Pesas o circuito de entrenamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Pesas o circuito de entrenamiento?

Mensaje por djmax »

Hola, muy buenas.

Tengo unas dudas de hace un tiempo y a ver si consigo organizar un buen entrenamiento.

Llevo haciendo pesas 1 año, aparte de ello, a la semana salgo entre 3-4 veces a correr y en bici con un promedio de 1 hora por sesión.
En total suelo entrenar unas 3 veces a la semana pesas, mas 3-4 de anaerobicos.

Mis objetivos son los siguientes:
No pretendo coger un cuerpo de culturista, mas que eso prefiero un cuerpo tipo atleta, musculado pero sin exceso, y a su vez tener fondo de aeróbicos.

Hasta ahora realizaba el entrenamiento de pesas+aeróbicos, pero me surgió la duda, de si esto lo juntara en 1 mismo ejercicio, vease los circuitos. Poder entrenar en un mismo circuito, fuerza, resistencia, velocidad, etc... Alternándolo con ejercicios de pesas, sentadillas, flexiones, etc....

El material que dispongo es de espacio suficiente para el circuito, pesas, como mancuernas - barras - maquina de multiestaciones., también dispongo de un balón foot-ball, gomas.

Que me recomiendan?

Un saludo.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Pesas o circuito de entrenamiento?

Mensaje por NiXoN »

-hola
-para los objetivos que pretendes conseguir y para los circuitos te recomiendo que mires en el foro de fitness y te leas los post de un forero que se llama crossfiter! (se lo curra mucho y con el crossfit se consigue lo que tu pretendes)

-tambien en google puedes poner crossfit y encontraras informacion!

-un saludo
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Re: Pesas o circuito de entrenamiento?

Mensaje por djmax »

Gracias NiXon por la info.

Creo que me sera de gran ayuda. :D

Un saludo.
Responder