grasa en determinadas zonas
Moderadores: moderador suplente, admin
grasa en determinadas zonas
Hola, tengo 17 años, mido 1,67 y peso 60kg. Mi problema es que aparentemente estoy delgado, pero sin embargo tengo bastante grasa en abdomen, caderas y pecho. El hueso de la cadera de por si es mas grande de lo que deberia, sin llegar a ser mas grande que la anchura de los hombros, y ademas tengo bastante culo, no se si tengo grasa o es asi. La zona mas delgada de mi cuerpo son los brazos, que parecen raspas de pescado. Hace algun tiempo estaba mas delgado, pero mis brazos tambien estaban mas delgado. Aparte de todo eso, tengo la espalda encorvada hacia atras, entre eso y el culo, visto de perfil queda bastante antiestetico. No se si tengo "cuerpo de pera", he leido en algunos sitios que eso es producido por falta de hormonas masculinas. No quiero hacer pesas por el tema de la edad, pero si alguien pudiera darme algun consejo le estaria bastante agradecido 
Re: grasa en determinadas zonas
Aunque mis medidas corporales a dia de hoy son muy distintas, soy mas o menos de tu edad y he pasado por una epoca similar en lo que a "forma" fisica se refiere (sin llegar a lo que dices de los brazos...etc..pero si)
Seguramente, mas alla de la genetica, tu problema, se deba como el que padecí yo, a una mala alimentacion y a una vida demasiado sedentaria. Asi que come mejor y MUEVETE. (Si no me equivoco, y si lo hago que lo digan mejor, que estare encantado de aprender, los niveles hormonales, tambien varian bastante en funcion del tipo y cantidad de actividad fisica realizada, y la obesidad, estaba relacionada con las hormonas sexuales)
No tengas miedo a las pesas, mientras consigas un instructor que te guie adecuadamente, las pesas, bien hechas, no hacen daño alguno. (Además, lo de los brazos, no lo vas a solucionar escribiendo en foros precisamente)
Asi que los consejos son esos, come bien, haz ejercicio.
Seguramente, mas alla de la genetica, tu problema, se deba como el que padecí yo, a una mala alimentacion y a una vida demasiado sedentaria. Asi que come mejor y MUEVETE. (Si no me equivoco, y si lo hago que lo digan mejor, que estare encantado de aprender, los niveles hormonales, tambien varian bastante en funcion del tipo y cantidad de actividad fisica realizada, y la obesidad, estaba relacionada con las hormonas sexuales)
No tengas miedo a las pesas, mientras consigas un instructor que te guie adecuadamente, las pesas, bien hechas, no hacen daño alguno. (Además, lo de los brazos, no lo vas a solucionar escribiendo en foros precisamente)
Asi que los consejos son esos, come bien, haz ejercicio.
Re: grasa en determinadas zonas
hola yoko-geri
-mira,el tema esta en que no puesdes perder grasa localizada,se pierde de todo el cuerpo,si pierdes grasa de la barriga tambien la pierdes lo las demas partes del cuerpo.
-lo de las pesas como deice el compañero vladyslav siempre y cuando sea con un monitor que te ayude a aprender la tecnica no lo veo ningun problema.
-es muy dificil cambiar la constitucion de uno pero siempre se puede moldear y mejorar algo (yo tenia muy poco trasero y haciendo sentadillas he conseguido tener,es un ejemplo),si fortaleces espalda hombros y brazos te veras menos descompensado ,yo no me lo pensaba,al gimnasio de cabeza
un saludo
-mira,el tema esta en que no puesdes perder grasa localizada,se pierde de todo el cuerpo,si pierdes grasa de la barriga tambien la pierdes lo las demas partes del cuerpo.
-lo de las pesas como deice el compañero vladyslav siempre y cuando sea con un monitor que te ayude a aprender la tecnica no lo veo ningun problema.
-es muy dificil cambiar la constitucion de uno pero siempre se puede moldear y mejorar algo (yo tenia muy poco trasero y haciendo sentadillas he conseguido tener,es un ejemplo),si fortaleces espalda hombros y brazos te veras menos descompensado ,yo no me lo pensaba,al gimnasio de cabeza
un saludo