Nuevoninjutsu-jutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Nuevoninjutsu-jutsu

Mensaje por Strid »

:o
''El nuevoninjutsu es un arte de vida, una forma de vida, un arte marcial y mas. Se basa en los conocimientos de Ramon.B.V y la experiencia que qualquiera es capaz de captar y comprendrer. Actualmente esta en creación.''

Viajando por la red he encontrado ''eso''

http://www.ramonbv.110mb.com/nouninjuts ... _index.htm

Al parecer es un ninjutsu inventado por un tal Ramon, si no entendéis el catalán, poco vais a pillar, pero dice cosas como ''-Censurado- es un personaje rarisimo'' o ''ni el mismo sabe lo que enseña'' en su tabla de comparaciones de las escuelas de ninjutsu:

http://www.ramonbv.110mb.com/nouninjutsu/dilemanin.htm

Según el también, -no a visto muchos videos de artes marciales, pero si que a leido muchos libros, por lo que se considera cualificado para crear el ''nuevoninjutsu''- :o
Y dice que los videojuegos como Zelda ocarina of time cambiaron mucho su vida y llegaron a gustarle tanto las espadas que llego a tener 4, 2 de plástico y 2 de madera.

Pone preceptos de pensamiento marcial de corte tipico, alguno que otro algo rarito como:

.El suicidio puede significar cobardía de la vida, y el valor delante de la muerte. Puede significar el abandono de un mundo que ha caído en adversidad. Puede significar perdida de una felicidad.

Señores... estamos ni mas ni menos que ante el nacimiento de un nuevo arte marcial surgido en España, rindamos homenaje al nuevo. Único y verdadero Soke del autentico ninjutsu.
Última edición por Strid el 20 Ago 2009 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5316
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Nuevoninjutsu-jutsu

Mensaje por bur »

Strid escribió::''Juan Hombre
--Cuidado con la maldición...has nombrado al inmombrable... :lol:
Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Re: Nuevoninjutsu-jutsu

Mensaje por Strid »

ostias, ¿pero el innombrable no era el viejo ese que tira cartitas y hace luxaciones sumisivas con una mano, cuyo nombre de escuela empieza por b?

Nada nada, quito la mención al Hombre, joder con los ninjas... después de todo yo ya he perdido las ganas de aprender ninjutsu.

En lo del tipejo ese, me llamo la atención que vale, es un friki mas, pero no cree que lo que está haciendo sea una frikada a diferencia de muchos otros frikis que podrían hacer exactamente lo mismo reconociendolo como una chufa, el tipo en cuestión considera que después de leer varios libros, esta cualificado para convertirse en soke de un arte marcial creado por el... y me parece muy interesante porque creo que es la repetición de la misma historia que a ocurrido con mas capital claro con varias ''artes marciales'' que padecemos.

Yo creo que el no tener novia afecta...
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7904
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevoninjutsu-jutsu

Mensaje por Koryu »

lo que afecta es la caló !!

la maté en agosto, la caló apretaba, lago negro, lago blanco....

https://www.youtube.com/watch?v=xtdsqQJ2dFU
moderador suplente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007 18:44

Re: Nuevoninjutsu-jutsu

Mensaje por moderador suplente »

Ya se ha hablado mucho de estos temas, los implicados y similares: si alguien desea más información, puede consultar hilos anteriores. Cierro éste.
Cerrado