hola a todos acabo de entrar a currar por fin despues de unos cuantos meses jejejeje , haber me han dejado unos libros de aikido del maestro jose luis isidro casas , aun que no veo gran cosas por las fotos me han hablado muy bien de este señor que no tengo el placer de conocerle pero si e visto mas de una vez que no es muy querido por aqui en el foro .
bueno que os parece este señor como maestro es bueno o no tan bueno .
ala un saludote .
Jose Luis Isidro had the opportunity to train with the best Aikido
in the world and he has been able to test out the the validity and
efficiency of Aikido in situations of real danger:
Pues en un principio hay que tratar como mínimo con material antirradiación todo lo que sale de esa revista. Aconsejo que se tomen las precauciones necesarias al manejarlo.
Juanlu el chico escribió:Jose Luis Isidro had the opportunity to train with the best Aikido
in the world and he has been able to test out the the validity and
efficiency of Aikido in situations of real danger:
Pues en un principio hay que tratar como mínimo con material antirradiación todo lo que sale de esa revista. Aconsejo que se tomen las precauciones necesarias al manejarlo.
Pues lo siento, de verdad.
Es la presentacion de Isidro en CN.
Viene a decir que ha tenido la oportunidad de entrenar con lo mejorcito del aikido (que no sabemos si la ha aprovechado)
Y que ha sido capaz de testar la eficacia del aikido en situaciones de peligro (aunque no sabemos el resultado)
pues muy bien , pero este señor no es 6º dan de aikido , segun dice en uno de sus libros es un maestro muy bueno que a enseñado mucho en mejico ( curso vip ) luego yo le vi en primavera del 2007 en un festival de artes marciales que se organizo por la sierra sur de madrid hizo una demostracion con la espada cortando un pepino o calabacin y algun movimiento por cierto creo que budda tiene una grabacion de ese festival por sus chicos de taekwondo haber si no la a borrado , bueno fue gracioso su manejo con la catana o lo que fuese por que no hizo nada mas , bueno JUANLU mojate que te parece este hombre haciendo aikido .
ala un saludote .
Yo recomendaría en Madrid otras opciones, como por ejemplo a Kitaura Sensei.
En el Aikiforum se ha hablado mucho de este señor y sus "auto-otorgados" danes de Kenkido (estilo creado por él).
Saludos.
una buena recomendacion por lo que me han hablado de kitaura , pero la pregunta es quien conoce el trabajo de j.l isidro para poder opinar de el , ya que eso seria esclarecedor , o donde da clases , u otros datos .
yo en mi opinion no veo mal el video del cuchillo tiene fallitos pero es entretenido y tiene alguna cosa muy maja , yo particularmete cuando me lo presentaron hace 3 casi 4 años j.l isidro le vi un tio majo y tampoco veo que lo haga mal , tambien es cierto que yo de aikido cero patatero espero que si me e equibocado me perdoneis por mi ignorancia sobre el tema .
saludos