las mentiras del kick boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: las mentiras del kick boxing

Mensaje por rata »

joder , joder acabo de ver lo de la mila y me quede de piedra por que me vino a la memoria lo que me dijo manolo planas una vez . Os acordais que dije que Planas tenia a los medicos del depor con el que eran los que lo cuidaban y le decian l de las dietas y tal , bueno mejor dicho al medico del depor un tal ................me callo mejor el nombre por que es buen tio y es un e******* mas. Pues bien manolo se llevo una ostia en el coche y quedo jodido del cuello y le daban mareos y esas cosas y se lo comento al medico este y a que no sabes a quien le recomendo.....................pues al cote lopez. Manolo me dijo que se quedo de piedra y le conto q era un e******* y esas cosas y el medico le decia joer si nos dijo que fue tu profesor y que te ayudo y esas cosas de estos pinochos. Manolo lo puso al tanto y este le dice joder macho le estamos mandando a los futbolistas a la clinica dejame que mire bien por que a mi me da que te estas equivocando. Los quitaron y los mandaron a otros osteopatas y yo creo que le estan agradecidos a manolo y si manolo vio el programa debe de estar agradecido al kick que le dio a conocer a este e******* ,si no seguro que hoy seria una victima mas pues te lo recomienda un medico en el que tienes fe ciega y vas y la cagas.
dublin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dublin »

Mirad el artículo que he encontrado mirando en mis viejas revistas (muy viejas ya jajajaja :o )
Revista "CINTURÓN NEGRO" AÑO III- Nº 32 (1.990)

Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡¡Vaya tela!!!!
Última edición por dublin el 09 Jul 2009 11:56, editado 1 vez en total.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chino, ¿maestro?

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Sí, esa famosa entrevista, publicada en la revista Cinturón Negro (nº 32/año III) -recuerdo que en la portada figura el finado Edgar Sulite- escamó a más de un practicante de AA.MM. y Deportes de Contacto. ¿Cómo un profesor chino, Chian Tchien Li, ostentaba el 10º grado (duan) a nivel internacional? ¿Quién le enseñó a pelear en Kickboxing? En fin, el tiempo pone a cada cual en su sitio...

Salu2,

Loup :-?
grockord
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por grockord »

lo mejor de todo lo de la doble patada en espagat :chuck: , jejejeje ¿eso existe?
dublin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dublin »

No es solo que exista, es que es imprescindible jajaja
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Y campeon del mundo en patada frontal
ahi queda eso jejejeje
dublin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dublin »

Supercampeon!!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

que asco de gente!! vale que seas un flipao de las AAMM y te creas el master del universo e inventor de alguna tonteria de arte marcial, pero de ahi a jugar con la salud de las personas y encima lucrarte me parece vergonzoso.
Al parecer su locura de querer ser medico empezo en un gimnasio haciendo masajes y acupuntura, debido a sus "grandes conocimientos en AAMM", y ahi ya debio ver el negocio y se paso a la medicina.
Paso de hacerse fotos con gente relacionada con los DDCC, a hacerse fotos en las puertas de los Hospitales y Universidades de EEUU, para avalar sus supuestos estudios en medicina sin tener nada mas que el bachillerato.
Como el timo le iba funcionando tambien "se hizo" abogado, y aprovechaba su tiempo en la carcel para decir que estaba haciendo cursos de formacion en el extranjero. Ademas presumia de ser catedratico en la universidad.
Solo le ha faltado ser ministro de exteriores o embajador de las naciones unidas.

Pues nada que le quiten todos los millones que ha ganado y se los den a sus victimas, y se tire unos años en la carcel por desgraciao.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

Otro como roldan sin estudios y fue director de la benemerita y no llego a ministro por que lo pillaron antes que si no ministro de asuntos esteriores o del interior. A cote le da por la politica y se hace alcalde o ministro fijo pues pa mentir vale yo que estos montaba un partino el Pinocho.

Presidente : roldan
Ministro de sanidad : Cote lopez
Cultura y deportes : cipri Gomez
Ministro del Interior : Ivan Perujo

y asi hasta llegar a todos los ministerios yo creo que lo arian igual de mal que los de ahora , pero ¿ lo que nos reiriamos con sus trolas ? eso no hay quien lo pague.
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo »

