ojeando el periodico gratuito ADN he visto un reportaje a una pagina entera de una tal Loly "no se que" Muñoz, que dicen que lo hace muy bien y ademas es muy lista... quien será?
Ademas hablan de dos jovenes promesas Sandor y Laura Alarcon que menos mal que el primero no se parece al padre jejejeje y ha salido mas facil de ver
Bueno enhorabuena a la gente del KO que son todo un ejemplo de buenos profesionales y garantia de peleadores de calidad y a seguir en vuestra linea
jajajjajaja q bueno picias eso de q es mas facil de ver el sandor q el padre,jajajajajajaja,pero claro esta q sandor salio a la MADRE jajajajajajaja pq amigo kover,en esto le doy toda la razon a picias,el niño va a ser el q se las lleve a las niñas de calle en breve y papa tu a disfrutarlo,ajjajajajajajaja,muy buen reportaje.
hey!!!! no os paseis con el padre del chaval que es guapisimo a mi solo me toco comprarle los zapatos.
bueno en mi pagina os encontrareis un resumen de lo que hemos hecho esta temporada, para los que os interese en la seccion noticias www.koverdun.com