DIETA DIA TRAMPA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

DIETA DIA TRAMPA

Mensaje por wikki_18 »

HOLA compañeros he estado mirando en muchos sitios y algunos dicen que es bueno tener un dia trampa en la dieta, a eso quiere decir,que elegir un dia y saltarse la dieta y difrutar de la gran gastronomia jajajajaj.....

Quiero abrir este post para saber que si realizais ese famoso dia trampa y con que frecuencia y sobre que opinais de el y si notais la diferencia.....

muchas gracias
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Re: DIETA DIA TRAMPA

Mensaje por wikki_18 »

Yo quiero decir que ese dia trampa fuenciona pero dependiendo para que...................es decir yo ahora estoy en epoca de sequía para los abdominales quitar esa capilla y me tomo muy en serio para que sea a corto plazo............................pero para volumen decir que yo si realizaba un dia trampa cada 2 semanas...................................................
empezaba con un desayuno normal, cereales, frutas ,
media mañana con algo de fruta y un pequeño antojo a las 13h antes de comer un retbull (que me lo ha quitado la dietista),
15 horas almuerzo lo que me diera la gana, claro esta si petarme hasta que este lleno normal.
media tarde me comia o un dulce,
y cena ya mas controlada unos cereales especial k

decir que a mi me ha ido muy bien ya que he cogido bastante peso y si apenas grasa solamente tengo en el abdomen una pequeña capa......

un saludo
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

hola wikki,la verdad que tu dia trampa me parece muy poco tramposo jejeje (hombre si quieres definir vale),yo en volumen 1 dia a la semana como todo lo que me de la gana (con la suerte de que no soy de dulces indrustriales ni fritos excepto las patatas),pero por lo demas pizza,paella,marisco,potages son su morcilla y todo etc solo 1 dia a la semana es hasta saludable mentalmente y da fuerzas para seguir,a mi cuando me apetece mucho algo digo: pos lo dejo pal dia trampa y asi aguanto (claro esta que estoy hablando en volumen).
un saludo tio.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Yo ahora estoy en definición y hago 2 comidas tranpa,la cena del sábado y la comida del domingo,me pongo hasta el culo todo lo que me entra,pero más el sábado que el domingo. :D A mi me va muy bien,claro que bajar de peso es más lento pero de cabeza te viene muy bien y al cuerpo le sienta de lujo,creo que este tipo de comidas 1 ó 2 veces a la semana ayudan mucha a afrontar las dietas estrictas.
Responder