Duda con cintura
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda con cintura
Hacer lumbares con mucho peso ( por ej. peso muerto piernas rigidas ) te puede ensanchar en exceso el perimetro de la cintura???
Re: Duda con cintura
En teoria si e igual el entrenamiento abdominal pero igual no es la misma una cintura ancha a base de musculo que otra a base de grasa...
Lo siento Karkian pero no te he entendido.
-hola
-logicamente si tienes mas volumen muscular en la espalda baja y en los abdominales ,tendras mas diametro de cintura.(pero sera musculo,si estas definido claro)
-un saludo
-logicamente si tienes mas volumen muscular en la espalda baja y en los abdominales ,tendras mas diametro de cintura.(pero sera musculo,si estas definido claro)
-un saludo
Lo siento Karkian pero no te he entendido.
Es mas menos lo mismo a lo que dice nixon..
Estoy con los compañeros y añado un detalle: que tales respuestas no te priven de realizar peso muerto ( en tu ejemplo ) no es tan fácil ensanchar la zona en cuestión gracias al desarrollo de tus músculos.
No va a ser relevante lo que ensanches la cintura, es mejor ensancharla un poco y tener esa zona fuerte que sino luego a la hora de mover pesos puede resentirse.
No no compañeros, todo lo contrario, siempre he realizado peso muerto con cargas enormes, no por miedo a fastidiarme lo voy a dejar de hacer sino todo lo contrario, entre mas fuerte tenga la zona lumbar menos me tendre de preocupar de esa clase de movimientos tontos entre comillas que todos hacemos en el gym y que nos acaba dejando semanas,meses....fuera de juego por no tener entrenada la region lumbar.
Mi preocupacion principal siempre ha sido esa, lo que yo considero los dos musculos mas importantes de mi cuerpo, lumbar para evitar lesiones, antebrazo para tener un agarre muy potente y no cansarme en el resto de los ejercicios.
Siempre se lo he dicho a todo el mundo y me han mirado como un loco, pero para mi esos son los dos mas importantes, uno para prevenir, y el otro porque esta implicado en todos los ejercicios de tirar empujar, palanca, mancuerna barra,etc...
Mi preocupacion principal siempre ha sido esa, lo que yo considero los dos musculos mas importantes de mi cuerpo, lumbar para evitar lesiones, antebrazo para tener un agarre muy potente y no cansarme en el resto de los ejercicios.
Siempre se lo he dicho a todo el mundo y me han mirado como un loco, pero para mi esos son los dos mas importantes, uno para prevenir, y el otro porque esta implicado en todos los ejercicios de tirar empujar, palanca, mancuerna barra,etc...