COMBATE EGUZKIZA VS ANDRE PANZA
Moderadores: moderador suplente, admin
COMBATE EGUZKIZA VS ANDRE PANZA
FUE POR LA COPA DEL MUNDO DE SAVATE, COPIAR ESTE ENLASE:
Re: COMBATE EGUZKIZA VS ANDRE PANZA
joer muchas gracias tenia muchas ganas de ver este combate antologico de savate
Saludos cordiales!!! Mil gracias por el video!!! joder que maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el eguzkiza diossssss como tira el yoco en vuelta,se pega con el mejor,en su casa,y....le gana!!!Como mola ver videos de gente buena.Yo aun estoy flipando me ha gustado mucho.Saludos a todos.
dios que de años que no veia este combate.....magnifico jose vicente!!!
No entiendo como Jose Viciente Eguzkiza no tiene más fama;en Francia lo quieren a matar, pq. dio lo mejor del kick, Savate y Thai.Lo vi en combate y que tío!!!!60% cerebro,30% tecnica y 10% fuerza.Mira quel Panza era un obus de soltar leña. Le gano por ser listo y saber lo que hacia.Ole sus huevos!!!
-
Boxeo Frances
- Forero Amateur

gracias KICK4..yo tambien queria ver este video.. si tienes otros por favor ponlos..
Para hacer un poco más de información sobre el savate les paso este enlace de los campeonatos del torneo de calificación para el campeonato del mundo en la modalidad combate que tuvó lugar en Serbia hace poco..
Samy
Para hacer un poco más de información sobre el savate les paso este enlace de los campeonatos del torneo de calificación para el campeonato del mundo en la modalidad combate que tuvó lugar en Serbia hace poco..
Samy
¡Vaya joya que has posteado KICK4!, una delicia ver a Eguzkiza sobre el ring, me he emocionado 
Ya te digo... si el Sr. Eguzkiza hubiese nacido en otro pais....otro gallo cantaria.
Un ejemplo a seguir de lo q es un luchador como la copa de un pino.
Q pena q no sea de Bilbao..aunque claro....los de Bilbao nacen donde quieren..jejejejejejjee
Un ejemplo a seguir de lo q es un luchador como la copa de un pino.
Q pena q no sea de Bilbao..aunque claro....los de Bilbao nacen donde quieren..jejejejejejjee
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

primero gracias al ke ha puesto el video y decirle si no puede conseguir alguno mas, ya ke un alumno mio me perdio varios y por otra parte, ya se sabe, cuando ganas fuera nunca te mandan el video (no vaya a ser ke se entere todo el mundo) y por eso, la verdad, no tengo muchos, me interesaria en savte: contra los campeones de francia: d. daklaoui, p. malis, e. essesima y lebelour; se ke es dificil, pero por intentarlo ke no kede; respecto a la pelea de panza, fue en el 89, y sinceramente creo, ke hasta el 97 en el ke me retire, mejore bastante, eso si la pelea se las traia, 36 grados en paris y contra el tyson de la epoca, buf...gracias por vuestros comentarios; todabia hay alguien ke aprecia lo dificil ke es ganar , agur