Soy nuevo, un saludo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Soy nuevo, un saludo.
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, un cordial saludo a todos.
Soy nuevo en el foro, un cordial saludo a todos.
Re: Soy nuevo, un saludo.
--Pues nada, bienvenido a esta pequeña gran familia snorkel...has de conocer las reglas básicas...;
--Chuck norris es lo más de lo más....
--Los post de Bruce lee y ninjas, tienen una gran aceptación, sobre todo en épocas estivales...
--El wing tsun funciona...o no...según días y foreros...
--Cualquier duda sobre cine asiatico, pregunta a loup...
--Chuck norris es lo más de lo más....
--Los post de Bruce lee y ninjas, tienen una gran aceptación, sobre todo en épocas estivales...
--El wing tsun funciona...o no...según días y foreros...
--Cualquier duda sobre cine asiatico, pregunta a loup...
Bienvenido al foro.
Otras máximas son:
* Si un estilo es taaaaan bueno, que lo demuestren en un valetudo.
* En la jaula hay reglas y están todos anabolizados. La calle es otra historia...
* Cuando el que está enfrente te quiere partir la cara, todos los estilos se terminan pareciendo.
Otras máximas son:
* Si un estilo es taaaaan bueno, que lo demuestren en un valetudo.
* En la jaula hay reglas y están todos anabolizados. La calle es otra historia...
* Cuando el que está enfrente te quiere partir la cara, todos los estilos se terminan pareciendo.
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Bienvenido.
Me apunto otra máxima.
" No hay un estilo superior a otro, solo mejores practicantes "

Me apunto otra máxima.
" No hay un estilo superior a otro, solo mejores practicantes "
Muchas gracias por estos prácticos consejos, en cualquier caso intentaré no saltarme ninguna de esas directrices para no tener que llegar a las manos 
Saludos y bienvenido al foro !!
Kôryu
Kôryu
Chicoooosssss....!! No abrumeis al nuevo, ya verá él las cosas por sí mismo...
Hola y bienvenido
Hola y bienvenido
Algo muy importante:
¡Jamas hables mal de Rickson Gracie!, o puedes recibir amenazas por hasta por MP
¡Jamas hables mal de Rickson Gracie!, o puedes recibir amenazas por hasta por MP
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tabues: FEK, CEK, Juan Hombre, AEAM y DA, Felix Serrano, Jansu Do, Huang Aguilar, wt vs vt (o wt/vt vs X), bruce lee en mma, chuck vs bruce, defensa contra ama blanca, y algunos mas que me dejo en el tintero.
Nombrar cualquiera de ellos abre la caja de pandora, pero siempre resulta divertido
(a los moderadores creo que no les divierte demasiado
)
Un Saludo y Bienvenido
Nombrar cualquiera de ellos abre la caja de pandora, pero siempre resulta divertido
Un Saludo y Bienvenido
Y por encima de todos los demas avisos este:
Si un dia, navegando por internet, descubres un video de un simpatico mono karateca haciendo paos con su entrenador... por lo que mas quieras, no lo postees
Bienvenido al foro.
Si un dia, navegando por internet, descubres un video de un simpatico mono karateca haciendo paos con su entrenador... por lo que mas quieras, no lo postees
Bienvenido al foro.
Bienvenido!

No acabes con un clasico como ese!!Han Do escribió:Y por encima de todos los demas avisos este:
Si un dia, navegando por internet, descubres un video de un simpatico mono karateca haciendo paos con su entrenador... por lo que mas quieras, no lo postees![]()
Bienvenido al foro.
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Hola yo también soy nuevo y me alegro de empezar a tener un pequeño contacto con vosotros. Yo comence a leer en este foro a partir de los problemas que tuvo el "iluminado" con su brazo derecho y la verdad que me he enganchado a vuestros comentarios. La pena es que a los moderadores, como ya apuntaba cyberclon, parece que no les hace mucha gracia que se comente sobre esta gentuza, y la verdad tienen su puntito de razón, pero es que lo de este "diosito" clama el cielo. Bueno un saludo y que la fuerza os acompañe. 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo no lo comento como critica a la moderacion del foro, que me por otro lado me parece correcta (boing boing boingALDO RAINE escribió:La pena es que a los moderadores, como ya apuntaba cyberclon, parece que no les hace mucha gracia que se comente sobre esta gentuza, y la verdad tienen su puntito de razón, pero es que lo de este "diosito" clama el cielo. Bueno un saludo y que la fuerza os acompañe.
Un Saludo y bienvenido!
Bienvenido
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

Estan obsesionados con todo lo que se diga del iluminado este.Y el cheriff el primerito. No se si todos los días pero hasta donde yo se, se ponen de los nervios cuando se le nombra, y se comenta algo en contra y libremente del egolatra. Solo saben crear odio, que es así como funcionan dentro de su estructura de SECTA. Pero bueno allá ellos con sus cosas......Son los que sufren.
Bueno , agradezco vuestra cortesía y bienvenida. Muchas gracias compis. Me estoy picando con ésto del foro eh?. Es un poco vicio no?
Bueno , agradezco vuestra cortesía y bienvenida. Muchas gracias compis. Me estoy picando con ésto del foro eh?. Es un poco vicio no?