Vuelve IGOR VOVCHANCHIN
Moderadores: moderador suplente, admin
Vuelve IGOR VOVCHANCHIN
Fighting Mixed Combative, una organización de MMA coreana lo habría contratado para luchar en septiembre.
Fuente:
http://www.mmauniverse.com/news/SS4482
Su palmarés es (47-9-1). Veremos que tan en forma estará, y si sigue teniendo dinamita en los puños.
Nada mejor que un buen video para recordarlo:
Saludos !
Fuente:
http://www.mmauniverse.com/news/SS4482
Su palmarés es (47-9-1). Veremos que tan en forma estará, y si sigue teniendo dinamita en los puños.
Nada mejor que un buen video para recordarlo:
Saludos !
Re: Vuelve IGOR VOVCHANCHIN
mmmmm Gran leyenda, y asi debe ser recordado, no creo que sea una buena idea.
Nadie pregunta qué hubiera pasado si Fedor se hubiera enfrentado a él en la jaula en esa época? Pues lo pregunto yo
Por cierto, acabo de tener un dejavú con este post
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

No se que hubiera pasado, pero un mamporro de Igor y acaba con la salud de cualquiera.cor petit escribió:Nadie pregunta qué hubiera pasado si Fedor se hubiera enfrentado a él en la jaula en esa época? Pues lo pregunto yo
Me encantaba como luchaba, aunque prefiero que siga en el retiro a verlo arrastrándose por los rings.
Uno de los más grandes, y la pegada más brutal de la historia 
Contra Fedor nosé... Igor en suelo cojea bastante, supongo que hubiese terminado así. De todas formas son coleguitas.
Saludos
Contra Fedor nosé... Igor en suelo cojea bastante, supongo que hubiese terminado así. De todas formas son coleguitas.
Saludos
Siempre me gusto mucho como peleaba este tio, aparte del merito que tenia medir tan solo 1.72 y estar peleando en pesos pesados, si ya tubo una gran trallectoria en ese peso si se hubiera definido y peleado en uno o dos pesos por debajo creo que habria sido el mejor en su momento, le cogi algo de mania cuando machaco a sakuraba XD pero bueno se me paso con el tiempo jeje eso si espero que este en forma y no se arrastre por los rings, un saludo.
También era uno de mis favoritos un G&P demoledor. La última etapa de su carrera la hizo en LHW y se veía que ese era su peso natural, pero claro, ya no era el que fué.
Le deseo lo mejor en su regreso a los rings.
Le deseo lo mejor en su regreso a los rings.
Menuda máquina d tio!!!el Tyson de las MMA.y con 35 tacos aun tiene q decir....aupa ICE COLD!!!!!!!