!que pasa con los trpecios!!
Moderadores: moderador suplente, admin
!que pasa con los trpecios!!
-hola
- estoy muy contento con los resultados que voy obteniendo!excepto en este musculo! trapecios! algo debo de estar haciendo mal y no se que es!
-la dieta no porque en lo demas voy progresando asique pondre lo que hago de trapecio:
- 1 dia a la semana hago: remo al menton 2x10 y encogimientos 2x 10 tambien con un peso que no me permite hacer con tecnica mas de 12 reps!
-¿que falla aqui?
-gracias un saludo!
- estoy muy contento con los resultados que voy obteniendo!excepto en este musculo! trapecios! algo debo de estar haciendo mal y no se que es!
-la dieta no porque en lo demas voy progresando asique pondre lo que hago de trapecio:
- 1 dia a la semana hago: remo al menton 2x10 y encogimientos 2x 10 tambien con un peso que no me permite hacer con tecnica mas de 12 reps!
-¿que falla aqui?
-gracias un saludo!
Re: !que pasa con los trpecios!!
Pon tu rutina completa.
[quote
las series son 2x10
lunes.sentadillas
press banca
peso muerto (piernas semirrigidas llegando hasta debajo de la rodillas,para lumbar)
remo barra
abdominales con peso
miercoles.biceps
triceps
press militar
remo al menton
encogiientos
viernes.igual que el lunes
-de todas formas karkian quiero cambiarla por que ya llevo poco mas de 2 mese con ella (variando muy poquito)
te invito a que le des un repaso
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 62875.html
][/quote]karkian escribió:Pon tu rutina completa.
las series son 2x10
lunes.sentadillas
press banca
peso muerto (piernas semirrigidas llegando hasta debajo de la rodillas,para lumbar)
remo barra
abdominales con peso
miercoles.biceps
triceps
press militar
remo al menton
encogiientos
viernes.igual que el lunes
-de todas formas karkian quiero cambiarla por que ya llevo poco mas de 2 mese con ella (variando muy poquito)
te invito a que le des un repaso
Yo hago lo mismo, press militar y remo al menton, no me veo los trapecios retrasados respecto al resto, igual de bien o de mal
asi que no se .. igual te interesa cambiar el remo al menton x otro
-tambien hago encogimientos con mancuernas,de hecho si estoy muy cansao solo hago los encogimientos!talibanet escribió:Yo hago lo mismo, press militar y remo al menton, no me veo los trapecios retrasados respecto al resto, igual de bien o de malasi que no se .. igual te interesa cambiar el remo al menton x otro
-pues con esta rutina (bueno y con la dieta),he ganado casi 4 kilos en unos 3 mese (no puedo precisr la fecha exacto de cuando me pese) a algunos les parecera poco pero yo estoy contentisimo! bueno el caso es que hombro pecho y brazos se nota la ganancia pero trapecio sigue igual!
pd: de esos 4 kilos habra que ver cuanto es grasa
Siempre hay músculos que cuestan más sacarlos...dale duro a los trapecios hsta que salgan
Debe ser genetica.
A mi me ha funcionado muy bien los encogimientos, pero en vez de mancuernas con barra y esta por detrás del cuerpo no por delante, preferiblemente en la Mpower. Es difícil coger la pose, pero por lo menos las sensaciones son buenas, prueba con la barra sin peso la postura antes de meter peso. A mi me gusta y me va bien.
Un saludo.
Un saludo.
Y si haces 4x10-10-8-8 ?
-gracias suxo,lo probare! nunca vi hacerlo asi!suxo escribió:A mi me ha funcionado muy bien los encogimientos, pero en vez de mancuernas con barra y esta por detrás del cuerpo no por delante, preferiblemente en la Mpower. Es difícil coger la pose, pero por lo menos las sensaciones son buenas, prueba con la barra sin peso la postura antes de meter peso. A mi me gusta y me va bien.
Un saludo.
-la verdad esque el trapecio lo dejo para lo ultimo como ya puse en la rutina y llego ya cansao!(como ese dia hago brazos y hombros por no cansar estos antes),y le estaria dando mas volumen de trabajo que a los demas grupos en los que hago 2x10 (bueno sin contar las 2 series de aproximacion),pero bueno se puede probar a ver si asi espabilan!kyro escribió:Y si haces 4x10-10-8-8 ?
-gracias a todos
Nixon, ¿has probado los encogimientos con barra?
Un saludo.
Un saludo.
-hey suxo! estas desaparecido,me alegra leerte!
si, si los he probado,pero actualmente estoy con una rutina que da algo mas de prioridad a los basicos asique los trabajo indirectamente y especificamente con remo vertical con agarre ancho! parece que van mejor!
-un saludo suxo!
si, si los he probado,pero actualmente estoy con una rutina que da algo mas de prioridad a los basicos asique los trabajo indirectamente y especificamente con remo vertical con agarre ancho! parece que van mejor!
-un saludo suxo!
No estoy desaparecido, me conecto casi a diario, sólo que me limito a leer y aprender. Llevo un mes entrenando y voy recuperando forma, cuando pueda pondré una tabla de mis progresos, de momento ya he recuperado 2 de los 4 kilos que perdí los tres meses que no entrené.
Un saludo.
Un saludo.