Valetudo en Europa
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Valetudo en Europa
Espero poder daros una buena noticia en un rato... 
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, aqui esta la noticia, Antonio Tello ya tiene lucha pactada para el nuevo evento de valetudo profesional en Europa. Es el 6 de Diciembre en Dinamarca, en el European Vale Tudo contra Richard Bohlenius.
http://www.europeanvaletudo.com/fightcard.asp
En cuanto a Dersu, hoy han mandado el contrato para que firme la lucha que no se va a celebrar debido a lesion de Robbie Oliver. La lucha ha sido pospuesta al mes de Febrero.
Seguire informando si hay novedades.
http://www.europeanvaletudo.com/fightcard.asp
En cuanto a Dersu, hoy han mandado el contrato para que firme la lucha que no se va a celebrar debido a lesion de Robbie Oliver. La lucha ha sido pospuesta al mes de Febrero.
Seguire informando si hay novedades.
Una pregunta, en el apartado "fighters" ponen que Tello es campeon de Vale tudo de España. (Spain Vale tudo champion)
El combate contra Manu era un superfight o bien un campeonato de españa de vale tudo ?
En otras palabras, el K.o Arena fue el campeonato de España de Valetudo ?
Un amigo me acaba de confirmar que asi fue, lo que me sorprende ya que creia que el ko arena solo fue una velada...
A ver si alguien nos puede aclarar esto, Gracias.
El combate contra Manu era un superfight o bien un campeonato de españa de vale tudo ?
En otras palabras, el K.o Arena fue el campeonato de España de Valetudo ?
Un amigo me acaba de confirmar que asi fue, lo que me sorprende ya que creia que el ko arena solo fue una velada...
A ver si alguien nos puede aclarar esto, Gracias.
-
RudiProtudi
- Forero Activo

En todo caso creo que es una gran suerte tener alguien del nivel de Tello en España, y verle pelear en un campeonato europeo es una buena noticia.
Sin embargo, dudo de que les guste a algunas personas el hecho de que se proclame campeon de España de Vale Tudo ya que dicho campeonato nunca tuvo lugar segun me acaban de decir, sino que fue una velada...
EN TODO CASO TODOS TE DESEAMOS UN GRAN TRIUMFO EN DINAMARKA !
SUERTE TELLO !
Sin embargo, dudo de que les guste a algunas personas el hecho de que se proclame campeon de España de Vale Tudo ya que dicho campeonato nunca tuvo lugar segun me acaban de decir, sino que fue una velada...
EN TODO CASO TODOS TE DESEAMOS UN GRAN TRIUMFO EN DINAMARKA !
SUERTE TELLO !
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno eso de los campeonatos de valetudo... En España no hay federacion de valetudo (FIDAM quizas).
No se si era un campeonato de España o una velada, pero en el caso de que hubiera sido un campeonato, la lucha habria sido la misma, es decir, tal como estan las cosas no habria tenido que pelear hasta conseguir poder pelear por el titulo como si fuera CroCop en el Pride, sino que con 1 sola lucha ya seria campeon de españa (esto pasa en muchos campeonatos de todas las AAMM y DDCC).
En cuanto a que no se lo tomaran bien algunos... Manu no se lo puede tomar mal pq en su curriculum dice que es campeon de España de valetudo varias veces. Los otros... como que no hay nadie que haya demostrado merecer ser campeon, asi que nadie tiene porque ponerse celoso.
No se si era un campeonato de España o una velada, pero en el caso de que hubiera sido un campeonato, la lucha habria sido la misma, es decir, tal como estan las cosas no habria tenido que pelear hasta conseguir poder pelear por el titulo como si fuera CroCop en el Pride, sino que con 1 sola lucha ya seria campeon de españa (esto pasa en muchos campeonatos de todas las AAMM y DDCC).
En cuanto a que no se lo tomaran bien algunos... Manu no se lo puede tomar mal pq en su curriculum dice que es campeon de España de valetudo varias veces. Los otros... como que no hay nadie que haya demostrado merecer ser campeon, asi que nadie tiene porque ponerse celoso.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Dersu Lerma Vs Diego Gonzales (Pancrase Gym, Suecia) en European Vale Tudo. Los directores de Alianza se ponen a prueba en el evento mas profesional de Europa.
Ya hay 2 luchadores de Alianza metidos en el cartel, estamos a la espera de confirmacion del tercero, que si sale, os aseguro que sera otra bomba.
Ya hay 2 luchadores de Alianza metidos en el cartel, estamos a la espera de confirmacion del tercero, que si sale, os aseguro que sera otra bomba.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: