--------------------------------------------------------------------------------
Hola estamos organizando un curso para el sábado 4 de julio en A Coruña, en el Polideportivo de A Sardiñeira, de 16:00 a 20:00 horas. El precio es de 20€, y el temario será parecido al que se dio el año pasado entre Antelo (que dará Thai Boxing), Ángel Lago (Lucha) y David Graíño (Grappling y MMA).
Quienes queráis apuntaros avisadme lo antes posible (626 442 598), e ingresad los 20€ en el siguiente número de cuenta de Caixa Galicia: 2091 0012 16 3020028488. Sólo hay 40 plazas, y por lo que pasó el año pasado, se prevé que haya más solicitudes que plazas.
Saludos a todos.
--------------------------------------------------------------------------------
II SEMINARIO DE MMA GALICIA
Moderadores: moderador suplente, admin
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: II SEMINARIO DE MMA GALICIA
a ver si puedo ir, estaría muy bien la verdad
Saludos
Saludos
Hola estas cosas son las que tenemos que hacer en galicia para que el MMA avancen y podamos salir fuera como un equipo.Eramos de toda galicia (ferrol , vigo ,coruña , barco de baldeorras ,santiago ,la estrada ,etc ) y seguimos creciendo ,esperamos reunirnos cada 3 meses y animo a toda la gente de galicia
Pronto pondra un vidio un chico del barco de baldeoras qe se llama Paski y tambien comento el curso.
Pues si el que grabo con la camara de fotos era un amigo de uno de los del Barco que estubo en el cursillo y digo grabo por que fue lo que hizo grabar, fotos creo que no saco ninguna, en cuanto me lo pase se lo doy a Graiño para que lo cuelgue en el foro. Por mi parte aunque no pude entrenar debido a la lesion de rodilla estube de espetador en primera fila y a todos lo que fueron conmigo del Barco vinieron encantados ya estan deseando que se haga un tercero para poder asistir. Creo que hay pocos profesores de mma en galicia, lucha y muai-thai pero los que hay son de un gran nivel que es lo que hace falta. Por comentar algo del curso: Antelo muy bien con un trabajo muy bueno de codos, rodillas y lowkick, y con buenas combinaciones puño, pierna. Teseo y angel en la parte de lucha unos fenomenos y con muy buen rollo se nota que disfrutan entrenado juntos. Graiño como siempre en su linea con un repertorio de tecnicas nuevas y una manera de explicar que combierte lo dificil en facil, un orgullo ser alumno de el. lo dicho en cuanto me pasen lo grabado se lo paso a Graiño para que lo cuelgue en el foro.
Pues si el que grabo con la camara de fotos era un amigo de uno de los del Barco que estubo en el cursillo y digo grabo por que fue lo que hizo grabar, fotos creo que no saco ninguna, en cuanto me lo pase se lo doy a Graiño para que lo cuelgue en el foro. Por mi parte aunque no pude entrenar debido a la lesion de rodilla estube de espetador en primera fila y a todos lo que fueron conmigo del Barco vinieron encantados ya estan deseando que se haga un tercero para poder asistir. Creo que hay pocos profesores de mma en galicia, lucha y muai-thai pero los que hay son de un gran nivel que es lo que hace falta. Por comentar algo del curso: Antelo muy bien con un trabajo muy bueno de codos, rodillas y lowkick, y con buenas combinaciones puño, pierna. Teseo y angel en la parte de lucha unos fenomenos y con muy buen rollo se nota que disfrutan entrenado juntos. Graiño como siempre en su linea con un repertorio de tecnicas nuevas y una manera de explicar que combierte lo dificil en facil, un orgullo ser alumno de el. lo dicho en cuanto me pasen lo grabado se lo paso a Graiño para que lo cuelgue en el foro.