1)Tomo proteinas de las de aptonia 90 del decathlon....y ya se que su calidad es de la peor k podemos encontrar en cuanto a suplementos en polvo,pero he leido por algunos sitios que esto es solo por su mal sabor y que se disuelven mal...por otro que es porque no son de suero...bueno,la cuestion es que tambien he leido,que el batido post entreno,los polvos deben disolverse en agua y no en leche,para que se asimilen mas rapido.Entonces,con las proteinas de aptonia 90,tambien me comendais que las disuelva en agua en vez de en leche para el post entreno?o son de tan mala calidad,y tan poca rapidez de absorcion,que da igual,asi que mejor me lo tomo con leche que esta mas rico.Los dias de descanso,lo tomo con leche por la mñna.
2)Al tomar latas de atun,que hay que hacer con el aceite?las grasas que contiene son de las llamadas buenas?aunque aora llevo casi 1 año de gimnasio,y ya e cojido un poquillo de volumen,e sido toda mi vida muy delgado,y nunca e engordado nada de na,y aora creo que gran parte es musculo,asi que me gustaria saber que me recomendais hacer con el aceite que pone que es vegetal
3)Las proteinas que contiene la leche,en este caso que yo tomo desnatada,cuentan en la dieta para alcanzar el 1.5 - 2 gr/Kg de proteinas al dia?es que nose,me suena de haber leido por algun post que las proteinas de la leche no se descomponen o nose que,y que por lo tanto no cuentan.Entonces....cuentan?no cuentan?solo una parte?peso 82 kg,y llegar a 160 grs de protes al dia sin la leche me va a costar la vida,asi que por favor,que sea que si
Muchas gracias de antemano,espero vuestras respuestas