Como tomar esta proteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SanPechito
Forero Amateur
Forero Amateur

Como tomar esta proteina

Mensaje por SanPechito »

A ver señores, creo que voy a pillarme un botecito de esto para probar:

http://www.masmusculo.com/tienda/elite- ... 74083.html

He leido mil historias, como por ejemplo que se debe de tomar 2 gramos de prote porkg de peso. Yo peo unos 72,... deberia tomar 140 gramos diarios? En el modo de empleo de estas pòne que solo un dosificador pero no dice cuando ni nada. Podeis ayudarme???
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Como tomar esta proteina

Mensaje por karkian »

Si vas a consumir 2gr de proteina por kg de peso,tendras que incluir todas las proteinas de tu dieta;Aunque a resumidas cuentas puedo decir que esas proteinas en polvo son una e******* en cierta forma ya que no hacen nada que la comida normal no haga...
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-esa es la proteina que tomo yo (la de vainilla esta muy buena)

-yo tomo un scoop despues de entrenar (con agua) y otro antes d acostarme (con leche)

-
karkian escribió: no hacen nada que la comida normal no haga...
-ahi tienes toda la razon karkian!,pero a veces no tienes tiempo de prepar comida y un batido se hace muy rapido o si te es dificil comer 5o 6 veces ,el batido no cuesta tomarlo! ademas para el post entreno se asimila mas rapido que la comida solida!
SanPechito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SanPechito »

La verdad que no memola tomar proteinas, pero tb puedo andar haciendo dieta ni comprandome barras de pavo cad tres dias. Esto es mas practico y barato no?

Lo que no me cuadra es tomar el batido antes de sobar..Durmiendo no trabjas nada de nada el cuerpo ya, no te pondras redondo no?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

SanPechito escribió:
Lo que no me cuadra es tomar el batido antes de sobar..Durmiendo no trabjas nada de nada el cuerpo ya, no te pondras redondo no?
-tomate el batido cuando veas que en alguna comida no llegas a los requerimientos de proteina o cuando no puedas hacer una comida normal!
para ,mi el del post entreno es fijo y el de la noche si he cenado muy ligero y tardo desde la cena en acostarme un tiempo razonable me tomo uno con leche para intentar que se libere mas lentamente (o eso o con frutos secos)

-porque te vas a poner redondo? en la noche vas a estar muchas horas sin comer,y son proteinas,no hidratos!
SanPechito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SanPechito »

Nixon, me puedes decir como llenas la cuchara que te trae? Copada o a ras...¿?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

-pues mira yo sigo las indicaciones del fabricante,en las que dice:

-un cucharon a RAS en 5-6 onzas de agua,jugo o leche

-yo pongo en el shaker entre 200 y 300 mililitros de agua o leche y una cucharada a ras! (con agua se bebe bien, pero con leche a mi me encanta el sabor)
SanPechito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SanPechito »

Muchas gracias tio! a ver que tal me va.. espero se note mejora
Responder