Bascula vacilona

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bictor-zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bascula vacilona

Mensaje por Bictor-zgz »

Buenas a todos! he leido mucho en este foro sobre las medidas de la grasa en las basculas. Tengo una de las susodichas.....y pesar pesa bien...
lo bueno llega a la hora de medir la grasa....lo tipico, te pide tus datos, altura, edad, sexo (masculino o femenino no penseis mal) y ahora viene lo bueno: cuerpo Atletico o Normal.......si me subo en el de normal....me da un 23%!! y si m pongo en atletico me da un 13%!!.....y yo creo que ni una ni la otra......esta rota la bascula?.....o tiene explicacion....
gracias de antemano!!! :chuck:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Bascula vacilona

Mensaje por KaS »

Yo es q de entrada no veo nada fiable una bascula para medir la grasa, la bascula es para pesar :)
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

dicen que ni las de la farmacia son fiables al 100% asi imaginate una casera
BiGJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiGJ »

Si la Bascula te pide datos , se supone que para darte la medida de % de grasa algunas de ellas calculan con algoritmos internos , por eso segun el dato de constitucion o actividad te da un valor u otro.

Yo tengo dos basculas y con cada una me da un valor diferente , lo que vale no es para el valor exacto por que con ninguna te lo dara , pero si que vale para una progresion , es decir , esta semana te da un valor y a la semana siguiente te da otro valor pues ya sabes como ha ido esa semana.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-eso si para mirar los progresos si te vale.

-un saludo :D
Bictor-zgz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Bictor-zgz »

Gracias por contestar (aunque os las de tarde, que mi proveedor de internet ha sido tan majo que me ha dejado KO unos dias)
:roll:
mediremos los progresos pues!......e basta
:chuck:
Responder