Soporte de pared para saco de boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
polpablo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Soporte de pared para saco de boxeo

Mensaje por polpablo »

Hola soy nuevo en el foro y lei sobre el tema, pero aun me quedan dudas. Ya compre la bolsa de 90 cm para colocarla en casa, yo practico boxeo en forma amateur por ahora , y me gustaria poner una bolsa en casa. El problema llega al no saber si me conviene poner un soporte de pared, ya que el techo de mi casa es de yeso.
He visto varios modelos, algunos con 3 caños , otro con uno solo. La verdad obviamente es que no quiero que el soporte se caiga. Algun consejo me vendria bien y que comenten si tubieron alguna experiencia con este tema.

Espero sus comentarios.

Gracias.

Pol
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Soporte de pared para saco de boxeo

Mensaje por BoXiNG_A »

A la techo entonces es imposible lo tienes q poner con una escuadra d esas d pared...... la tienes q poner a un pilar xq como la pongas en pared..........pufff puedes hacer un destrozo.Yo si fuera tu se lo diria a un herrero para q t la hiziera y importante ponerlo en un pilar .
espero q sirva d ayuda :chuck:
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

en decathlon venden soportes de escuadra para pared, pero como dice boxing_a ponlo en un pilar para no rebentar el tabique
polpablo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por polpablo »

Gracias por las respuestas, ya me fije un poco que hacer y la verdad todas las paredes son de ladrillo hueco y cero confianza al soporte de pared. Asi que voy a armar como un arco de futbol con dos caños en cada palo para sostenerlo , y cuelgo la bosa en el medio del poste. Como en este video se lo ve a Muhammad Ali entrenando
Tengo que averiguar los costos de los caños total lo otro lo se soldar.

Saludos

Pol
Responder