BOXEO Y MISS UNIVERSO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

BOXEO Y MISS UNIVERSO

Mensaje por spaceboxing »

Durante el concurso de Miss Universo una de las presentaciones principales de las candidatas incluye que estas desfilen con el traje tipico de su pais algo que en esta ocasiòn Miss Puerto Rico, Mayra Matos con una vestimenta de boxeo realizo lo nunca antes visto que le dio una sensaciòn de triunfo a este sensacional deporte ante millones de espectadores

MAS INFO EN : http://dani-boxing.blogspot.com/2009/08 ... verso.html
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: BOXEO Y MISS UNIVERSO

Mensaje por xerko »

lleva unas guatillas de mma y un cinturon de presincach(sigo sin saber como se escribe.jejeje)......
yo si fuese una chica boxeadora a mi no me representaria con esta iniciativa. :D

PD: esta muy bien la miss. :silly:
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux »

¿Pero eso beneficia al boxeo? Se trata de un belleza "disfrazada" (mal) de boxeadora... ¿o hay algo más?

Offtopic: Axl Rose cuando terminaba los conciertos salía a saludar con bata y guantes de boxeo...
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Ahora he visto bien la foto, deduzco que si es un desfile , se han de cambiar de ropa..uhmm y demas , pues unos guantes de boxeo no tendria la movilidad necesaria en sus manos delicadas y suaves....unas guantillas de mma dedos sueltos pue supongo que seria la mejor opcion,para abrirse esa suave bata que acaricia su cuerpo...joer me estoy yendo..... , en cuanto alcinturon tan solo guti llevaria algo asi de grande, lo pillarian de ultima hora barat y en los chinos el estilista que se le ocurriera la idea para ofrecer algo distinto y original , para gustos colores(telefunken) ya mas no doy por pienso en eso jamones de la boxeadora y ....
un saludo espero haber sido de ayuda con kmi reflexion ed ahi que guste o no estemos de acuerdo con la noticia , eso es otra cosa, si se puso a hacerr sombra ya no lo se..... no me hubiera importado verla...
joer la maldita calor....
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

un cremon de mujer y acerca a las mujeres al mundo tan tipicamente masculino del box
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

seguro que hay un monton de chicas que despues de esto van a apuntarse a los gimnasios para practicar boxeo. :lol: :lol: :lol:

no digamos tonterias, esto ni beneficia al boxeo ni nada hombre. Es como si va de carpintera sexi y decis que beneficia al mundo de la carpinteria.

te puede alegrar la vista verla disfrazada(aunque mal caracterizada), pero de ahi a fomentar el boxeo o dar una buena imagen de este hay un cacho.
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No ahora en serio no he dicho que beneficie al boxeo , creo que de ser asi deberia jugar a la damas.
Tan solo vi l noticia o como quiera llamarlo cada uno, y la puse ya cada uno que tome lectura como quiera y bueno para eso esta el foro , respondiendo a ye3dux , no no beneficia, ni eso ni fedor pateando un jakcass, pero estan ahi las cosas y las vemos, comentamos etc. Menos mal que a la miss no le preguntaron por boxeo....si no....
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

dani yo no te digo nada a ti por haber puesto la noticia, es una situacion graciosa y la has puesto, y me parece perfecto(ademas la chica esta de muy buen ver 8) ).

Yo comento la noticia, que siempre que sale algo relacionado con ddcc siempre hay alguien que sale diciendo que da buena imagen sin darla, o da mala imagen sin darla y me hace gracia. No se si me entendeis...
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux »

JAJAJJAAA

Yo me refería a que igual la chica SI PRACTICA boxeo, o que había hecho algún comentario a favor de este deporte y no quedaba muy claro en ver solamente su foto aislada. Cualquiera de las dos posibilidades creo que si huebiese sido algo positivo, ya que sabemos la importancia que tiene la "imagen" en esta sociedad, y si una belleza como es esa niña dice "Yo hago boxeo" es probable que mañana se esté acercando alguna chica al gimnasio para preguntar los horarios...

... ni hablar si esa frase saliese de la boca de Angelina Jolie o Beyonce!!! :lol:
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No xerko no me molesto por ti ni por nadie, ya no...jajaj
un saludo si yo me gusta que comentemos... ahora que me acuerdo las botas altas de punta y tacon supongo, jajaja
parece mas una wonder woman
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux »

Pues yo tengo una amiguita que está buscando a alguno que le ayude a mejorar su técnica de jabs...

:D

Offtopic: Dani, gracias por las fotos!
Responder