Mi nueva rutina torso-piernas
Moderadores: moderador suplente, admin
Mi nueva rutina torso-piernas
Buenas!! despues de un tiempecito con weider quiero probar una de este tipo, asi que mirando x ahi he armado una que la veo bastante completa, la posteo y a ver que os parece, si se debe añadir o quitar algo y la probare a partir de el lunes a ver como va, y a ver los que la haceis o la habeis hecho como os va.
Lunes y Jueves: Torso
Jalones al pecho: 3x8
Remo: 3X8
press plano: 3X8
Cruce poleas: 3x8
press hombro: 2X10
Remo al cuello: 2x10
Biceps: 3x10
Triceps: 3x10
Martes y Viernes: Piernas
Sentadillas: 3X8
Prensa: 3X8
Curl femoral: 3X10
Gemelos de pie: 4X10
Abdominales
Lunes y Jueves: Torso
Jalones al pecho: 3x8
Remo: 3X8
press plano: 3X8
Cruce poleas: 3x8
press hombro: 2X10
Remo al cuello: 2x10
Biceps: 3x10
Triceps: 3x10
Martes y Viernes: Piernas
Sentadillas: 3X8
Prensa: 3X8
Curl femoral: 3X10
Gemelos de pie: 4X10
Abdominales
Última edición por KaS el 02 Jul 2009 22:03, editado 1 vez en total.
Re: Mi nueva rutina torso-piernas
Quieres dar enfasis al torso?
karkian escribió:Quieres dar enfasis al torso?
Perdon!! estaba mal escrita!! el viernes tb pierna, ya cambio el error.
igual no es mucho trabajo para 4 dias
si te das mucha caña puedes acabar muy cansao no?
siempre despues de darle mucha caña alas piernas a mi me gusta un dia de descanso total.
pero si ves que terminas la semana bien pos yo lo veo bien.
siempre despues de darle mucha caña alas piernas a mi me gusta un dia de descanso total.
NiXoN si tengo 1 dia de descanso, el miercoles, aparte del findeNiXoN escribió:igual no es mucho trabajo para 4 dias
Pues yo la veo mas o menos bien,si la sesion de pierna te resulta muy agotadora quita 1 serie de sentadilla y otra de prensa..
No olvides hacer los abdominales con peso.
No olvides hacer los abdominales con peso.
No creo q sea muy agotadora
estaba haciendo bastante mas, asi q la veo muy light jeje, es por probar xq se ven buenos comentarios x ahi de este tipo de rutinas.
-es verdad ,no se como lo habia visto al reves.perdontalibanet escribió: NiXoN si tengo 1 dia de descanso, el miercoles, aparte del findeno se si es mucha caña xq no he preparado rutinas asi aun
-pues ya esta pruebala y ya nos contaras
(yo esque me rayo un poco con tantos dias ,porque siempre estoy leyendo x aki que si son mejores las full body de dos dias ,que si menos es mas,que si tal o cual,al final lo mejor yo creo que es probar de todo y basarte en tu propia experiencia).
un saludo tio
En realidad NiXoN es como hacer fullbodyNiXoN escribió:(yo esque me rayo un poco con tantos dias ,porque siempre estoy leyendo x aki que si son mejores las full body de dos dias ,que si menos es mas,que si tal o cual,al final lo mejor yo creo que es probar de todo y basarte en tu propia experiencia).talibanet escribió: NiXoN si tengo 1 dia de descanso, el miercoles, aparte del findeno se si es mucha caña xq no he preparado rutinas asi aun
un saludo tio