Hola os contare como conoci a Cote ,era el año 89 y aparecio en santiago de compostela con un cadillac matricula americana y una cazadora de cuero que ponia campeon del mundo de kick ,yo en ese momento entrenaba full con Moises Hermo y el me dijo que organizaba un open ( el que me conoze sabe que me apunto atodo ,un dia contare como conoci a Tong Po,ja ja ja) El dia anterior orgacizo un curso de kempo que valia 6000 pesetas ( me apunte, no aprendo jaja) con el Gran Maestro Thomas Barro Mitose, 10º Dan estuvo 2 horas con el urake ,que cansino . Recuedo que tambien estaba Raul Gutierrez el de Kempo, el open era con reglas de Light contact ,serian com 400 participantes y la mitad eran de Cote el tenia montada su pelicula en ferrol , cuando termino el open , me ofrecio crear una asociacion gallega y los cinturones los dariamos nosotros ,yo me quede flipado y no le hice caso. Poco despues dejo los gym y se dedico a la medicina china. Yo lo conoci y os digo que el cabron tiene poder de conviccion y todo el mundo lo tenia como un dios
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

cuenta lo del ton po. fue cuando lo de cipri ? es verdad que estaba colocado en el curso y dime q os enseño el pinilla jajjajaj vaya cierco el fantasma , el borracho y el tuerto joder pero cuentalo que me quiero reir
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡"Time goes by..."!

Mensaje por Loup »

Hola, Antelo:
Hola os contare como conoci a Cote ,era el año 89 y aparecio en santiago de compostela con un cadillac matricula americana y una cazadora de cuero que ponia campeon del mundo de kick ,yo en ese momento entrenaba full con Moises Hermo y el me dijo que organizaba un open ( el que me conoze sabe que me apunto atodo ,un dia contare como conoci a Tong Po,ja ja ja)
He revisado mi hemeroteca, y ¡toma ya! En la contraportada de un vetusto ejemplar de la revista El Budoka, en sentido apaisado, aparece una fotografía de los campeones del Campeonato del Mundo U.S.K.A., celebrado en San Antonio (Texas-EE.UU.) en 1990, con ¡Coté López en primera fila!

El dia anterior orgacizo un curso de kempo que valia 6000 pesetas ( me apunte, no aprendo jaja) con el Gran Maestro Thomas Barro Mitose, 10º Dan estuvo 2 horas con el urake ,que cansino . Recuedo que tambien estaba Raul Gutierrez el de Kempo, el open era con reglas de Light contact ,serian com 400 participantes y la mitad eran de Cote el tenia montada su pelicula en ferrol , cuando termino el open , me ofrecio crear una asociacion gallega y los cinturones los dariamos nosotros ,yo me quede flipado y no le hice caso.
Caray, entonces no sólo tenía relación con Gutiérrez, sino también con Thomas Barro Mitose, ¡vaya contactos! Dices que el Open consiguió una afluencia de ¡400 participantes! ¡Y la mitad eran alumnos de Coté! Joer, con esa cantidad de alumnos, no tenía razón alguna por la cual dedicarse a la medicina... Podía vivir holgadamente de las mensualidades de sus alumnos...
Poco despues dejo los gym y se dedico a la medicina china. Yo lo conoci y os digo que el cabron tiene poder de conviccion y todo el mundo lo tenia como un dios
Hombre, todo el mundo me imagino que no... Campeones de la talla de Egukiza, Manolo Planas, Xavi Moya, José Pereira, Chinto Mordillo, etc. no tenían ninguna razón por la cual tratar a Coté, en caso de toparse con él, en cualquier sitio como un Dios del Kickboxing.

Para los que no visionaron ayer el programa de Mercedes Milá, aquí tenéis un enlace:

http://www.telecinco.es/diariode/detail ... 4753.shtml

Me pregunto si éste hombre es consciente de lo que hace... porque de ser así... ¡está mal de verdad!

Saludos,

Loup :-?
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hombre, todo el mundo me imagino que no... Campeones de la talla de Egukiza, Manolo Planas, Xavi Moya, José Pereira, Chinto Mordillo, etc. no tenían ninguna razón por la cual tratar a Coté, en caso de toparse con él, en cualquier sitio como un Dios del Kickboxing.
Jajaja me hubiera molado ver a cualquiera de esos "toparse" en un ring con el maquina de Cote

Un saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ring de fuego...

Mensaje por Loup »

Hola, Picias,
No sería necesario que cualquiera de los campeones citados subiese al ring... En una conversación, acallarían a Coté López en un santiamén...

Salu2,

Loup :wink:
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

ahora en serio yo no creo que ni perujo ni cipri se atrevan a pasarse por medicos y hacer atrocidades como cote lo de ayer es para poner los pelos de punta . En coruña hubo otro que fue condenado hace poco que decia ser boxeador cubano y medico y al final no tenia ni tercero de basica y era de orense y jodio a otros tantos el dinero y la salud. Esto es una leccion para que la gente mire mas conquien se va y que los titulos son faciles de falsificar hoy en dia.
Responder