Las Pesas me dan mucho sueño...
Moderadores: moderador suplente, admin
Las Pesas me dan mucho sueño...
creo que es normal pero desde que e regresado al gimnasio ando con sueño todo el dia, me acuesto a plan de media noche y me levanto a las 9 aprox, pero igual sigo con sueño, escuche en la television que se debe a que no alcanzo un sueño profundo durante la noche, conocen algun antidoto o no se, cualquier comentario y ayuda se les agradecera...

Re: Las Pesas me dan mucho sueño...
-alguna vez me ha pasado cuando me he dado mucha caña! segun parece se activa el snc (sistema nerviosao central),es como si estuvieras alerta,como un poco alterado y no he dormido bien ,por consiguiente he estado cansado y con sueño al dia siguiente!
-a mi me ha pasado muy pocas veces! si lo tuyo es muy a menudo yo iria al medico!
-un saludo
-a mi me ha pasado muy pocas veces! si lo tuyo es muy a menudo yo iria al medico!
-un saludo
No creo q tenga importancia, igual necesitas un tiempo de adaptacion, tb puede pasar si entrenas x la noche..
A veces entreno a las 7 pm otras a las 7 am, siempre como muchois carbos antes de entrenar sea cual sea la hora de entreno.
MI rutina es la siguiente:
MARTES =
-Biceps : curl mancuerna 3 x 18 k x 15 reps / curl barra Z 3 x 40 k x 4 reps / curl poela 3 x 50 k x 16 reps
-Triceps : Ext Polea 5 x 70 k x 18 reps / Rompecraneo 4 x 30k x 10
- Hombros : Press Maquina discos 4 x 110 k x 4 reps / Elevaciones Laterales 5 x 16k x 8 reps
VIERNES =
-Pectorales : Curl Mancuerna 5 x 40 k (cada manc.) x 4 / Peck Deck 4 x todo el peso x 8 reps
-Espalda : Jalones Polea al pecho 5 x 50 k x 6 / Remo polea 4 x 60 k x 7
Datos adicionales:
Mi entreno dura 1 hora aprox.,no entreno piernas por que no me gusta, y solo entreno dos veces a la semana, los martes y viernes , tengo sexo todos los dias
(no puedo evitar veo a mi esposa a mi lado y pierdo la cabeza) , tomo vitamina B, no consumo mucha proteina la verdad.
Gracias por su tiemp amigos
MI rutina es la siguiente:
MARTES =
-Biceps : curl mancuerna 3 x 18 k x 15 reps / curl barra Z 3 x 40 k x 4 reps / curl poela 3 x 50 k x 16 reps
-Triceps : Ext Polea 5 x 70 k x 18 reps / Rompecraneo 4 x 30k x 10
- Hombros : Press Maquina discos 4 x 110 k x 4 reps / Elevaciones Laterales 5 x 16k x 8 reps
VIERNES =
-Pectorales : Curl Mancuerna 5 x 40 k (cada manc.) x 4 / Peck Deck 4 x todo el peso x 8 reps
-Espalda : Jalones Polea al pecho 5 x 50 k x 6 / Remo polea 4 x 60 k x 7
Datos adicionales:
Mi entreno dura 1 hora aprox.,no entreno piernas por que no me gusta, y solo entreno dos veces a la semana, los martes y viernes , tengo sexo todos los dias
Gracias por su tiemp amigos
Tambien te puede indicar de que tu dieta no tiene las suficientes calorias.
la verdad como muxo y de todo, por algo mi fuerza esta aumentando asi como mis musculos, tambien mi barriga, pues poco a poco estoy cargandome de grasa, me imagino k eso significa k como muxas calorias, o como lo ven 

Lei en el Quo hace tiempo que el bostezo es un intento de oxigenar el cerebro en el intenta de mantenerse alerta.
Bebe mas agua, haz mas cardio, respira mas y mejor
.
Te cito Wikipedia:
"Una hipótesis muy común sobre el bostezo sostiene que es provocado por el exceso de dióxido de carbono y la falta de oxígeno en la sangre. El tronco cerebral al detectar esto genera el bostezo. La boca se ensancha y los pulmones inhalan profundamente, trayendo oxígeno hacia los pulmones y consecuentemente a la corriente sanguínea. Es casi seguro, sin embargo, que esta hipótesis sea incorrecta. Una hipótesis más reciente afirma que el bostezo sirve para regular la temperatura corporal. Otra teoría sostiene que los bostezos son provocados por los mismos químicos en el cerebro (neurotransmisores) que afectan las emociones, el sentido del humor, el apetito y otros fenómenos. Estos químicos incluyen serotonina, dopamina, ácido glutámico y óxido nítrico. A medida que más de estos compuestos son activados en el cerebro la frecuencia de los bostezos aumenta. Por el contrario, una mayor presencia en el cerebro de neurotransmisores narcóticos, tales como la endorfina, reduce la frecuencia de los bostezos.
Otra idea tambien sugiere que el bostezo oxigena y provee de oxigeno al cerebro, produciendo en este caso una disminución del cansancio por ejemplo: por estado de aburrimiento."
Aunque dice mas cosas, igual con tratar estas, te funciona. El libro de un ruso que estoy leyendo ahora sobre la importancia de la hidratacion te sugeriria que tomaras mas sal, yodo y hierro.
El organismo, es una maquina, que por mas combustible que metas, falla si faltan los elementos de transmision.
PD: Entrena piernas, aunque sea corriendo o saltando a la comba, si no, te convertiras en el típico "Tubo Colgate"
Bebe mas agua, haz mas cardio, respira mas y mejor
Te cito Wikipedia:
"Una hipótesis muy común sobre el bostezo sostiene que es provocado por el exceso de dióxido de carbono y la falta de oxígeno en la sangre. El tronco cerebral al detectar esto genera el bostezo. La boca se ensancha y los pulmones inhalan profundamente, trayendo oxígeno hacia los pulmones y consecuentemente a la corriente sanguínea. Es casi seguro, sin embargo, que esta hipótesis sea incorrecta. Una hipótesis más reciente afirma que el bostezo sirve para regular la temperatura corporal. Otra teoría sostiene que los bostezos son provocados por los mismos químicos en el cerebro (neurotransmisores) que afectan las emociones, el sentido del humor, el apetito y otros fenómenos. Estos químicos incluyen serotonina, dopamina, ácido glutámico y óxido nítrico. A medida que más de estos compuestos son activados en el cerebro la frecuencia de los bostezos aumenta. Por el contrario, una mayor presencia en el cerebro de neurotransmisores narcóticos, tales como la endorfina, reduce la frecuencia de los bostezos.
Otra idea tambien sugiere que el bostezo oxigena y provee de oxigeno al cerebro, produciendo en este caso una disminución del cansancio por ejemplo: por estado de aburrimiento."
Aunque dice mas cosas, igual con tratar estas, te funciona. El libro de un ruso que estoy leyendo ahora sobre la importancia de la hidratacion te sugeriria que tomaras mas sal, yodo y hierro.
El organismo, es una maquina, que por mas combustible que metas, falla si faltan los elementos de transmision.
PD: Entrena piernas, aunque sea corriendo o saltando a la comba, si no, te convertiras en el típico "Tubo Colgate"