k-1 max 13 junio SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

k-1 max 13 junio SPOILER

Mensaje por BoXiNG_A »

BUeno voy a comentar los combates q e visto

HIroya..................este chiko va a dar mucho q hablar........hizo un muy buen combate ......su oponente muy flojito.......

Drago un primer asalto muy bueno,en el segundo Yuya empezo a sacar manos........y drago se vino un pokito abajo y tercer asalto igualado............. yo pienso q deberian haber echo un asalto extra......... pero bueno era el unico japo en el torneo........

Kraus vs petrosyan.........solo e podido ver el primer asalto............... y a trozos nose xq no lo an emitido............ gana petrosyan x decision

Artur Kyshenko VS Andy Souwer COmbatazo............impresionante sower muy centrado q abrio una brecha a Artur creo recordar en el primer asalto........ combate muy ekilibrado q se decide a favor d Sower en el extraround............para mi decision justa..... combatazo de sower y artur q otra vez se keda sin poder ganar el k1max

Nieky "The Natural" Holtzken VS Buakaw Por. Pramuk tampoco lo an retransmitido............. dicen q gana buakaw x decision.....

MASATO VS Tatsuya Kawajiri Masato muy superior.....................dsd el principio muy sentado y metiendo golpes durisimos........gana x ko en el segundo

SI os enterais de mas resultados y d dond poder er los otros combates irlo poniendo :chuck:
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: k-1 max 13 junio SPOILER

Mensaje por tron73 »

hello from tokio
pedazo de combate de dhzabar , a ganado en el extra round despues de encajarle a hinata un izquierdazo jejejje ,
justo acabamos de llegar del estadio con eder(kennet en el foro) , pedazo de veladon aqui en tokio
bueno nos vamos a la cena y a ver si monto otra cronica con la ayuda de eder
un saludo
pd: jajajaja que es la academia Ases??? eder a salido a hecharnos una mano(bueno las dos y por que no tenia mas) y se a traido la camiseta pal evento
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Sato wop vs Mes
Kido wop vs Kaestner

Yuya Yamamoto wop vs Drago
Petrosyan wop vs Kraus
Souwer wop R4 vs Kyshenko
Buakaw wop vs Holzken

Masato wko R2 vs Kawajiri
Hiroya wtko vs Lopez
Jae Hee Cheon WKO R1 vs Kid Yamamoto
Watanabe wtko vs Atsushi Yamamoto
Askerov wop vs Hinata
Jae Gil Noh wko Yokoyama

Halve finales worden dus:
Yuya Yamamoto vs Giorgio Petrosyan en
Souwer vs Buakaw Por Pramuk
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Vaya mierda de retransmision, no han retransmitido nada mas que los combates de los japoneses!!! y no retransmiten dos de las 4 peleas de la final!!!! ni la de dzhabar, ni la de sato con Mes.... :bad-words: :bad-words:
Retransmision de la final del Max donde no se ven los combates de la final!!!pero esto que c**o es!! :bad-words: :chuck: :lol:

Hiroya vs Saco de boxeo americano. Que si que vale que tiene que ganar hiroya
Masato vs luchador de mma sin guardia. Mas bruto que un arao pero que no tenia nada que hacer y estaba ahi para que le ganase masato
BoXiNG_A escribió:Drago un primer asalto muy bueno,en el segundo Yuya empezo a sacar manos........y drago se vino un pokito abajo y tercer asalto igualado............. yo pienso q deberian haber echo un asalto extra......... pero bueno era el unico japo en el torneo........
Drago se ha desfondado en el primer-segundo asalto y yamamoto ha hecho una muy buena pelea.

kyshenko vs Souwer ha sido una pelea muy igualada, y para mi justo vencedor Souwer que sin hacer una superpelea ha hecho lo justo para ganar contra un pobre kyshenko que se va a tener que esperar otro año mas para reformar la casa.

para mi el ko de la noche ha sido el de Jae Hee Cheon que con una contra de libro ha mandado a la lona a Kid Yamamoto en el 1er round
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Estamos en el mes de JULIO... :roll: saludos
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

now vamos a la cama , ya son las 7 , vaya cena mas larga jajajaja
Imagen
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

Buena foto , vara cara de locos!!!!

Vaya entrada pitu ese dorado te sienta bien, jajaja podeis ver el video en spaceboxing.com
En mi pagina estan los videos. http://www.spaceboxing.com
Un saludo
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Cabronesssss!!!

Esperando a q me quede dormido para sacar la foto eeeee!!!jejejejejeje

En cuanto a los combates..ppuffff Pitu, haz tu una buena cronica, o sino, estan todos en spaceboxing (creo q se escribe asi).

un saludorrrr
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

Kennet yo me despierto con esos ojos tan rojos y me voy a urgencias!!!!!!!!!
Gracias.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Lo de ls ojoa ea culpa de Pitu q no me dejaba dormirrrr...jejejejejje

bueno, mi cronica, sin mas.

Sato wop vs Mes

Con estos dos podriamos haber estado toda la noche con extra rounds. Pelea muyyyy igualada pero entretenida. No tengo ni idea quien tenia q haber ganado, muy difil.

Kido wop vs Kaestner

Sorry, esta no la recuerdo.

