II SEMINARIO DE MMA GALICIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antelo
Forero Activo
Forero Activo

II SEMINARIO DE MMA GALICIA

Mensaje por antelo »

--------------------------------------------------------------------------------
Hola estamos organizando un curso para el sábado 4 de julio en A Coruña, en el Polideportivo de A Sardiñeira, de 16:00 a 20:00 horas. El precio es de 20€, y el temario será parecido al que se dio el año pasado entre Antelo (que dará Thai Boxing), Ángel Lago (Lucha) y David Graíño (Grappling y MMA).

Quienes queráis apuntaros avisadme lo antes posible (626 442 598), e ingresad los 20€ en el siguiente número de cuenta de Caixa Galicia: 2091 0012 16 3020028488. Sólo hay 40 plazas, y por lo que pasó el año pasado, se prevé que haya más solicitudes que plazas.

Saludos a todos.

--------------------------------------------------------------------------------
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

a ver si puedo ir, estaría muy bien la verdad :D

Saludos :wink:
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo »

Hola estas cosas son las que tenemos que hacer en galicia para que el MMA avancen y podamos salir fuera como un equipo.Eramos de toda galicia (ferrol , vigo ,coruña , barco de baldeorras ,santiago ,la estrada ,etc ) y seguimos creciendo ,esperamos reunirnos cada 3 meses y animo a toda la gente de galicia
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo »

Pronto pondra un vidio un chico del barco de baldeoras qe se llama Paski y tambien comento el curso.

Pues si el que grabo con la camara de fotos era un amigo de uno de los del Barco que estubo en el cursillo y digo grabo por que fue lo que hizo grabar, fotos creo que no saco ninguna, en cuanto me lo pase se lo doy a Graiño para que lo cuelgue en el foro. Por mi parte aunque no pude entrenar debido a la lesion de rodilla estube de espetador en primera fila y a todos lo que fueron conmigo del Barco vinieron encantados ya estan deseando que se haga un tercero para poder asistir. Creo que hay pocos profesores de mma en galicia, lucha y muai-thai pero los que hay son de un gran nivel que es lo que hace falta. Por comentar algo del curso: Antelo muy bien con un trabajo muy bueno de codos, rodillas y lowkick, y con buenas combinaciones puño, pierna. Teseo y angel en la parte de lucha unos fenomenos y con muy buen rollo se nota que disfrutan entrenado juntos. Graiño como siempre en su linea con un repertorio de tecnicas nuevas y una manera de explicar que combierte lo dificil en facil, un orgullo ser alumno de el. lo dicho en cuanto me pasen lo grabado se lo paso a Graiño para que lo cuelgue en el foro.
Responder