VELADA MUAYTHAI FEK LA VICTORIA 28 AGOSTO TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: VELADA MUAYTHAI FEK LA VICTORIA 28 AGOSTO TENERIFE

Mensaje por ivanbenaca »

shotoon escribió:Sería util q pudieras dar algunos nombres de anadaluces que pueden hacer un buen papel en Muay thai
Hola,me presento,soy Ivan de Benacazon,Sevilla,y aqui en Andalucia tenemos muy buena cantera y competidores de todas las disciplinas y pesos.

Por supuesto no los conozco a todos,pero si a mucha gente,si te hiciera falta alguien en andalucia,yo encantado te ayudaria, mi correo es ivanbenaca@hotmail.com

Y si,en Andalucia hay mucho competidor con gana de luchar,pero tenemos un gran problema,que cada uno va a su rollo,no estamos unidos.

Yo trabajo con CEK,pero conozco de todas las federaciones y asociaciones.

Un saludo.
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

shotoon escribió:Sería util q pudieras dar algunos nombres de anadaluces que pueden hacer un buen papel en Muay thai, uno analiza los posibles rivales y Mario esta bien rankeado en la andaluza, También contamos con la gente de Jaramillo, es decir con la gente de la Fak , el deporte debe de estar por encima de todo. independientemente de la federación para la que trabajan. Creo que es el camino a seguir. Es verdad q a nivel de la federación canaria los promotores deben hacer una licencia por fek pero bueno es un gasto q hay q tener en cuenta y todo sea en beneficio del espectaculo.
SOLO IMPORTA EL MUAY THAI.
Buenas shotoon:

1º Andaluces hay a patadas,solo hay ke contactar con el personal y esta dispuesto.

2º Mario esta bien rankeado en la andaluza porke ES EL UNICO KE HAY,y ademas ke alguien me explike las cuentas ke hay en la andaluza,8 Disputados 5 Ganados 1 k.o. 2 Derrota,las cuentas no me salen???????
Y si por favor,alguien de la andaluza,como Paco su presidente,me puede explicar cuales son las 5 victorias.............,porke solo tiene una y con toro de barcelona,ke ademas es de mma.
DATOS:
VS NESTOR CARDONA: KO EN EL PRIMER ASALTO MARIO
VS DAVID DURAN EN SEVILLA: PERDIO POR PUNTOS MARIO
VS DAVID DURAN EN MADRID: PERDIO MARIO POR KO EN EL PRIMER ASALTO
VS CRISTO MORENO:PERDIO MARIO POR KO EN EL SEGUNDO ASALTO
VS OSO:PERDIO MARIO POR KO (rodillazo en las costillas)
VS ALDO:KO EN EL PRIMER ASALTO PERDIO MARIO POR KO
Y SI KIERES SIGO...........................

3ºEl nivel de la gente de jaramillo esta a años luz de la de merino,por ejemplo en el mismo peso ke mario,esta ABEL PARRA,CAMPEON DE ESPAÑA PROFESIONAL,y ese si ke tiene un ranking bestial.

4ºPor supuesto ke el deporte esta por encima de todo,incluso de federaciones,y yo siempre he apostao por una unificada,para ke no pasen estas cosas,por ej. lo del ranking :D

espero ke te haya ayudado,o abierto un poco los ojos,y todo lo ke te he dicho esta probado con videos.

Ahhhh y a Paco villalba,no se te pase decirmelo de los 5 combates ganados,solo es por curiosidad, :D
COCOSO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por COCOSO »

Hola aver me presento denuebo. faltas de ortografia tendre muxas y cateto tmb me considero pero no por esto tengo ke desir mentiras. aver kicksevilla ya leo tantas tonterias tuyas ke me da la risa NOMBRES kiero NOMBRES para saver kien es cada cual, por ke amigo yo de verdad mencantaria saver kien eres ke cara tienes y ke clase de mongolo eres crees ke este mundo anda con las manos¿ o crees ke asustas anadie por poner unas letras bonitas y desil mil tonteria ke 1001 son mentiras... pos mira ijo yo por ejemplo ai esculas ke no puedo ver como esa tal de la macarenaaa de jaramillo campeon de su barrio... y no la critico por aki por un foro ni digo mil tonterias. SOLO TE PONGO KE SI TU ERES TAM BUENO O SI ERES TAN HOMBRE SIN PELOS POR KE NO DISES KIEN ERES Y TE PREPARAS UN COMBATE CON EL MAS MALO KE ALLA PELEDO CON MARIO... ASIN SE LLENARA SEGURO EL PABELLON NO POR VER CALIDAD DE MUAY THAI SINO POR VER COMO ARRASTRARIAS LA CARA EN EL SUELO DEL RING. bueno solo te digo ke aki este mundo del thai es un deporte pero la calle mandan las usp etc... y ke la vida real es la calle y ME MUERO POR saver kien coones eres por ke alpareser pareses el presidete de la federacion mundial del muay thai eres el niño ke tanto save y ke toda mi poya le cabe.. no te conosco ni tu ami tmp pero esto es un deporte y cada uno senfuerza almasimo entrenos trabajos ijos y fuerzas para segir entrenando cosas ke tu criticas por ke un tio pierda o gane jejje.

