Muy buenas. Estoy con animal cuts, son pastillas, la verdad que me toca tomarmelas esta semana pero tengo que hacer un viaje. No conservo el bote, entonces no se si podre pasarlas por el aeropuerto o no. El viaje es a Lanzarote. Sabeis si me pueden meter un puro? o si puedo tener algun tipo de incidente??
Gracias
Aeropuerto y facturacion: puedo pasar mi suplementacion?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
SanPechito
- Forero Amateur

Re: Aeropuerto y facturacion: puedo pasar mi suplementacion?
-hola San Pechito
-mira no se que que es el animal cuts pero supongo que no llevara ninguna sustancia ilegal!!,lo unico que te puede pasar es que en la aduana te cojan una para echarle un reactivo para ver si da positivo en alguna sustancia ilegal
-buen viaje y un saludo
-mira no se que que es el animal cuts pero supongo que no llevara ninguna sustancia ilegal!!,lo unico que te puede pasar es que en la aduana te cojan una para echarle un reactivo para ver si da positivo en alguna sustancia ilegal
-buen viaje y un saludo
-
MR. KENNEDY
- Forero Nuevo

- Contactar:
No creo que te metan un puro, pero tendras complicaciones.
Veran una substancia sospechosa que no tienen ni idea de que es y empezaran a marearte a ver que narices es eso.
Y nbo se animal cuts, pero existen otros suplementos como no-xplode o cell tech que estan prohibidas en España por tener Yohimbe, substancia que ,por si acaso,(el ministerio no tienen ni idea de si es bueno o no) esta prohibido, asi que podria darte algun problema(como mucho una multa, no creo que mas.
Antes de intentar embarcar el producto intenta declarar el producto en aduanas a ver que te pueden comentar.
Veran una substancia sospechosa que no tienen ni idea de que es y empezaran a marearte a ver que narices es eso.
Y nbo se animal cuts, pero existen otros suplementos como no-xplode o cell tech que estan prohibidas en España por tener Yohimbe, substancia que ,por si acaso,(el ministerio no tienen ni idea de si es bueno o no) esta prohibido, asi que podria darte algun problema(como mucho una multa, no creo que mas.
Antes de intentar embarcar el producto intenta declarar el producto en aduanas a ver que te pueden comentar.
-
SanPechito
- Forero Amateur

Al final no tuve ningun problema. Meti todas las racciones en una tarrina de cds en el interior de la maleta. y me quede con las tomas diarias en mi bolsillo. No paso nah de nah! Menos mal... vaya respiro, porque nada mas llegar a Lanzarote vino un tio con una movida en la mano para hacerme preguntas... y resulto ser uno de estos que pregunta para mejorarlas condiciones de los viajes y tal.... lo que es un encuestador... no veais donde se me subieron las pelotas xDDD
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
Jejeje a mi la primera vez que venia de Bilbao de los laboratorios Tegor la guardia civil me hizo abrir 3 botes de BCAA's que me traia a Barcelona como muestras. Pero bueno no paso nada jejejeSanPechito escribió:Al final no tuve ningun problema. Meti todas las racciones en una tarrina de cds en el interior de la maleta. y me quede con las tomas diarias en mi bolsillo. No paso nah de nah! Menos mal... vaya respiro, porque nada mas llegar a Lanzarote vino un tio con una movida en la mano para hacerme preguntas... y resulto ser uno de estos que pregunta para mejorarlas condiciones de los viajes y tal.... lo que es un encuestador... no veais donde se me subieron las pelotas xDDD
Un saludo.