Soy nuevo en esto,me llamo samuel y tengo 25 años, me gustaria que alguien me pueda ayudar.
como dije antes no se si es aqui donde puede explicar mi situacion espero que si si no lo siento pero ya es que estoy desesperado.
mi problema es el siguiente:
yo era un chico que no tenia mi cuerpo definido pero estaba bien, no tenia barriga pues media 1,80 y pesaba 75 kilos era un poco ancho de cadera y piernas pero un poco, pero para mi estaba bien.
Pues que ahora mido lo mismo pero peso 103 kilos me ha salido mucha barriga no hacia adelante sino a los costados, muchos mulos, y encima los brazos se me han reducido su grosor ahora son muy flaco.
eso empeso a la hora de trabajar, llevo 8 años trabajando mis turnos son malos, y he llegado pues a salir de mi casa a las 7 con un vaso de leche y llegar a mi casa a las 21:00 y no haber comido nada durante todo el dia,(mal por mi parte, producto del estres)y a la noche cenar, cenar pues de pende habeces carne,arroz, pues la comida que habia pues al medio dia, pues eso fue el fruto de estar como estoy.
Solo quiero estar como estaba antes pero me cuesta no veo resultado, he empezado a llevarme comida de mi casa y comer a mis hora, dependiendo de como llegue cansado del trabajo realizo ejercicio lo mas normal es que 3 veces a la cemana 1 hora de bicicleta pero no veo resultado, bueno no subo mas solo me mantego 103 102.
si alguien me pudiera ayudar no se que ejercicio tengo que hacer,si dieta pues cual no se ¿por que bajo de brazos y no de barriga si despues de la bicicleta ago mancuernas y abdominales.
por favor si alguien me ayudara como poder volver minimo como antes
muchas gracias
AYUDA,PERDER VOLUMEN PARA DEFINIR CON DIETA Y EJERCICIO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
samuel1983
- Forero Nuevo

Re: AYUDA,PERDER VOLUMEN PARA DEFINIR CON DIETA Y EJERCICIO
Sinceramente, si tienes exceso de grasa lo unico que te va a ayudar a perderla es ejercicio aerobico,bici, andar, correr, nadar ... los abdominales de momento te los puedes ahorrar, si mantienes el peso es xq comes lo mismo que quemas, cuida la alimentacion, es lo mas importante, el alcohol ... malos habitos,yo no me complicaria con dietas ya que cansan y se suelen dejar, creo mas util comer con cabeza, perder grasa no es muy dificil, x lo menos al principio, asi que algo estas haciendo mal, o haces poco aerobico ... revisa.