NO ESISTE GOLPE MAS FUERTE KE MA MISMA VIDA. LUCHA Y RESPETO
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

COCOSO escribió:eres el niño ke tanto save y ke toda mi poya le cabe..
Mas mensajes con esa clase de expresiones provocarán su expulsión del foro.

E intente escribir correctamente para que le podamos entender con claridad. Está en las normas. Gracias.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

A Jaramillo ya se le ha traido a la isla concretamente a Conrado Spi para disputar el campeonato de España neoprofesional muay thai fek y la relación con Jaramillo es muy cordial. Otra cosa es que en Agosto, ellos estuvieran de vacaciones cosa que ha pasado con muchos clubes a los cuales contactamos para traer peleadores.
Se supone q si a Mario Ostos se le ha permitido hacer un campeonato de España neo Cek contra Cristo Moreno y uno de España WKN no puede ser un paquete.
Además creo q es una magnífica persona y un deportista ejemplar, si ha perdido pues bueno , son cosas del deporte........
Seguiremos contando con Angel Merino y por supuesto con Jaramillo.......
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

donde se pueden conseguir fotos y videos de la veladas porfavor...
soy joan el que peleo con alejandro en neo...
quien tenga fotos que me lo diga yme envie un privado o lo que sea ok...
gracias de antemano...

a y le mando un saludo a mario y a su entrenador que me lo pase muy bien con ellos y son unos maquinas...
y a los canarios que estuvieron en el hotel tb que son unos cachondo y me rei muchisimo y la fiesta que nos pegamos despues de la pelea lo mejor jaja...
un abrazo a todos....son muy buena gente...
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

1º Adnim,creo ke ese tipo de mensajes no se deberian ni publicar(cocoso o paco villalba,ke es lo mismo),cuando a habido mensajes menos fuertes y los habeis kitado,mi opinion.

2º cocoso,la verdad duele,y los datos son los datos,los nombres los nombre,tu solo insultas y no dices nada mas,vuelvo a decirte,ke eso es lo ke hay,eso es el ranking de mario, 9 COM-1 G-1PER-Y 7 KO KE LE HAN HECHO.

3º yO YA SE KIEN ERES TU,Y CUANDO KIERAS ME MANDAS UN PRIVADO KE YO MISMO ME ACERCO DONDE TU KIERAS,SI DONDE TU KIERAS,Y LAS PALABRAS KE HAS DICHO TE LAS VAS A COMER,Y TE LAS DIRE A TI EN LA CARA,TE VUELVO A REPETIR,¡¡¡¡¡¡¡CUANDO KIERAS!!!!!!!!!

4º Ami me jode ke no se vaya con la verdad por delante,y cuando se dice duele,mucho unir muay yhai,mucha historia,pero mucha gente sigue sin ir con la verdad por delante,y asi va nuestro deporte.

5º COCOSO,ke estoy esperando tu mensaje,no se te olvide.

Y mentiras no he dicho ninguna,todo lo ke he dicho esta demostrado con videos.

Ademas mario hizo el campeonato wnc,con solo 2 peleas pro,una perdida y una ganada(la unica ke tiene).

Yo lo unico ke digo es ke ya se le han dado muchas oportunidades,y ke entre sabia nueva.

COCOSO,SIGO ESPERANDO.

Ah,y todavia no me has dicho los 5 combates ganados paco,ah si,le a ganado a su primo,al otro primo,al sobrino y a ti,campeon del mundo :silly:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

kicksevilla escribió:1º Adnim,creo ke ese tipo de mensajes no se deberian ni publicar(cocoso o paco villalba,ke es lo mismo),cuando a habido mensajes menos fuertes y los habeis kitado,mi opinion.
No siempre la moderación que hacemos es perfecta, ni mucho menos del gusto de todos, simplemente lo hacemos lo mejor que sabemos.
kicksevilla escribió:5º COCOSO,ke estoy esperando tu mensaje,no se te olvide.
Que sea un mensaje PRIVADO.
satur_fighter
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por satur_fighter »

Para la gente del shooton, muchas gracias por la invitación a su velada en la victoria. y decir que tienen unos grandes competidores con un gran nivel y una grandisima cantera de competidores con una gran proyeccion.

y dar la enhorabuena a la gente de la victoria por esa gran velada y por su organización, " gracias ".

