el más económico y/ó el que contenga mas cantidad de ampollas.

Saludos
spyjuann

Mensaje por spyjuann »

hola. lo que le as dicho a este chico tambien lo puedo hacer yo que tengo 15 años? saludos y gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola. A tu edad antes de utilizar suplementos como creatina y aminoácidos, mejor es que te alimentes mucho y bien. tus niveles de testosterona están muy altos y puedes sacarle mucho provecho sin necesidad de suplementos. Mas adelante, después de cierta experiencia en entrenos y alimentación, puedes pensar en ayudarte con suplementos.

Saludos
Responder