*****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

*****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por AsH_K »

Antes que nada, dejenme comentarles que transmitieron por primera vez en TV abierta un evento de MMA y que mejor que UFC 100, se transmitio con unos minutos de diferencia a partir de la pelea de Akiyama, espero que esto ayude a que la gente conozca mas de este espetacular deporte.

Shannon Gugerty vencio a Matt Grice via Submission en el 1 2:36

Tom Lawlor vencio a CB Dollaway via Submission en el 1 0:55

Dong Hyun Kim vencio a T.J. Grant via Decision en el 3 5:00

Jon Jones vencio a Jake O'Brien via Submission en el 2 2:43

Jim Miller vencio a Mac Danzig via Decision en el 3 5:00

Mark Coleman vencio a Stephan Bonnar via Decision en el 3 5:00

Yoshihiro Akiyama vencio a Alan Belcher via Decision en el 3 5:00
El debut del Japones que no mostro todo lo que tiene, sin embargo hizo lo suficiente para llevarse la victoria

Dan Henderson vencio a Michael Bisping via KO en el 2 3:20
Desde el inicio se vio un Bisping demasiado cauteloso y un Henderson muy seguro y de pronto Dios!!! Un Brutal derechazo de Henderson y todavia lo remata en el suelo, victoria realmente contundente de DH

Georges St. Pierre vencio a Thiago Alves via Decision en el 5 5:00
Uff GSP demostro por que lo consideran el mejor libra por libra, dominio absoluto en toda la pelea, lo derribo cuando quizo y si no lo finalizo fue por la gran fuerza de Thiago Alves quien termino muy golpeado del rostro.

Brock Lesnar vencio a Frank Mir via TKO en el 2 1:48
Bueno pues, a Mir simplemente le pasaron por encima, jamas pudo contrarrestar la brutal fuerza de Lesnar, quien debe de olvidarse de sus dias en WWE y dejar de meterse con el publico (como no era el favorito, les mostro el dedo cordial al finalizar el encuentro), Mir intento derribarlo pero siempre quedo en mala posicion y Lesnar simplemente lo controlaba con un brazo y con el otro lo castigaba, aunque fue declarado KO, realmente Mir estaba KO, cuando se levanto encaro a Lesnar como queriendo continuar la pelea, al final parecia que Mir habia peleado los 5 Round por el castigo recibido, mientras que Lesnar parecia que habia hecho solo un poco de calentamiento.

Jon Fitch vencio a Paulo Thiago via Decision en el 3 5:00
Lucha Muy tecnica con un Thiago que empezo muy bien la pelea, pero finalmente fue mejor el BJJ de Jon Fitch durante el resto de la misma.

En terminos generales, me parecio un evento muy bueno y esperemos tener muy pronto aqui los videos.
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por Yew »

Mir planteó la pelea todo lo mal que pudo... se lo puso muy facil al guiri con tet** hormonado ese... una pena.

GSP brutal... jugó con el pitbull como quiso. Ahora arriba, ahora abajo, ahora te tiro, ahora te levanto... combatazo.

Y el derechazo de Hendersson, épico¡¡ yo diría mejor que el de rashad a chuck.

Saludos.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

El video de Lesnar contra Mir debería ser el video de referencia a poner cuando algún meapilas viene al gimnasio a preguntar si en DDCC o en AAMM la fuerza es tan importante, o si bien con un buen nivel técnico es fácil de contrarrestar.

P.D: Lamentable Lesnar al final del combate con el público...
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Vi a Mir muy bien fisicamente, sin barriga y muy fuerte, pero creo que planteo muy mal el combate, a un tio que si te tira y caes en posicion de desventaja te tendra hay grapado por su fuerza no le puedes dar oportunidades como las que Mir dio, en el primer round a las pimeras de cambio va a por sus piernas creyendo que lo finalizara nada mas empezar...........joder espera un poco, metele manos aver que tal, no se, y en el segundo intenta hay un rodillazo en vez de defender de no caer de nuevo al suelo, si le das esas oportunidades a un rival asi de fuerte pues pasa lo que pasa, ahora no veo a nadie en UFC capaz de quitar el cinto a Lesnar, Minotuauro si no hace un cambio brutal en su ultima pelea daba pena, gordo, lento etc. osea que si no fichan a Fedor no veo a nadie ahora mismo quitandole el cinto. Aqui el video:
http://kimjudas.blogspot.com/
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Para mi lo mejor de la noche fue el brutal Golpe de Dan Henderson, en cuanto al Mir vs Lesnar pues definitivamente es la derrota mas dura y contundente de Mir por todo lo que se hablo y por la facilidad con que fue dominado, creo que Fedor, Mino y Barnett son capaces de detener a Lesnar. Un dato curioso, al finalizar la pelea y en los vestidores, la TV Mexicana entrevisto a Lesnar y le comentaron que era la primera vez que se transmitia UFC en vivo y por tv abierta y este contesto gritando como Speedy Gonzalez, bastante comico el momento, aunque eso no quita lo mal que se vio al meterse con el publico asistente.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Lesnar es una bestia, tiene una gran ventaja fisica respecto a los demás y ahora mismo en los HW de UFC no hay nadie que pueda hacerle sombra.