Un saludo y gracias de nuevo
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Contesto por alusiones
Lo primero a Kicksevilla que siempre saca mi nombre a relucir en este foro despectivamente por supuesto, con formas como la tuya de unificasion en Andalucia creo que lo llevamos claro.
Nosotros en la asociacion desarroyamos un trabajo serio y sino mira los ultimos campeonatos de andalucia 26 combates solo de Thai y un equipo regional que participara en los nacionales IFMA de mas de 30 personas.
Yo si lees mis comentarios en este foro nunca te he insultado ni he faltado al respeto ni a ti ni a nadie, y me da igual quien seas las cosas a la cara no soy COCOSO, y creo que tu aprension hacia mi y la gente de Merino a quedado clara en este foro.
Respecto a tema mario Creo recordar que en Febrero de 2008 disputo el campeonato WMC en Sevilla combate que se recurrio al final de los 5 asaltos por no estar de acuerdo con el resultado dandonos a la asociacion la razon el comite ejecutivo WMC tras visionar el video por lo que mario esta n 1 en nuestro ranquing y es actualmente aspirante a este titulo.
Otra cosa es que por motivos personales y ademas de haber padesido una lesion de importancia este año no haya peleado todo lo que el desearia y nosotros como promotores auque es muy posible que lo volbamos a ver pelear mejor o peor el 3 de Octubre en al proxima velada que estamos cerrando.
Respecto a Shoton, gracias por contar con peleadores de la asociacion espero en breve devolberos la invitacion, creo que independientemente de la federacion donde estemos trabajando lo importante es el muay thai estoy de acuerdo contigo gente como nosotros son los que hacemos fuerte este deporte y como tu dices aqui no sobra nadie di Jaramillo persona a la que respeto y de la que jamas me habeis oido hablar mal, ni Merino con el que me une una estrecha amistad.
Un saludo respetuoso a todos.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

y para aldo??? ya es hora d oir algun nombre como loren otra vez, moi rui, frank o damian no?

he visto un video de presentacion con un minuto de silencio y tal..... y me a gustado muxo la cantidad de publico, un dia vais a restallar un pabellon jejeje
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

muaythaiifmaespaña escribió: Respecto a tema mario Creo recordar que en Febrero de 2008 disputo el campeonato WMC en Sevilla combate que se recurrio al final de los 5 asaltos por no estar de acuerdo con el resultado dandonos a la asociacion la razon el comite ejecutivo WMC tras visionar el video por lo que mario esta n 1 en nuestro ranquing y es actualmente aspirante a este titulo.
Y mi pregunta es ¿cuantos combates hizo para poder luchar por un campeonato de españa?
Hasta ese momento solo hizo dos,y uno lo perdio(contra el oso). Yo creo ke se algo de esto,y para ke un competidor este rankeado y pueda disputar un titulo,debe de haber un rankin y debe de ganar una serie de peleas(depende de lod competidores ke haya en su peso)para poder aspirar a un titulo,y yo creo ke con dos y una perdida no es bagaje para poder disputar un titulo.

En cuanto a mi ekivocacion sobre si eras cocoso,si es asi,lo siento,si no solo tienes ke mirar el privado para ver lo ke pienso(si eres tu por supuesto)sino,lo siento por mi equivocacion.
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Un buen combate (y sin animo de polemizar) sería Mario vs Abel Parra. Sería digno de ver.Yo estoy dispuesto si ambos entrenadores lo desean y se llega a un acuerdo en promoverlo en nuestra próxima velada (17 de Octubre).Primero conseguiriamos un acercamiento por lo menos a nivel deportivo y despues dariamos un buen enfrentamiento DEPORTIVO,dejando de lado rencillas personales varias.Igualmente si Angel Merino o Francisco Villalba quieren rodar a algún competidor nuestras puertas estan abiertas, solamente tienen que contactar conmigo en el correo lonewolfcoria@yahoo.es.Dejemos de un lado diferencias, que cada uno piense y trabaje con quien quiera y ya está. El movimiento se demuestra andando.

Un saludo a todos

PD Enhorabuena a los canarios por esos pedazos de eventos que se curran
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

lo que yo no entiendo es si kieres espectaculo como vas a llevar a mario q no le a durao un asalto a aldo, ni a nestor y tb le gano cristo moreno. en todo caso seria aldo vs con quien decias no?? vamos eso pienso yo.....
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

Donde se pueden conseguir fotos y videos de esta velada?????
Responder