el mejor luchador de MMA de la historia, un ninja
Moderadores: moderador suplente, admin
el mejor luchador de MMA de la historia, un ninja
Re: el mejor luchador de MMA de la historia, un ninja
No entiendo nada del título. ¿Por qué dices que es el mejor luchador de la historia? ¿Por qué dices que eso es MMA?
No hay suelo, cada vez que proyectan el árbitro les separa, eso no es mma. Y lo de el "mejor" ni por asomo, al menos no por ese combate. Es curioso el hecho de que luche vestido de ninja, pero lo de "mejor luchador de MMA" sobraba.
No hay suelo, cada vez que proyectan el árbitro les separa, eso no es mma. Y lo de el "mejor" ni por asomo, al menos no por ese combate. Es curioso el hecho de que luche vestido de ninja, pero lo de "mejor luchador de MMA" sobraba.
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Pues para mi lo extraño no es ni el título ni ver al tio vestido de Ninja...Lo extraño es el atuendo de cosmonauta de arbitro.Bavli: No entiendo nada del título. ¿Por qué dices que es el mejor luchador de la historia? ¿Por qué dices que eso es MMA?
- metalinside
- Forero Avanzado

Diosssss... un ninja con publicidad en la espalda, un descamisao con pelazo y un árbitro con un jetpack. Ojalá todos los UFC fueran así.
Por lo que pone en los títulos, se trata de Ashida Kim. Un viejo conocido de la web Bullshido y los ninllas frikis made in USA.
A mí este video me parece más un teatro que otra cosa, rollo pressing catch. No sé vosotros.
A mí este video me parece más un teatro que otra cosa, rollo pressing catch. No sé vosotros.
Muy buenas,
Ostias, ya ni me acordaba de Ashida Kim. Ese tio era un pelín ridículo.
Tiene un reto chorra en su web (http://www.ashidakim.com/10k.html), que consiste en que, para luchar con él:
- Hay que poner una fianza de 25.000$, y si no te presentas el día del combate se los queda él (te da 5 minutos desde que te llaman al ring para que te subas).
- Su sueldo por luchar es 10.000$, pago con un mes de antelación al combate. Sus gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas corren de tu cuenta, además de tener que pagar también a 3 acompañantes que lleva.
- El papeleo del combate lo haces tú, indicando claramente que, si te mata en el ring, no es culpa suya.
- Se lucha en pabellón, él se lleva la mitad de taquilla y uno de sus acompañantes te hace prácticamente una auditoría para comprobarlo.
- Sin reglas ni jueces.
Vaya, que se lo monta lo suficientemente bien como para poner un montón de exigencias que nunca se cumplirán, y él seguirá siendo invencible.
Un farsante más, vamos.
Un saludo.
Ostias, ya ni me acordaba de Ashida Kim. Ese tio era un pelín ridículo.
Tiene un reto chorra en su web (http://www.ashidakim.com/10k.html), que consiste en que, para luchar con él:
- Hay que poner una fianza de 25.000$, y si no te presentas el día del combate se los queda él (te da 5 minutos desde que te llaman al ring para que te subas).
- Su sueldo por luchar es 10.000$, pago con un mes de antelación al combate. Sus gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas corren de tu cuenta, además de tener que pagar también a 3 acompañantes que lleva.
- El papeleo del combate lo haces tú, indicando claramente que, si te mata en el ring, no es culpa suya.
- Se lucha en pabellón, él se lleva la mitad de taquilla y uno de sus acompañantes te hace prácticamente una auditoría para comprobarlo.
- Sin reglas ni jueces.
Vaya, que se lo monta lo suficientemente bien como para poner un montón de exigencias que nunca se cumplirán, y él seguirá siendo invencible.
Un farsante más, vamos.
Un saludo.
- metalinside
- Forero Avanzado

Saldría más barato zurrarle por la calle y pagar a un abogado para que te hiciera pagar una multa pequeña XD.
jajajajajajajaj buen video jajajaajaja
la verdad es que yo cumpliria todas sus condiciones solo por pegarle una paliza ajajajaja
la verdad es que yo cumpliria todas sus condiciones solo por pegarle una paliza ajajajaja
- metalinside
- Forero Avanzado

Según he leído hay gente que ha cumplido las condiciones, pero el tío ha rechazado el desafío de todas formas. Y este "combate" sacado del pressing catch se supone es el único vídeo de él demostrando su "calidad"
Se ve que es puro pressing catch, esas proyeciones desde esquina tan limpias y demás, pero atentos a lo mejor en el minuto 2:12 donde el rubio se balancea hacia atrás con la cabeza como para caer por KO pero al darse cuenta que no es esa vuelve y 3 seg. después, en el minuto 2:16 le da una nueva patada donde esta vez sí simula el KO con el mismo gesto exagerado que había marcado tres segundos antes.
Por cierto, ¿lo del árbitro qué es? ¿Qué están fumigando el ring o qué?
Por cierto, ¿lo del árbitro qué es? ¿Qué están fumigando el ring o qué?
madreee miaaaa que videoo más malo....teatro 100%
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

pero si ni se pegan,,,
joder q malos jejeje...
lo mejor el arbitro jhajaja
joder q malos jejeje...
lo mejor el arbitro jhajaja
Muy buenas,
Por cierto, palawan, ¿por qué has puesto ese título?
Un saludo.
Por cierto, palawan, ¿por qué has puesto ese título?
Un saludo.
- triplejuli
- Forero Activo