Al unico que veo con opciones es a Josh Barnet (Fedor y Minotauro no tienen la envergadura suficiente para contrarestar su fuerza) pero por el momento no parece que vaya a recalar en UFC.

Saludos
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

pues a mi quien de verdad me parece un fuera de serie es yoshihiro akiyama. muchos pensaban que no iba a dar la talla, que en japon era un fuera de serie pero que en usa se iba a comer los mocos. y el tio va y en su primeer combate contra un adversario para nada malo, mas grande y encima sin su kimono va y vence, y derribandolo varias veces. para mi este hombre es un fuera de serie. quiero verle contra demian maia o anderson silva YA.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Anger escribió:Lesnar es una bestia, tiene una gran ventaja fisica respecto a los demás y ahora mismo en los HW de UFC no hay nadie que pueda hacerle sombra.

Al unico que veo con opciones es a Josh Barnet (Fedor y Minotauro no tienen la envergadura suficiente para contrarestar su fuerza) pero por el momento no parece que vaya a recalar en UFC.

Saludos
Lo de Minotuauro no creo que sea cuestion de embergadura si no que esta muy mal fisicamente, por lo menos en su ultimo combate, no se como estara ahora esactamente, pero no comparto lo de Fedor, creo que la falta de talla y fuerza que tendria contra este tio, la supliria con creces con talento y tecnica y ojo que Fedor mete unas manos muy muy duras, si no que lo digan Silvia o Arlovski y creo que solo el y tal vez Barnett podrian ganar al animal de Lesnar
:lol:
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

BUen evento............yo m kedo con el KO de dan Henderson ..............y Lesmar............no m gusta nada .............pero Pienso q Mir se lo puso en bandeja.......... GSP impresionante domino todo el combate :chuck:
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

No logro ver el video,alguien tiene un enlace mejor??

En referencia a FEDOR VS LESNAR..............que LESNAR es muy fuerte,pues claro que lo es,pero de FEDOR a LESNAR en cuanto a calidad es todo un mundo a favor de FEDOR,eso no quita que LESNAR de una serie de golpes y FEDOR KO,pero no seria normal.

De todas formas es una pelea obligada que tiene que firmarse.
angel_mad
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por angel_mad »

Veo mas posible un kimbo vs lesnar, ya que por lo visto kimbo va a participar en el TUF 10, y no se porque me da que se va a hacer, es una opinión, pero lo veo mas proximo fedor. SALUDOS
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Un Lesnar vs Kimbo, seria algo similar a enfrentar a un Leon Furioso contra un Raton medio furioso.
Javinchu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Javinchu »

a ver si podeis meter el video completo.gracias.
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

meterlo es mejor que colgarlo, por lo menos para el video. a ver si alguien es capaz de meterlo en algun sitio.
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

AsH_K escribió:Un Lesnar vs Kimbo, seria algo similar a enfrentar a un Leon Furioso contra un Raton medio furioso.
Pues yo lo veo, Lessnar no se ha enfrentado contra ningún tio con verdadera pegada, y kimbo es lo único que tiene jejeje. Vaya, que al 90% ganase Lesnar por g&p, dado que es muchísimo más grande, pero puede saltar la sorpresa. Kimbo pega rapido y duro, y lesnar es muy muy lento y muy malo arriba.
Aun así gane quien gane, ha de ser par verlo ese combate xDDD

*edito, que el gato me paso por el enter cuando estaba escribiendo xD

Saludos
Responder