Yuya Yamamoto wop vs Drago

Muy, pero q muy buena pelea de Yuya, la mejor q hara en su vida, aunque espero qno. Drago en su linea pero con un hueso duro delante q creo no se esperaba. Ganador justo, Yuya(aunque justo justo).

Petrosyan wop vs Kraus

Pelea sosilla para lo q son estos dos, pero justo ganador Petrosian, of course.

Souwer wop R4 vs Kyshenko

El Kyshenko...q siempre se desfonda en los extras...Souwer, sin hacer grandes cosas, se curra una pelea muy bien pensada, muy listo este Souwer....justo ganador.(kyshenko tuvo q bajar unos cuantos kilos los ultimos 2 dias y se le ve cansado)

Buakaw wop vs Holzken

Pelea facil para Buakaw. Si algo funciona....hasta el final....hizo todo el timepo lo mismo, asi q, casi sin sudar...ganador justo.

Masato wko R2 vs Kawajiri

Sin comentario. Vale q el k-1 max necesitaba audiencia, vale q el Kawajiri es un krack en mma, pero ostias!!ponerle contra Masato en el K-1...y lo peor es q , se tiro toda la semana diciendo en la tele q el era mas fuerte q Masato y q lo hiba a ganar, etc...(supongo q entra dentro de todo el bussines). En fin, Masato se lo merienda, sin mas.

Hiroya wtko vs Lopez

El espalda mojada, como lo llama Pitu, debutaba en K-1. Por lo visto el tio viene de mma y no habia peleado en k-1 pro en la vida. Segun nos contaba, no sabia casi ni como llego hasta el K-1 MAX...bueno los resultado hablan solos. Repaso de Hiroya q....como sigan metiendole este tipo de peleas...si q se va ha creer el mejor del mundo, pero en cuanto le toque alguno como dios manda......q no le pase nada.

Jae Hee Cheon WKO R1 vs Kid Yamamoto

Desgraciadamente, sorpreson. Bueno tio y mejor luchador, mala suerte. Despues de cazarle kidd al coreano con una buena mano, y cuando parecia q el koreano hiba a caer....bummmm!!! Kidd a dormir.

Watanabe wtko vs Atsushi Yamamoto

El hermano pequeño de Kidd, q tambien tuvo mala suerte. Contra otro japo, q se le va mucho la pinza y q tuvo mas suerte q Yamamoto. A mi la pelea, sin pena ni gloria, pero a gustos los colores.

Askerov wop vs Hinata

Esta si la vi bien...jejejeje
Primer asalto para Jabba. Segundo asalto para Hinata y tercero draw. Askerov sale jodido al extra round por q tiene las dos manos descojonadas, como una bota. Al final buena combinacion de Jabba q no deja a Hinata K.O. por q el arbitro se salta las reglas y hace lo q le da la gana.
En fin...gana Askerov a los puntos, pelea muy currada. Hinata no se lo puso nada facil. Muy bueno el chaval, gusta mas q Hiroya. Y Askerov.....en fin, un tanque q puede acabar con cualquiera q se le ponga delante.

Jae Gil Noh wko Yokoyama

Creo q esta fue la pelea de apertura y no la vi entera, pero conozco al koreano y lo poco q vi de la pelea me sorprendio gratamente. Un buen tio y por supuesto, justo vencedor.

Un saludo
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

ostia kennet vaya cronica mas guapa jejejeje
pues yo mas de lo mismo , me quedo con el combate de yuya yamamoto contra drago , tenia que haver sido extraround pero ya se sabe que pasa ultimamente con los japoneses en el extra round jejejejeje y un japones a la semifinal
en el de dhzabar pues corazon en mi garganta jajajaj ostia kennet perdona por los chiullidos , el bucal tio el bucallll jajajajja
lo de espalda mojada ya sabes por que lo digo , osea el tal kiko gomez un friky de la ostia , un tio mejicano que se fue a USA y le digo que somos espanyoles y el tio venga a hablarnos en ingles , joder le dije veinte veces pero tio hablame espanyol , y el me decia o yes sorry bro I forget hahaha y ya fue la ostia cuando vino un grupo de mejicanos que compraron tiquets vips se acercaron a saludarlo y el tio les hablo en ingles ,tenias que ver la cara de los gueis jejejejejjejeje ellos le hablavan en mejicano y el contestava en ingles jaja y todo el rato lo mismo , que etava bebiendose una birra hace 2 semanas y le dijeron pelear con hiroya , en su debut en kickboxing jejejej flipo , solo decir qu flipo , (que conste que hablava mejicano perfectamente , con sus gueis , sus pinxes y tal y tal )jejejejejje
por lo demas , pues eso , muchas chicas feas , todo muy sucio , no hay metro en tokio y sin una fan cerca de nosotros
pd: ya estoy en bangkok , por finnnnn
un saludo
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

EEEE

Nada nada, tranquilo por lo de los chillidos, q, menos mal q chillabas por q el otro.....

por lo demas, lo del espalda mojada...tiene su miga. Es q para q este ese, mejor esoty yo...en fin.

Bueno, me alegro de q hayas llegado sano y salvo a Bangkok y sin problemas. Y a hablaremos, ya sabes donde estoy y yo se donde estas tu...jejejejejjee

saludos compi.

pd....la fotoooooooo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

pitu una pregunta de k1........ :D

nozomi sasaki esta tan rica en persona como en la tele?? :lol: :lol: :lol:
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado