Entrenar cada día..........
Moderadores: moderador suplente, admin
-
intmainvoid
- Forero Nuevo

Entrenar cada día..........
a menudo entreno pesas cada día
error fatal mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooc
tengo clarísimo q tal como suena es malo
se lee en todas partes
ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO
etc
P
E
R
O
.
.
.
yo me lo monto de esta manera:
hago una sóla serie o dos y trato de no llegar al fallo
hago las repeticiones a toda velocidad y con mucho peso
hago sobre 8 y 15 repeticiones.......... quizá según el ejercicio unas 6
a veces sí llego al fallo pero entonces ya el próximo día trato de no llegar
resumiendo: entreno cada día todo el cuerpo en unos 20 minutos, a una serie o dos sin llegar por lo general al fallo, de 8 a 15 repeticiones, ejercicios de potencia...
resultados:
de momento veo q aumento la fuerza progresivamente tal q puedo subir de peso
no veo incrementos de volumen(era de esperar)
alguien tiene experiencia con rutinas así?
¿NADIE HA TENIDO LA NECESIDAD "MORAL" DE TRABAJAR TODO EL CUERPO CADA DÍA? ¿EN ESE CASO CÓMO OS LAS HABÉIS INGENIADO? ¿Q PRINCIPIOS HABÉIS SEGUIDO? ¿Q DEBE TENERSE EN CUENTA?
me aburría..... no es un tema crucial pero a ver q opináis los más experimentados
gracias
error fatal mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooc
tengo clarísimo q tal como suena es malo
se lee en todas partes
ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO ENTRENAR CADA DÍA ES MALO
etc
P
E
R
O
.
.
.
yo me lo monto de esta manera:
hago una sóla serie o dos y trato de no llegar al fallo
hago las repeticiones a toda velocidad y con mucho peso
hago sobre 8 y 15 repeticiones.......... quizá según el ejercicio unas 6
a veces sí llego al fallo pero entonces ya el próximo día trato de no llegar
resumiendo: entreno cada día todo el cuerpo en unos 20 minutos, a una serie o dos sin llegar por lo general al fallo, de 8 a 15 repeticiones, ejercicios de potencia...
resultados:
de momento veo q aumento la fuerza progresivamente tal q puedo subir de peso
no veo incrementos de volumen(era de esperar)
alguien tiene experiencia con rutinas así?
¿NADIE HA TENIDO LA NECESIDAD "MORAL" DE TRABAJAR TODO EL CUERPO CADA DÍA? ¿EN ESE CASO CÓMO OS LAS HABÉIS INGENIADO? ¿Q PRINCIPIOS HABÉIS SEGUIDO? ¿Q DEBE TENERSE EN CUENTA?
me aburría..... no es un tema crucial pero a ver q opináis los más experimentados
gracias
Re: Entrenar cada día..........
Sigo sin entender porque haces una rutina fullbody diaria.. además eso de entrenar tan rapido..con repeticiones rapidas y mucho peso.. no se lo recomendaria a nadie. El musculo necesita unos dias para recuperarse, considero absurda tu "rutina".
Te recomiendo que te informes sobre lo que estas haciendo, y que busques una rutina diaria o de 3 o 4 dias semanales, porque asi solo vas a perder el tiempo, y peor si ya sabes que lo estas haciendo mal. No es un juego,si un deporte muy bonito.
Saludos.
Te recomiendo que te informes sobre lo que estas haciendo, y que busques una rutina diaria o de 3 o 4 dias semanales, porque asi solo vas a perder el tiempo, y peor si ya sabes que lo estas haciendo mal. No es un juego,si un deporte muy bonito.
Saludos.
-
MR. KENNEDY
- Forero Nuevo

- Contactar:
Lo que tienes son mucho conceptos erroneos, por un lado crees que entrenando todos los dias otendras buenos resultados y sin embargo no entrenas con intensidad para no agotarte...¿no es tremendamente contradictorio?
Cambia un poquito de mentalidad y dedicate a entrenar 3 o cuatro veces por semana,¿que tienes un poquito mono de gimnasio?Añade uno o dos dias de cardiovasculares y punto.
Sin duda habras ganado fuerza, y musculo tambien ,pero no tanto como hubiera sido de esperar con una rutina mas decente
¿obligacion moral de entrenar todo el cuerpo?Je,je, tu jamas has hecho una buena sesion de sentadillas,¿verdad? despues de eso estas tan agotado que sabes que ese dia si has entrenado duro y que ha valido la pena...¡Y aun te quedan varios ejercicios de piernas por entrenar!
Si te lo tomas como una simple diversion, sigue con tu rutina, resultados mas bien escasos pero estas entretenido.
Si quieres ademas resultados y que se comvierta en una AUTENTICA PASION cambia la rutina y entrena FUERTE 3 o 4 vecs por semana.
Si sobrevives, tu mismo te daras cuenta de la diferencia.
Cambia un poquito de mentalidad y dedicate a entrenar 3 o cuatro veces por semana,¿que tienes un poquito mono de gimnasio?Añade uno o dos dias de cardiovasculares y punto.
Sin duda habras ganado fuerza, y musculo tambien ,pero no tanto como hubiera sido de esperar con una rutina mas decente
¿obligacion moral de entrenar todo el cuerpo?Je,je, tu jamas has hecho una buena sesion de sentadillas,¿verdad? despues de eso estas tan agotado que sabes que ese dia si has entrenado duro y que ha valido la pena...¡Y aun te quedan varios ejercicios de piernas por entrenar!
Si te lo tomas como una simple diversion, sigue con tu rutina, resultados mas bien escasos pero estas entretenido.
Si quieres ademas resultados y que se comvierta en una AUTENTICA PASION cambia la rutina y entrena FUERTE 3 o 4 vecs por semana.
Si sobrevives, tu mismo te daras cuenta de la diferencia.
No se debe entrenar diario,no dejas descansar los musculos...
-
intmainvoid
- Forero Nuevo

