-totalmente de acuerdo con jaba666,en todo.JaBa666 escribió:BIGJ, a mi me parece que vas bien, ya que estas bajando peso... pero tambien vas muy mal, en 2 paginas, he leido excusas, y formas de escaparte de hacer ciertas cosas, como pesas.
A que tenemos miedo?? al esfuerzo??? pero queremos bajar no?? claro...
33% de grasa, es bastante, y a mi parecer 33% de musculo, es muy poco no se cuanto es el normal, y tendremos en cuenta que los datos no son exactos, pero aun asi, siempre tienes que usar la misma forma de tener esos porcentajes, asi los cambios son sobre los iniciales.
me parece que las proteinas que toman, se van por el desague, y el dineo que te gastas en ellas, van detras, estamos deacuerdo en que tu cuerpo las necesita si, pero la proteina en polvo, entre otras cosas, es para evitar comerte medio kilo de pollo por ejemplo, poca gente aguanta comer cada 2 horas un monton de comida, aparte de que te comer lo que quieres la proteina, no el resto.
Asi que yo si fuera tu, me comeria algo en vez de ese batido, o no!! mejor todavia!! deja de quejarte, que hace calor??' y que?? el que algo quiere algo le cuesta, de verdad quieres estar en forma??? pues a que esperas?? a que vengan los reyes magos con un cuerpo perfecto?? pues no.
Y yo meteria cardio 5 veces a la semana, vete aumentando poco a poco si ves que es mucho,esta semana 3 veces, la que viene 4, aguanta 2 semanas asi, luego 5.
Todo este post, lo baso en que tu tienes ganas de perder peso enserio, y estar un poco en forma. Si no es lo que realmente buscas, pues olvida todas mis estupideces, que no valen para nada.
y animo xDDD
ponte a hacer pesas que te vas a ver mejor y te ves a sentir de pm