rutina full body con accesorios
Moderadores: moderador suplente, admin
rutina full body con accesorios
bueno ya que despues de leer y leer por el foro todo el mundo coincide en que son mejores las rutinas full body de dos dias, y aunque yo ya comente que me sabe a poco,desde my poca experiencia e intentado hacer una especie de hibrido o como se le quiera llamar(metiendo ejercicios accesorios el miercoles),quedaria algo asi:
lunes:sentadillas 2x10
peso muerto 2x10
dominadas (las que pueda,que son pocas)
press militar 2x10
press de banca:2x10
abdominales 4x25
miercoles: curl de biceps:2x10
press frances:2x10
remo al menton 2x10
viernes:igual que el lunes
ya se que biceps y triceps se trabajan indirectamente con las dominadas y el press de banca pero he pensado que como se respata el descanso de 48 h del musculo alomejor no hay problema en trabajarlos directamente el miercoles?
agradeceria criticas,un saludo.
lunes:sentadillas 2x10
peso muerto 2x10
dominadas (las que pueda,que son pocas)
press militar 2x10
press de banca:2x10
abdominales 4x25
miercoles: curl de biceps:2x10
press frances:2x10
remo al menton 2x10
viernes:igual que el lunes
ya se que biceps y triceps se trabajan indirectamente con las dominadas y el press de banca pero he pensado que como se respata el descanso de 48 h del musculo alomejor no hay problema en trabajarlos directamente el miercoles?
agradeceria criticas,un saludo.
Re: rutina full body con accesorios
Ummm,no me gusta...Al meter ese dia del miercoles ya no estas ejercitando los musculos con la misma frecuencia,osea estas ejercitando mas el tren superior que el inferior...
Si gustas probar con algo al estilo fullbody puedes probar con una rutina de 4 dias de tren inferior-tren superior o tambien con una de3 dias con tren inferior el lunes,superior el miercoles y fullbody el viernes...
Si gustas probar con algo al estilo fullbody puedes probar con una rutina de 4 dias de tren inferior-tren superior o tambien con una de3 dias con tren inferior el lunes,superior el miercoles y fullbody el viernes...
y como ves hacer los tres dias lo mismo (lo que tengo para el lunes hacerlo tambien miercoles y viernes).karkian escribió:Ummm,no me gusta...Al meter ese dia del miercoles ya no estas ejercitando los musculos con la misma frecuencia,osea estas ejercitando mas el tren superior que el inferior...
por cierto ves bien hacer 2 ejercicios por musculo con 10 repeticiones?
Si,pero para hacer eso tendrias que añadir obligatoriamente un tipo de ciclasje estilo hst y no se si te sea muy dificil...
Veo mejor lo que te dije,hacer una de 4 dias o 3 dias pero distribuida como te dije...
Veo mejor lo que te dije,hacer una de 4 dias o 3 dias pero distribuida como te dije...
Si..por cierto ves bien hacer 2 ejercicios por musculo con 10 repeticiones?
perdona karkian no te he entendido este trozokarkian dijo:añadir obligatoriamente un tipo de ciclasje estilo hst
gracias
http://masfuertequeelhierro.blogspot.co ... ining.html
no se como se hace para que dandole al enlace nos llave a la pagina:
pero bueno viene a decir esto:
en lugar de hacer 6 series de press de banca en un solo entrenamiento,esas series se reparten a lo largo de la semana(2 el lunes,2 el miercoles y 2 el viernes),de ambas formas el musculo siente las 6 series cada semana,sin embargo de esta manera se pude incrementar la carga en cada sesion de entreno y la distribucion de cargas crea un entorno consistente que conleva a la hipertrofia,cuando se hacen 6 series seguidas se somete a una fatigainnecesaria al sisstema nervioso central.
segun entiendo yo este articulo viene ha defender una rutina similar a la que yo puse de hecho viene esta:
LUNES;piernas:sentadillas2x10
peso muerto 1x10
pecho:press b:2x10
fondos 1x10
espalda;dominadas 2x10
remo 2x10
trapecios:encogimientos 1x10
hombro:press militar 1x10
elev late: 1x10
posterior 1x10.
bueno pues esto mismo lunes ,miercoles y viernes.
para que la carga en peso de como resultado la hipertrofia muscular, el estimulo debe ser aplicado con una frecuencia suficiente para que el cuerpo entienda que se encuentra en un nuevo entorno,esto se opone a la tradicion de tocar el musculo solo una vez por semana.
bueno y muchas cosas mas pero bueno agradeceria que si alguien sabe ponga la direccion de manera que pinchando salga el artu¡iculo o si no que me lo expilque y yo lo hago jejje!!!!
no se como se hace para que dandole al enlace nos llave a la pagina:
pero bueno viene a decir esto:
en lugar de hacer 6 series de press de banca en un solo entrenamiento,esas series se reparten a lo largo de la semana(2 el lunes,2 el miercoles y 2 el viernes),de ambas formas el musculo siente las 6 series cada semana,sin embargo de esta manera se pude incrementar la carga en cada sesion de entreno y la distribucion de cargas crea un entorno consistente que conleva a la hipertrofia,cuando se hacen 6 series seguidas se somete a una fatigainnecesaria al sisstema nervioso central.
segun entiendo yo este articulo viene ha defender una rutina similar a la que yo puse de hecho viene esta:
LUNES;piernas:sentadillas2x10
peso muerto 1x10
pecho:press b:2x10
fondos 1x10
espalda;dominadas 2x10
remo 2x10
trapecios:encogimientos 1x10
hombro:press militar 1x10
elev late: 1x10
posterior 1x10.
bueno pues esto mismo lunes ,miercoles y viernes.
para que la carga en peso de como resultado la hipertrofia muscular, el estimulo debe ser aplicado con una frecuencia suficiente para que el cuerpo entienda que se encuentra en un nuevo entorno,esto se opone a la tradicion de tocar el musculo solo una vez por semana.
bueno y muchas cosas mas pero bueno agradeceria que si alguien sabe ponga la direccion de manera que pinchando salga el artu¡iculo o si no que me lo expilque y yo lo hago jejje!!!!
Me refiero a un ciclaje estilo hst,osea variar las repeticiones cada 2 semanas...
ok karkian gracias!!! ya me he leido el articulo entero sobre hst y creo que lo he entendido!! voy a probar eso de las variaciones a ver ktal?karkian escribió:Me refiero a un ciclaje estilo hst,osea variar las repeticiones cada 2 semanas...