para max muscle

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
det. conan

para max muscle

Mensaje por det. conan »

saludos:
mi duda es la siguiente y espero ke me puedas ayudar.
soy delgado de piernas flaca y una de las parte ke mas me interesa mejorar sson las pantorrilla, mi problema es ke creo ke la ejercito bien pero no crecen nada de nada, las he trabajado intensamente con 2 ej. de 3 a 4 series una ves por semana de 12 a 15 repeticiones y levantando vastante peso ( tan instenso ke cuando termino siento ke las piernas se me van para todos lados y apenes puedo caminar) los ejercicio ke hago son (no se los nombres de las maquinas) pero uno es sentado y estirando laspantorrilla y el otro es de pie con el peso en los hombro(es una makina)espero ke me puedas ayudar ke puedo cambiar o ke estoy haciendo mal. y lo otro ke escuche es ke si uno es de pantorrillas delgada no tiene mucho ke esperar tampoco, espero ke eso no sea asi. gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola det. conan. Tu entrenamiento de las pantorrillas lo veo adecuado, 2 ejercicios de 3-4 series, altas repeticiones una vez por semana. Sin embargo si aún se resisten a crecer, podrías incorporar otra sesión semanal de atención a los mismos. Los gemelos, al igual que los abdominales y antebrazos son músculos muy pequeños que hay que entrenarlos con frecuencia para su óptimo desarrollo. Si por ejemplo ejercitas los gemelos los martes, mi consejo es que añadas otra sesión el jueves o viernes, como mejor te acomode. Los 2 ejercicios que realizas para gemelos son los indicados, pero puedes probar el de elevaciones de gemelos de pie con barra, en vez de con máquina, a ver si responden mejor.

Sobre la forma genética predeterminada de 1 músculo, en parte es cierto, pero yo soy de los que confío en que sí podemos darle a un grupo muscular mayores estímulos en búsqueda de su desarrollo, aunque por genética éste sea lento ó deficiente.

Saludos.
Responder