sabía q me responderíais eso
de todas maneras creía q quizá alguien me sorprendería en base a sus experiencias
los más avanzados -antiguos... de la vieja escuela- deben de haber visto miles de de mitos ya
lo q ayer era malo hoy es bueno, lo q hoy bueno mañana malo, lo q mañana malo pasado bueno, etc
pffffffffffff
de verdad nadie ha probado por sí mismo? me juego q no
porque a ver q tiene de malo entrenar por ejemplo la mitad de cada día en vez de todo uno sólo? el descanso claro.............................................................................................. me diréis q hay q descansar
pero seguro q también eso es modificable........... el tiempo de recuperación
el cuerpo se adapta no es ese el principio?
de momento me siento de lujo........................ aunque creo q por si acaso voy a bajar el ritmo y ver q tal
además para q lo veáis peor deciros q hago una hora de kick al día tras las pesas
no busco volumen
yo q sé
este post apesta
ala a10
al suelo cabron*s
de todas maneras creía q quizá alguien me sorprendería en base a sus experiencias
los más avanzados -antiguos... de la vieja escuela- deben de haber visto miles de de mitos ya
lo q ayer era malo hoy es bueno, lo q hoy bueno mañana malo, lo q mañana malo pasado bueno, etc
pffffffffffff
de verdad nadie ha probado por sí mismo? me juego q no
porque a ver q tiene de malo entrenar por ejemplo la mitad de cada día en vez de todo uno sólo? el descanso claro.............................................................................................. me diréis q hay q descansar
pero seguro q también eso es modificable........... el tiempo de recuperación
el cuerpo se adapta no es ese el principio?
de momento me siento de lujo........................ aunque creo q por si acaso voy a bajar el ritmo y ver q tal
además para q lo veáis peor deciros q hago una hora de kick al día tras las pesas
no busco volumen
yo q sé
este post apesta
ala a10
al suelo cabron*s
Pues conmigo te equibocaste,no se los demas...me juego q no
No,eso no se modifica el musculo necesita de 36 a 48 horas de descanso,solo se modifica en ese rango de 36-48...pero seguro q también eso es modificable
Dentro de poco dejara de funcionartede momento me siento de lujo.
No te gusta que critiquen al entrenamiento que tan bien te ha funcionado??Te ha funcionado gracias a tu genetica y no creo que te dure por mucho tiempo mas.
- Gold-Dragon
- Forero Iniciado

Hola! Mi consejo es que dividas los musculos por dia, asi podras entrenar mejor.
No es malo lo que haces, solo que no ganaras mucho volumen, pero yo entreno artes marciales los 5 dias a la semana y en teoria es malo, pero mejoro mucho mas.
Si no buscas la hipertrofia no hace falta que te pongas grupo muscular por dia, pero prueba de hacer solamente 2 vias distintas, un dia pectoral, biceps, cuadriceps y otro dorsal triceps,isquiotibiales.
Tu deseo no es aumentar la masa muscular, asi que este entreno para tonificacion esta bien
Saludos
No es malo lo que haces, solo que no ganaras mucho volumen, pero yo entreno artes marciales los 5 dias a la semana y en teoria es malo, pero mejoro mucho mas.
Si no buscas la hipertrofia no hace falta que te pongas grupo muscular por dia, pero prueba de hacer solamente 2 vias distintas, un dia pectoral, biceps, cuadriceps y otro dorsal triceps,isquiotibiales.
Tu deseo no es aumentar la masa muscular, asi que este entreno para tonificacion esta bien
Saludos
Al probarlo por uno mismo tambien te equivocaste conmigo...
Ami me dio resultados,pero porque empece con eso, en poco tiempo me estanque y mi actual rutina de 3 dias semana me esta dando excelentes resultadois desde hace mucho, y la voy modificando cada 3 meses.
Sí, tu post comienza a apestar a podrido.
Ami me dio resultados,pero porque empece con eso, en poco tiempo me estanque y mi actual rutina de 3 dias semana me esta dando excelentes resultadois desde hace mucho, y la voy modificando cada 3 meses.
Sí, tu post comienza a apestar a podrido.