MARRUECOS VS ESPAÑA ...casablanca julio thai boxing
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MARRUECOS VS ESPAÑA ...casablanca julio thai boxing
Creo que Eduardo está recuperandose de una lesión y va a ser sustituido por Mario Rodriguez, también del shoothon. A ver si el propio forero "shotoon" nos lo puede confirmar.
En efecto, Mario Rodríguez sustituirá a Eduardo.Ahora bien desconocía el rival y si es el caso de que es Mosab Amrani pues la cosa cambia ya que pienso que Mosab está a otro nivel muy por encima de Mario sobre todo teniendo en cuenta de que se ha pegado con gente como Anuwat, o andrei kulebin. Mario es un buen peleador y es valiente pero la experiencia es un grado y además las bolsas que se están barajando son ridículas si tenemos en cuenta q mosab era campeón mundial.
En cualquier caso hay que reconocer que Chinto Mordillo consigue los mejores combates y contra los mejores (Michael Dicks,,,,,)
a ver como queda todo..... que sorpresa....
En cualquier caso hay que reconocer que Chinto Mordillo consigue los mejores combates y contra los mejores (Michael Dicks,,,,,)
a ver como queda todo..... que sorpresa....
Pues si Mosab...........esta entre los mejores dl mundo en ese peso..............y si final mente es Mario el q pelea con el hay q darle muchos animos y esperar q sea su noche..........
Bueno solo pediros q nos tengais informados x aki
muchas gracias
Bueno solo pediros q nos tengais informados x aki
muchas gracias

Ola!
Mucha suerte para Mario, ya que si se enfrenta a Mosab sera una pelea durisima, seguro que lo hace de puta madre y nos representaras con el maximo honor!!
Saludos y a tope!
Mucha suerte para Mario, ya que si se enfrenta a Mosab sera una pelea durisima, seguro que lo hace de puta madre y nos representaras con el maximo honor!!
Saludos y a tope!
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Buenas a todos, alguien me podría contestar contra quien pelea Dani Botella en 63,5 kilos ?
Gracias.
Gracias.
la verdad esque no se con pelea pero creo Q seguro no es...yo estare ahi para ver la velada¡¡¡supongo Q estara bien..
saludos

saludos
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
no creo que al final cueje lo de dani botella,estamos intentandolo.
los campeones de españa muaythai fek (con cinturon)son javi maiz 71kg, y mario rodriguez 63.5.....
ESTAMOS SEGURO DE QUE LO DARAN TODO!!!!!!!!!!!
ANIMO CAMPEONES.
CHM
no creo que al final cueje lo de dani botella,estamos intentandolo.
los campeones de españa muaythai fek (con cinturon)son javi maiz 71kg, y mario rodriguez 63.5.....
ESTAMOS SEGURO DE QUE LO DARAN TODO!!!!!!!!!!!
ANIMO CAMPEONES.
CHM
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
al final ,el campeon de españa profesional DANIEL BOTELLA de muaythai fek alicante,sera quien se enfrente al campeon holandomarroqui de 63.5 kg.
MUCHAS SUERTE CAMPEON......APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!!!
CHM
al final ,el campeon de españa profesional DANIEL BOTELLA de muaythai fek alicante,sera quien se enfrente al campeon holandomarroqui de 63.5 kg.
MUCHAS SUERTE CAMPEON......APROVECHA LA OPORTUNIDAD!!!!
CHM
Re: MARRUECOS VS ESPAÑA ...TETOUAN julio thai boxing
chinto te refieres a mosab el amrani??
SI es ese no creo Q vaya a hacer mucho Dani...pero-----
SI es ese no creo Q vaya a hacer mucho Dani...pero-----
-
khaopadkai
- Forero Activo

Que Dios se apiade de Daniel Botella... Jajajja es broma foreros no seamos negativos, lo más positivo de esto es que el joven Dani se enfrentará al ex campeón del mundo de Muay Thai -63,5 kg, un gran orgullo y gran coraje al aceptar, muchísima suerte campeón y a por todas!!!!!!!
pero es mosab el amrani??
mmmmmmmm pero dani no puede pelear con mosab la diferencia puede ser d unos 15 kilos mas o menos..............
- littlethai
- Forero Avanzado

si es amrani...lo va tener muy dificial....por no decir imposible!
boxing_A decirte Q Dani pesa 63 y mosab el amrani tambien pesa eso.
no imposible pero si muy chungo , recordemos Q mosab a ganado a gente como anuwat ...
creo Q este va a ser el combate mas dificil de Dani , pero mucha suerte.
no imposible pero si muy chungo , recordemos Q mosab a ganado a gente como anuwat ...
creo Q este va a ser el combate mas dificil de Dani , pero mucha suerte.
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Palabras de DANI BOTELLA.
Queridos foreros,yo no se si podre ganar o perder, alomejor hasta me nokea,lo que si se es que me han dado una buena oportunidad de darme a conocer y no la kiero desaprovechar, decir que desde mi última pelea he entrenado duro y sicológicamente me veo con ganas de hacer ese combate. un fuerte abrazo.
NOTA. MIRAR EL COMBATE CONTRA ANDEI KUBELIN 3,4.5 ASALTO LO LLEVA LOKO AL CLINCH Y YA NO PARECE TAN FUERTE.
Queridos foreros,yo no se si podre ganar o perder, alomejor hasta me nokea,lo que si se es que me han dado una buena oportunidad de darme a conocer y no la kiero desaprovechar, decir que desde mi última pelea he entrenado duro y sicológicamente me veo con ganas de hacer ese combate. un fuerte abrazo.
NOTA. MIRAR EL COMBATE CONTRA ANDEI KUBELIN 3,4.5 ASALTO LO LLEVA LOKO AL CLINCH Y YA NO PARECE TAN FUERTE.