Curso de Muay Thai en Alianza
Moderadores: moderador suplente, admin
Particularmente conozco a Tigre, cual considero un buen amigo y profesional que lleva muchos años dedicados al Thay, he tenido el placer de asistir a unas clases de él y la conclusión es mi máximo respeto hacia su persona como instructor y como amigo. Jose, un fuerte abrazo, espero que estes mejor de tu pierna.
Pepe,haber cuando te dignas a venir a entrenar a barcelona con francesc y conmigo tio, y dales recuerdos al masca que........xa mismo se pegara en clase ah no??????
jajajajajjajaja hasta luego campeon.
PD:quien puso en duda la calidad de ese curso es un ipocrita,corroboro en decir que pepe es un gran instructor con varios campeones en sus filas xa que he coincidido con ellos en varios campeonatos,haber cuando nos traen al zeithoum por barna joer.
PD:quien puso en duda la calidad de ese curso es un ipocrita,corroboro en decir que pepe es un gran instructor con varios campeones en sus filas xa que he coincidido con ellos en varios campeonatos,haber cuando nos traen al zeithoum por barna joer.
- TIGRE
- Forero Activo

- Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
- Contactar:
Eeeyyy Vale Tudo!!!!!
Trankilo que si voy por madrid vas a ser el encargado de sacarme
de parranda, vaya par de lisiaos, jajaja
Lloret ma dao el Pepe muchos recuerdos para ti, el sabado hablo con el
Francesc, el pepe tiene pensado traerse a Jomhod para febrero o marzo.
El maska ahora es un poli, ha aprobado el examen para nacional y no se
le ve el pelo, creo que se tiene que ir a bcn asi que os vais a hartar de el,
jajaja, es un monstruo.
Un abrazako!!!!!!
Trankilo que si voy por madrid vas a ser el encargado de sacarme
de parranda, vaya par de lisiaos, jajaja
Lloret ma dao el Pepe muchos recuerdos para ti, el sabado hablo con el
Francesc, el pepe tiene pensado traerse a Jomhod para febrero o marzo.
El maska ahora es un poli, ha aprobado el examen para nacional y no se
le ve el pelo, creo que se tiene que ir a bcn asi que os vais a hartar de el,
jajaja, es un monstruo.
Un abrazako!!!!!!
RESPECTO AL CURSO EN ALIANZA
Me consta la seriedad del Alianza, Gimnasio éste que denota buen hacer por parte del Sr. Tello.
Así mismo poco se puede añadir a la formalidad de los programas o cursos avalados por el Tigre, quien es un claro ejemplo de rectitud y profesionalidad.
Respecto a Pepe, es un "trabajador" sacrificado, honesto y que sabe muy bien lo que enseña.
Este Señor se moja y no se queda en las alturas explicando. Cualidades éstas que posiblemente no se pueden predicar de quién únicamente se dedica a criticar.
En cuanto al perfeccionista "Sr. Rafi" que saca a colación si Pepe ha sido o no campeón, ¿Qué más dá?. No ha sido Pepe quién se ha anunciado como campeón; es posible que ahí haya habido algún malentendido. Lo que sí es cierto y se ha puesto de manifiesto ha sido la mala fé del Sr. Rafi de intentar manchar la nobleza de Pepe.
En cuanto al comisionista del gabacho, ¿qué quiere, asustarnos con sus fotitos?.
El Gabacho debe cobrar menos y enseñar más: aquí también sabemos hacer flexiones...
Creo que todos deberíamos actuar con humildad y no prejuzgar.

Así mismo poco se puede añadir a la formalidad de los programas o cursos avalados por el Tigre, quien es un claro ejemplo de rectitud y profesionalidad.
Respecto a Pepe, es un "trabajador" sacrificado, honesto y que sabe muy bien lo que enseña.
Este Señor se moja y no se queda en las alturas explicando. Cualidades éstas que posiblemente no se pueden predicar de quién únicamente se dedica a criticar.
En cuanto al perfeccionista "Sr. Rafi" que saca a colación si Pepe ha sido o no campeón, ¿Qué más dá?. No ha sido Pepe quién se ha anunciado como campeón; es posible que ahí haya habido algún malentendido. Lo que sí es cierto y se ha puesto de manifiesto ha sido la mala fé del Sr. Rafi de intentar manchar la nobleza de Pepe.
En cuanto al comisionista del gabacho, ¿qué quiere, asustarnos con sus fotitos?.
El Gabacho debe cobrar menos y enseñar más: aquí también sabemos hacer flexiones...
Creo que todos deberíamos actuar con humildad y no prejuzgar.
Por mi parte, al igual que he respetado (y apoyado) el curso de Alianza, tb pido un respeto para el curso que dio Zeitoun. No solo "hace flexiones" como comprenderas. De toda la gente con la que he entrenado te puedo asegurar que es EL MEJOR. Y he entrenado con Marco de Cesaris, etc. Ademas supongo que para ser el entrenador de LeBanner, Skarwobsky..., campeones del mundo, supongo q hara falta algo mas que "hacer flexiones".
Y seguire apoyando todo los cursos de Muay Thai, los de quien los de, y nunca rajare de nadie que pretenda enseñar este deporte, solo por que lo amo.
Y si no me convence el profesor pues no voy y punto.Pero de ahi a decir que "flexiones sabemos hacer todos...". No a todo el mundo le para la gente por Thailandia para ofrecerle sus respetos, no todo el mundo entrena a campeones del mundo...
Y seguire apoyando todo los cursos de Muay Thai, los de quien los de, y nunca rajare de nadie que pretenda enseñar este deporte, solo por que lo amo.
Y si no me convence el profesor pues no voy y punto.Pero de ahi a decir que "flexiones sabemos hacer todos...". No a todo el mundo le para la gente por Thailandia para ofrecerle sus respetos, no todo el mundo entrena a campeones del mundo...
Muy muy de akuerdo contigo.
he Visto videos de Andre, el otro dia entrene con el, me comento k vivio en Thailandia 10 años y señores.... ese entrenamiento lo podia haber dado yo!!.
De acuerdo k al tio se le ve bueno, claro.. llego a pelear con un thai en un estadio de segunda pero bueno eso es la repoya!!.
El tio sabe de Thai, sabe demostrarlo, entonces pk no lo enseña...quizas no sabe.
Os rekuerdo k no es lo mismo un entrenador k un profesor!!!.
Saludos
he Visto videos de Andre, el otro dia entrene con el, me comento k vivio en Thailandia 10 años y señores.... ese entrenamiento lo podia haber dado yo!!.
De acuerdo k al tio se le ve bueno, claro.. llego a pelear con un thai en un estadio de segunda pero bueno eso es la repoya!!.
El tio sabe de Thai, sabe demostrarlo, entonces pk no lo enseña...quizas no sabe.
Os rekuerdo k no es lo mismo un entrenador k un profesor!!!.
Saludos