Sirve de algo??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
guillermoz
- Forero Nuevo

Sirve de algo??
Hola, desde hace un tiempo llevo haciendo ejercicio en casa ya que no dispongo de tiempo ni dinero para ir a un gimnasio. El motivo de este post es que me deis vuestra opinión sobre los ejercicios que hago, si son correctos y si sirven de algo, ya que, he notado algun cambio pero no todo el que a mi me gustaría. Hay van los ejercicios:
En un dia hago 4 series de 30 abdominales inferiores, 30 oblicuo, 30 superiores, 30 lumbares y 30 flexiones. Despues termino con dos series mas de 50 abdominales inferiores y 50 superiores. Al día siguiente hago pesas con unas mancuernas de 10 kilos, hago 4 series de ejercicios de bíceps ,pecho y dorsales cada ejercicio hago 12 repeticiones.
Al dia siguiente descanso y vuelvo a empezar desde el principio.
Ademas todos los días salto a la comba entre 10 y 15 minutos.
Se que estos ejercicios no me van a ayudar a aumentar de volumen, pero si me gustaría definir mis abdominales bíceps, etc.
Bueno espero vuestras opiniones y comentarias, si lo estoy haciendo bien o estoy perdiendo el tiempo.
Muchas gracias.
En un dia hago 4 series de 30 abdominales inferiores, 30 oblicuo, 30 superiores, 30 lumbares y 30 flexiones. Despues termino con dos series mas de 50 abdominales inferiores y 50 superiores. Al día siguiente hago pesas con unas mancuernas de 10 kilos, hago 4 series de ejercicios de bíceps ,pecho y dorsales cada ejercicio hago 12 repeticiones.
Al dia siguiente descanso y vuelvo a empezar desde el principio.
Ademas todos los días salto a la comba entre 10 y 15 minutos.
Se que estos ejercicios no me van a ayudar a aumentar de volumen, pero si me gustaría definir mis abdominales bíceps, etc.
Bueno espero vuestras opiniones y comentarias, si lo estoy haciendo bien o estoy perdiendo el tiempo.
Muchas gracias.
Re: Sirve de algo??
Para definicion va perfecto amigo. Yo quizas te recomendaria hacer las series con menos repeticiones, y bajar el descanso entre series.
Pero por lo demas va muy bien.
-
guillermoz
- Forero Nuevo

Ok muchas gracias por la respuesta
estas perdiendo el tiempo...
solo tienes esos musculos? estaras mal hecho.. mira a ver si te encuentras, cuadriceps, gemelos, bisceps femoral, tricpes, delteoides... los has encontrado verdad, no? pues a entrenarlos
la perdida de tiempo en cuanto a la definicon por que como no hagas dieta y cardio, creo que es un pelin dificl definir asi.. si quires definir tendras que aumentar el cardio, los 15 minutos no valen...
solo tienes esos musculos? estaras mal hecho.. mira a ver si te encuentras, cuadriceps, gemelos, bisceps femoral, tricpes, delteoides... los has encontrado verdad, no? pues a entrenarlos
la perdida de tiempo en cuanto a la definicon por que como no hagas dieta y cardio, creo que es un pelin dificl definir asi.. si quires definir tendras que aumentar el cardio, los 15 minutos no valen...
+1,totlmente de acuerdoveleta escribió:estas perdiendo el tiempo...
jopin escribió:Para definicion va perfecto amigo. Yo quizas te recomendaria hacer las series con menos repeticiones, y bajar el descanso entre series.
Opino como Veleta, un saludo.
pero si me gustaría definir mis abdominales bíceps, etc.
Lo que define es la dieta....Son mancuernas de peso ajustable?
Yo ajustaria mas ... lo q define es la dieta junto al ejercicio.karkian escribió:pero si me gustaría definir mis abdominales bíceps, etc.
Lo que define es la dieta....Son mancuernas de peso ajustable?
ala ya tienes unas cuantas opiniones bien dispares para entretenerte a decidir a cual haces caso ...
acabas de topar con el muro de la descoordinacion metodica de la musculacion.

acabas de topar con el muro de la descoordinacion metodica de la musculacion.