Hace unos días me he depilado y me ha ido bastante mal, así que me gustaría saber si lo que estoy padeciendo es normal o si podéis darme algún truquito porque la verdad, estoy deseando que me vuelva a salir el pelo y no volverme a hacer esto en la vida.
Lo primero decir soy sumamente peludo de tal modo que daba hasta cosa ver como me iban quitando los paños de pelo respecto a las zonas que ya estaban depiladas que era como ver zonas de cesped arrancadas respecto a zonas de tierra. Esto lo digo para que os hagáis una idea por si es que alguien con tanto pelo como yo no debe depilarse.
Bien, lo de menos fue el dolor de hacerlo. Lo aguanté con dos co***** durante las dos horas que duró el tema y ya está.
El asunto es lo que me está pasando después:
Por un lado me han salido multitud de ronchas por todo el cuerpo (especialmente en el pecho) lo cual me parece algo sumamente antiestético siendo precisamente tener un mejor aspecto y ahora me parece que estaba mejor con pelo. Por cierto ¿Puedo ir a la playa así o el sol me dejará marcas? pero vamos, lo que realmente me disgusta es cierta sensación que tengo desde que me depilé y por mucho que van pasando los días no se me quita. Por así decirlo tengo una sensación como de "piel de rana" por así decirlo, es decir, todo el día siento la piel como húmeda y fría (casi diría babosa) y es para mi una sensación muy desagradable ¿Os ha pasado esto a alguno? No soy capaz de ponerme pantalón ni camisa larga, ya que son especialmente las tibias y los antebrazos donde mas tengo localizada esta sensación y ya va para una semana que me depilé.
Gracias de antemano por las respuestas.