Cristian Gálvez en la portada de Mens Health

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hiperius
Moderador
Moderador

Cristian Gálvez en la portada de Mens Health

Mensaje por Hiperius »

Aqui está la portada y la entrevista:

http://www.menshealth.es/mh/fitness/det ... 6a/fitness

Aqui una animación visual del cambio en el cuerpo de Cristian en 20 segundos:

http://www.menshealth.es/mh/fitness/det ... 1d/fitness

Aqui está un video con la entrevista y el diario del entrenamiento durante las 16 semanas que estuvo:

http://blogs.menshealth.es/retomh/
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cristian Gálvez en la portada de Mens Health

Mensaje por KaS »

No me deja ver la portada ni el video ... extraño, probare mas tarde.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Pues no sé...métete directamente en la página y busca en el "Reto de MensHealth", ahí tienes todo:

http://www.menshealth.es/
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-hola

una cosa que no me cuadra es que a la pregunta ¿has pasado mucha hambre? dice: si ,pero te vas acostumbrando

-yo pensaba que habria comido mas,porque mas delgado no se le ve y si con un aspecto mas atletico y pesado.

-un saludo
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

yo pensaba que habria comido mas,porque mas delgado no se le ve y si con un aspecto mas atletico y pesado.
Cuando uno es principiante, en los primeros meses de entrenamiento se puede ganar músculo y perder grasa a la vez. Pero vamos, es el único momento en el que esto ocurre, después o ganas músculo o pierdes grasa, pero las 2 cosas ya no se pueden.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Ya he podido verlo, un cuerpo bonito, aunque los culturistas diran.. un palo jeje supongo q rodeado de profesionales es bastante mas facil, sobre la alimentacion.. yo creo que el hambre que ha pasado es mas de caprichos, respecto a lo de ganar musculo y perder grasa, yo creo q se puede, pero en gente sedentaria, sin trabajo sin obligaciones, pudiendote centrar en comer lo que toca y cuando toca, pero pienso q si se puede.
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

Con todos mis respetos y desde mi humilde de punto de vista, el cambio no es para tanto, simplemente haciendo una buena dieta y entrenando bien se podria coseguir ese cuerpo, para mi gusto le falta mas masa muscular, se le ve atletico pero "flaco".
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Rocky86 escribió:Con todos mis respetos y desde mi humilde de punto de vista, el cambio no es para tanto, simplemente haciendo una buena dieta y entrenando bien se podria coseguir ese cuerpo, para mi gusto le falta mas masa muscular, se le ve atletico pero "flaco".
-hola rocky86

-creo que todos estamos de acuerdo en que no se a hipertrofiado mucho,simplemente esta mas atletico,pero tambien hay que decir que han sido 16 semanas solo.
-se de gente que con mas tiempo en el gimnasio esta mucho peor.Que no es un cuerpo muy musculado esta claro pero pienso que si es un buen progreso el que ha hecho.

un saludo :wink:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Yo si veo mucho cambio :) x llevar la contraria, desde luego voy a ofrecerme voluntario a la revista a ver si me cojen y me transforman, aunque sean 16 semanas!!
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

es lo de todos los años, coges a un tio, mas o menos que se le pueda sacar probecho, le pones ha hacer aerobicos, y 4 pesas, le tonificas un poco, le sacas los abdominales, y la gente dira!!! WOWW!!

Pero bueno... a mi no me impresiona un tio con abdominales, me impresiona mas con unos hombros y pecho formados, y normalmente un tio musculado, aunque tengra grasa, se nota que debajo hay algo.

De todas formas, bien por el, y por esforzarse, ahora se sentira mejor consigo mismo, pero vamos.. que yo me voy a quitar 5 kilos en 2 semanas.... que le devuelvan los 3 meses y medio de esfuerzo perdido xD
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

JaBa666 no seas malo q el chico estaba bastante mas delgado eh! me estas haciendo dudar jaja voy a tener q entrar a volver a verlo, pero yo no vi q solo fueran abdominales..
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

JaBa666 escribió: Pero bueno... a mi no me impresiona un tio con abdominales, me impresiona mas con unos hombros y pecho formados, y normalmente un tio musculado, aunque tengra grasa, se nota que debajo hay algo.
-hola a todos:
-jaba666,esque piensas que en 16 semanas puedes tener unos hombros y pecho formados,estar musculado y con abdominales?????

-casi seguro que a todos los que andamos por aqui nos gustan los cuerpos mas musculados,pero nadie ha dicho que el cristian este se haya puesto como un mister olimpia,ni que ese sea el cuerpo que nos gustaria tener (a alguno si le gustara),solo que si se nota la mejoria y el cambio.

-un saludo :wink:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Pues yo si soy sincero .. a mi me gustaria :) pero estoy en ello.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

El mérito de lo de Cristian es que ha conseguido en 16 semanas lo que otros tardamos en conseguirlo 2 años :cry: . En fin, es lo que tiene ir probando cosas, que muchas veces te equivocas y puedes tardar varios años en saber hacer las cosas bien...
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Hiperius escribió:El mérito de lo de Cristian es que ha conseguido en 16 semanas lo que otros tardamos en conseguirlo 2 años :cry: . En fin, es lo que tiene ir probando cosas, que muchas veces te equivocas y puedes tardar varios años en saber hacer las cosas bien...
Que cierto es eso ultimo jejeje llevos años equivocado yo, espero acertar ahora.
Responder