Buenas a todos! he leido mucho en este foro sobre las medidas de la grasa en las basculas. Tengo una de las susodichas.....y pesar pesa bien...
lo bueno llega a la hora de medir la grasa....lo tipico, te pide tus datos, altura, edad, sexo (masculino o femenino no penseis mal) y ahora viene lo bueno: cuerpo Atletico o Normal.......si me subo en el de normal....me da un 23%!! y si m pongo en atletico me da un 13%!!.....y yo creo que ni una ni la otra......esta rota la bascula?.....o tiene explicacion....
gracias de antemano!!!
Si la Bascula te pide datos , se supone que para darte la medida de % de grasa algunas de ellas calculan con algoritmos internos , por eso segun el dato de constitucion o actividad te da un valor u otro.
Yo tengo dos basculas y con cada una me da un valor diferente , lo que vale no es para el valor exacto por que con ninguna te lo dara , pero si que vale para una progresion , es decir , esta semana te da un valor y a la semana siguiente te da otro valor pues ya sabes como ha ido esa semana.
Gracias por contestar (aunque os las de tarde, que mi proveedor de internet ha sido tan majo que me ha dejado KO unos dias)
mediremos los progresos pues!......e basta