Aqui no me explicas nada... das una serie de datos (algunos falsos, ya que Pud Pad Noi se le considero el campeonisimo de Thailandia en 6 ocasiones). Te lo VUELVO A EXPLICAR..... a saber:Goldenhawk escribió:Ahora prosigo a explicarte en que consiste ser campeón en Thailandia,
PUDPADNOI tiene 3 títulos y de cada título tuvo que defenderlo de 15 a 18 veces en total unas 45 ocasiones de defender estos títulos.
SAMART tiene 5 títulos haciendo la misma operación son en total sobre 75 ocasiones de tuvo de defender su título.
CHAMOIPHET tiene 10 títulos en su haber con unas 150 peleas defendiendo sus títulos.
Y el MAESTRO LEK obstenta 2 títulos osea que defendió 30 veces sus títulos. Solo ganó 28 veces. Si lees estos datos veridicos veras que mi Maestro es el que defendió menos veces que los demás grandes luchadores en los distintos Estadios de Thailandia.
Ser el Campeon de Thailandia consiste en :
a. QUEDAR EL Nº 1 DEL RANKING DE UN MISMO PESO de los 2 ESTADIOS principales de Thailandia : LUMPINEE y RADJARMNEN
b. QUEDAR Nº 1 DEL RANKING en el estadio LUMPINEE y , en una velada que se suele dar una vez al año, GANAR AL Nº1 DEL RADJARMNEN DE TU PESO.
c. QUEDAR Nº1 DEL RANKING en el estadio RADJARMNEN y, en una velada que se suele dar una vez al año, GANAR AL Nº1 DEL LUMPINEE DE TU PESO.
Mas clarito no te lo puedo poner... el resto son FALACIAS (te aconsejo que antes de contestar, consultes un diccionario). Tu maestro NO HA QUEDADO Nº1 NI DEL LUMPINEE NI DEL RADJARMNEN... Asi que ya puede decir misa, sencillo y claro.
Goldenhawk escribió:Ah y respecto a lo que dice chiquitin de que con el word se hacen unos titulos de puta madre, gracias por decirnos como consigues tu los Khan
Pues me los gano igual que los que os machacaron a los 5 representantes de Leon en el torneo de España de Muay-Thai Amateur de hace un par de añitos... recordad que TODOS los que os enfrentasteis a Lloret, Carretero y compañia perdisteis por K.O..... T O D O S ... al igual que los 5 de Leon que salisteis en los Europeos del pasado año de la IAMTF, donde Jesus Pellicer (alumno de Luis Lloret) quedo medalla de plata . Pues mira tu por donde, me certifican los diplomas y me examinan los mismos que a ellos .... que curioso ¿no?
Me parece que como lea esto tu maestro le van a entrar los sudores de la muerte... mira que si a alguien le da por ahi..... Consejo : consultale antes de decir nada con la boca grande!!!.Goldenhawk escribió:Y a los que dicen que los 28 titulos son falsos les recomiendo que si tan seguros estan de ello o creen que pueden demostrarlo pongan una demanda en los juzgados. Mi maestro ya demostrara quien miente y quien no.
Por cierto, la I.P.M.T.O. es la "seccion" de la I.M.T.F. para los rankings profesionales de FUERA DE THAILANDIA.... Os repito... los titulos de CAMPEON DE THAILANDIA (que no lo hay, pero en caso de que lo hubiera) SOLO LOS PUEDE CERTIFICAR W.M.T.C..
Que no, que no somos pardillos, que nos movemos muchos por estos mundos de Dios entrenando y predicando el Thai... nos informamos, viajamos, hablamos con Campeones DE VERDAD, sabemos donde buscar la informacion fidedigna (palabra antagonista con CN) y no nos dejamos engañar por la palabreria... solo nos convencen los HECHOS PROBADOS y, aun a dia de hoy, NO HABEIS PROBADO NADA.
Recordad que es el que dice que tiene X titulos en su poder, el que tiene que demostrar que es cierto, no al reves... y de momento, ha sido TOTALMENTE IMPOSIBLE que nadie nos de informacion REAL Y DOCUMENTADA al respecto.
Por cierto, Netwarrior ¿como va la consulta a la OCU a tal respecto?... ¿has llamado?¿que te han dicho?Goldenhawk escribió: Ya se tomaran las medidas legales oportunas y esto no es ninguna amenaza sino un derecho que todos tenemos.
Exacto... ese es el motivo de tooooodo esta serie de post.... ESTAR HARTOS DE MENTIRAS, de que venga gente de fuera y aprovechando el desconocimiento general en estos temas, se aproveche del exotismo de sus rasgos, de sus mas o menos conocimientos de este u otro arte y ponga a rodar todo su afan de lucro y protagonismo.Goldenhawk escribió: estamos ya un poco cansados de tantas mentiras dichas en este foro.
Y que NADIE DICE que Lek sea mal entrenador, ni mala persona.... PERO NO ES CAMPEON PROFESIONAL DE THAILANDIA ni una, ni dos, ni veintiocho veces.... Que ni yo, ni muchos otros, nos lo creemos.
Rudi, lo que podrias hacer ahora es remitirle esta informacion a la WMTC, comentarle quien tiene potestad para certificar titulos thais profesionales y que te aclaren conceptos.
Un saludo
Chiquitin
XLIV XVI XXIV XV